Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

sincahonda

#2429 desesperado?
El madrid le.dio un baño en munich al bayer o no?
Vete a twitter a ver si fichais al coutinho ese y te relajas un poco.

1 respuesta
Doromil

1
JoDeR

#2424 Ay si los intangibles y los matices. Menos mal q no te tomamos en serio y nos haces mas amenas las mañanas en este hilo q ya hasta nos dan igual tus contradicciones.

alepe

#2431 Ahora ya no es baño al Bayern en la eliminatoria, es en la segunda parte del partido de ida, y omitimos el hecho de que vencieron 1-2 en el Bernabeu y el partido fue a la prorroga.

De verdad, déjalo.

1 respuesta
sincahonda

#2434 el bayer no vencio 1-2 en el bernabeu, yo vi el partido y la uefa, em marcador y el arbitro indicaron 4-2.
La afirmacion.que.negabas era que la madrid no le dio un baño y el que se.centra en un momento puntual fuiste tu. La eliminatoria duro 210 minutos en los qie el madrid les casca 6 goles, 3 palos y recibe entradas de roja perdonadas y le mar an penaltis inexistentes. BAÑO.

1
Doromil

En el Bayern diciendo que el Madrid va a dominar el futbol de los proximos años y mientras aqui algunos haciendo el payaso.

2 respuestas
Kasins

#2413 Si no llega a ser por Neuer la paliza que le cae a Ancelotti hubiese sido peor que la que le cayo a tu querido Pep.

Lexor

#2436 sssh dejale, que luego desaparece, piensa que tiene que entretenerse para no darse cuenta de que su equipo esta en la z y los insiders de tuirer no paran de spamear posibles fichajes q nunca se realizaran

jOrjUdA

Con el equipo de cojos que tiene el Madrid no se como ha ganado 3 champions en 4 años.

alepe

Os felicito.

Sois el primer equipo de la historia que gana unos cuartos de champions en la prorroga pegándole un baño al rival en el total de la eliminatoria.

Lo nunca visto, y lo que nunca se volverá a ver.

2 respuestas
Kasins

#2436 Para que veas como es España, los de fuera reconocen que somos top y que dominamos europa y los de casa pues tienen que poner excusas, pero dejales, bastante tienen con ir a por Verrati y no traerle y quedarse sin Neymar, ir a por Seri y que el PSG le joda el fichaje, pagar 160 a countinho que ahora sin el esta jugando mucho mejor el Liverpool y 140 por dembele, que en mi opinion me gusta el jugador pero vamos no vale ni 80.

A soltar 300 kilos por 2 jugadores que no eran ni prioridad a principio de verano JAJAJAJAJAJA dadle recuerdos al amigo Nasser.

sincahonda

#2440 No hombre, somos los primeros en ganar 3 de 4 y dos seguidas.

14
danidetania

uffff que páginas llevamos, se huele la desesperación desde París

Jadenouk

Yo solo intento decir que el Madrid y vosotros la cagáis pensando que lo tenéis todo hecho, diciendo que tenéis todos los mejores jugadores en cada posición, porque si al Barça de Guardiola se le acabó la racha, qué no le puede pasar a este Madrid que no es ni una sombra de lo que fue el Barça.

Disfrutad del momento, pero nunca caigáis en la trampa de compararos con ese equipo de leyenda compuesto por un grupo de catalanes y Messi que eclipsó en un lustro a toda la historia del Madrid.

Si este Madrid, que ha sido el mejor equipo de vuestra historia, no ha estado ni cerca de dejar un legado futbolístico como el legado del Pep i La Masia blaugrana, ya jamás lo hará.

Si fuerais más autocríticos podríais prolongar este periodo triunfante del Madrid, que es absolutamente digno de elogio y admirable. Pero si seguís con el inmobilismo y esa absurda e imposible
Ilusión por compararos con el juego del Barça, acabaréis volviendo a la etapa de caer en octavos año sí, año también.

Ojalá dure vuestra racha y nos lo pongáis tan dificil como hasta ahora.

7 respuestas
yooyoyo

#2440 El primero en hacerlo defendiendo título y ganándolo, al menos empiezas a reconocer las cosas. A ver este año si ponemos el listón tan lejos que de verdad puedas decir lo de que nunca se volverá a ver.

Carcinoma

Y lo mejor de todo es la distancia en puntos actual que separa al Barcelona del Madrid hubiera sido reconfortante de alguna manera años atrás para el culé medio, pero ahora mismo solo unos 15-20 puntos les tranquilizarían algo.

Si hago un esfuerzo de imaginación y me pongo a pensar en cómo me sentiría yo si el Barcelona tuviera grandes posibilidades de conseguir una tercera Champions consecutiva, os doy mi palabra de que yo también estaría asustado, y le echaría la culpa a los árbitros, y a la suerte, y a todas esas excusas de perdedores.

-Orb-

Oye pues se ha quedado una buena tarde, owned va y owned viene.

Xddd

telemaco103

#2444 Le damos un aplauso y le dejamos que se vaya?

Freyre

#2444 Eso mándaselo a Florentino, nosotros estamos aquí para gozar y reírnos de ti y failepe.

sincahonda

#2444 autocriticos somos, por eso pediamos un LI que se ha traido, mas minutos e importancia a Kova que se le ha dado, fichar barato y bien y se ha hecho y por eso nos.quejamos de que nos.falta un DC en todas las putas páginas.

Aldarion_21

#2444 El fútbol son ciclos y obviamente el Madrid volverá a perder. Se intenta hacer lo mejor posible y los madridistas estamos contentos con la gestión de cara al futuro, en un año o dos nos tocara firmar a alguien top arriba pero se están buscando soluciones a la edad de jugadores como Marcelo, Modric, Ramos...

Tenemos una plantilla muy joven con gente como Asensio, Isco, Carvajal, Casemiro, Kroos, Kova, Ceballos, Llorente. La continuidad esta ahí, que si nos da para ser tan dominantes como ahora, pues esta por ver pero va ser muy difícil, lo que ha hecho el grupo actual no lo ha hecho nadie en la historia.

sk_sk4t3r

Culés manipulando la historia, para variar. No me extraña que después salgan con historias inventadas de mejor equipo de le historia, que cambiaron el fútbol,... Se han acabo creyendo sus propias fantasias.

rencore_

Un grupo de catalanes y Messi.

Me falta el aire.

ReYzell
#2444Jadenouk:

grupo de catalanes y Messi

[NSFW][/NSFW] [/Pujol]

1 respuesta
danidetania
#2444Jadenouk:

eclipsó en un lustro a toda la historia del Madrid

Esto es la tontería más grande que se puede haber dicho, pero nada tu sigue a lo tuyo haciendo el ridículo.

Kasins
#2444Jadenouk:

Si este Madrid, que ha sido el mejor equipo de vuestra historia, no ha estado ni cerca de dejar un legado futbolístico como el legado del Pep i La Masia blaugrana, ya jamás lo hará.

Algo tendra que decir la quinta del buitre y sobretodo nuestro amigo Di estefano...

En cuanto a legado futbolístico...si Mozambique esta empezando a copiar ese estilo....
Seamos serios que os haya ido bien a vosotros ese estilo durante 4 años o 5 pues felicidades pero os pensais que habeis inventado el futbol...mirad al amigo pep fuera del bayern gracias a "el estilo" y ahroa en el City gastando 300 millones todos los años..."el estilo de la masia" la cantera JAJAJAJAJAJA

ruk0style

Lo que no se es porque seguís haciéndole caso, es perder el tiempo.

1 1 respuesta
Lexor

oye que vosotros no sepais la historia del imperi catala con el sargento lio no es su culpa
o por que creeis que recuerdan 1714?

1
sincahonda

#2457 las risas, si le contestas sabes que solo tienes que esperar para leer algo mas absurdo todavia.

Jadenouk

#2454 El único que no es catalán es Mascherano. Abidal fue uno de los creadores de la butifarra negra catalana, Iniesta es propietario de muchas viñas catalanas y es oficialmente El Senyor de la Vinya Catalana. Dani Alves es un familiar lejano de Cristobal Colón, conocido navegante catalán que descubrió américa. Y messi tiene ese apellido porque es la evolución natural del apellido Macià, es bisnieto de Francesc Macià. Villa y Pedro son dos gemelos separados al nacer, fueron enviados uno a boston y otro a california, pero existen documentos que prueban que nacieron en una Masia situada muy cerca de Casa Tarradellas. Sus padres son los famosos creadores de las pizzas.

6
Tema cerrado

Usuarios habituales