Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Doromil
-Orb-

Oye ahora hablando en serio, esto es una coña no?

No creo que exista alguien tan lobotomizado.

1 respuesta
sincahonda

Yo de DC ficharia promesa y si no es este año que sea el que viene.
Belloti,Mbappe o dolberg me valen.

1
Fedackles

Lo que hace el mundo deportivo. Dios...

Doromil

#2461 Si alguien lo edita con las caras de alepe y Jaden y cuela por ahi un Lium y algun otro ridicule se pasa internet, yo ahi lo dejo.

S

Despues a la mínima te banean si posteas en el post del Barcelona....y se permite esto aqui, maravilloso que no se reconozca como bait lo de este chico.

2
sincahonda

Es mas lo he estado pensado pero este once en.el futuro es el que mas me la pone dura:
Navas
Carvajal-nacho-varane-theo
Casemiro-kroos-kovacic-isco
Asensio-Belloti

2 respuestas
Doromil

#2467 Cambia a Navas. El del Athletic tiene buena pinta

EDIT
Y mete a Venicius

sraam

#2467 Un once de futuro sin Venancio no debería tenerse en cuenta, por favor reconsideralo.

Sinso

Que esperáis sacar en claro de unos personajes que defienden que el atraco en la ida con el penalti inventado no es tal porque Vidal lo falla.

Lo que en la vuelta roba el Madrid cuando se llega a la Prórroga porque el Bayern marca en fuera de juego.

Aldarion_21

Vinicius, Dolberg, Asensio. La VDA ganará la decimoséptima.

1
WiLoW

metimos un baño al bayern, al atleti a la juve, al united y a su barcelona que no les metimos 15 por que siguiera nobita de presidente

Chewirl

Nosecuantos mensajes nuevos entro y veo dembeles lovers, madre mia, que parón nos espera xddddddd

Aldarion_21

Por lo menos Jaden nos une, Benzema nos separa.

1
StormTropzon

No alcanzamos a ver la importancia de Benzema en el juego del Real madrid.

No es un delantero al uso, y ciertamente de cara a puerta tuvo un muy mal día. Pero yo flipo con la gente, siempre quejándose que la mayor pega de Benzema (el delantero más técnico de Europa) era "su sangre de horchata". Y esta temporada lo estoy viendo intenso, participativo, rabioso al fallar y en muy buena forma. En definitiva, muy involucrado. Dejad de atizarlo a la mínima.

Otro que está muchísimo peor es Bale. El pobre ha tenido MUCHA mala suerte y ahora mismo psicológicamente no está pasando por sus mejores momentos. Cualquiera que haya trabajado profesionalmente o haya practicado el fútbol de forma semi-profesional entenderá perfectamente lo que la cabeza puede llegar a mermar tu rendimiento. Hay que mimarlo, apostar por él esta temporada y sobretodo no ponerle las cosas todavía más difíciles.

Arena de otro costal es Asensio, dejando la calidad a parte, es impresionante la autoestima y personalidad que tiene este chaval. Aún con todos los focos puestos en él, acaparando todos los elogios del mundo, juega como si estuviera en el patio de su casa... y le sale todo. Hay que aprovecharlo.

1 1 respuesta
Aegar

#2475 Deja los estupefacientes. Estamos de acuerdo que el extorsionador no es un delantero.

#2475StormTropzon:

Y esta temporada lo estoy viendo intenso, participativo, rabioso al fallar y en muy buena forma. En definitiva, muy involucrado.

1
Aldarion_21

Here we go.

B

Tantas críticas a Benzema y el otro día hizo un hattrick

Caer a banda
Asociarse
Arrastrar centrales

El DC del mejor equipo del mundo no tiene porque hacer más.

StormTropzon

La peor afición del mundo

luciacoptero

#2462 Pásate unos días por Cataluña y fliparas, realidad paralela en todos los sentidos xd.

Lexor

https://futbol.as.com/futbol/2017/08/31/internacional/1504182696_000229.html
realmente no, solo es en el ass, pero mola ver como van a su rollo sin confirmar nada

infrico

He empezado a leer que coutinho es mejor que Isco, kroos y casi todo el equipo del Madrid y he tenido que pasar 3 páginas de golpe y aquí estoy

Que sin sentido de thread

telemaco103

Te has perdido entonces el equipo de catalanes + messi

Aldarion_21
Lexor

mbappe ya no sigue al real de medris en instagramo

1 comentario moderado
luciacoptero

Adiós Mbappe, hola BBC.

Aldarion_21

No se dice adiós a gente que no ha venido a la fiesta.

1
infrico

Oficial mbappe al PSG

No le guardo rencor, pero espero que nos toque el PSG en octavos o cuartos y se arrepienta de por vida

1 respuesta
Doromil

#2489 fuente

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales