Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

sraam

Igual es cosa de un partido pero yo a Courtois no lo quiero, Hazard si me gustaría pero creo que cortaría la progresión de Asensio salvo que juegue por la derecha.

Aldarion_21

Hazard por Bale?

YonkiLeon

#27117 Si no tuvieramos a Casemito por Kante pondria lo que me pidiese el Chelsea, que pedazo de futbolista.

Courtois que se dedique a entrenar en vez de volver a Madrid porque vaya nivel.

2 respuestas
Aldarion_21

#27123 Tal cual, menudo dios.

1 respuesta
sraam

#27123 Sin él hoy la eliminatoria hubiese parecido que jugaban contra un segunda del baño que les hubiera caído.

1 respuesta
YonkiLeon

#27124 Por cierto yo tambien salvo a Marcos Alonso, lo que ha evolucionado este chaval, me la pela bastante la seleccion pero espero que le convoquen, y tambien a Azpi.

#27125 La verdad que ves la mitad de la plantilla y no entiendes como es posible que ganasen la Premier el año pasado.

1 respuesta
sraam

#27126 Añade a los 4 decentes que ya tienen a Costa y sale una Premier.

1 respuesta
Aldarion_21

#27127 Añade que no estaba el City en modo apisonadora xD

SupermaN_CK

Pues nada, a ver quién nos toca el viernes.

yooyoyo

Madrid - Sevilla
Barsa - City
Bayern - Roma
Juve - Liverpool

Guardad el mensaje.

3 respuestas
sONFIL

#27130

Madrid vs Roma
Barsa vs city
Sevilla vs liverpool
bayern vs juve

1 respuesta
sraam

#27130 Que asco me daría que al Bayern le tocase la Roma, yo solo pido que no haya cruces entre españoles.

#27131 Esa me gusta más.

B

He estado mirando las ventas que hizo el Real Madrid desde el el 2010 hasta ahora. Los únicos que han triunfado a nivel de clubes han sido Robben y Sneijder y muchos de ellos sus carreras deportivas han empeorado. Solo falta por saber James por si se la pega o no xD

Aldarion_21

La temporada se salva eliminando al Barcelona de Europa, para ganar la decimotercera.

1 respuesta
sraam

#27134 El destino le debe un Real Madrid contra Barcelona en la final antes de que Cristiano y Messi se retiren.

1 respuesta
Aldarion_21

#27135 Eso es demasiado para mi corazón.

1 respuesta
yooyoyo

Nein nein nein nein

RuLi_pucela

Que preferís ida o vuelta en casa? xd

3 respuestas
sraam

#27136 Y para el de todos, pero yo creo que sería brutal pese a las consecuencias para los que pierdan.

B

Quiero un Real Madrid-Barcelona en la final

quickkk

#27138 vuelta en casa siempre

M

Madrid - City
Barsa - Roma
Sevilla - Liverpool
Bayern - Juventus

Sinso

#27138 A esta plantilla le viene mil veces mejor la ida en casa para jugar los dos partidos al 110%.

pd:
Bayern - City
Real Madrid - Juventus
Barcelona - Sevilla
Liverpool - Roma

sraam

#27138 A día de hoy, me da igual, no hay nada a lo que agarrarse para querer una u otra, llevamos unos años que no parece que importe a la hora de ganar o perder.

laZAr0

Real Madrid - Barcelona
Juventus - Roma
Liverpool - Sevilla
Bayern - City

Y lo sabéis.

XarevoK

El madrid ha demostrado estos ultimos años que le viene muchisimo mejor jugar la ida en casa y la vuelta fuera.

Si juegan la ida fuera les puede dar una pajara como contra juve, dormund, wolsburgo... en cambio si juegan la vuelta fuera, generalmente van a llevar algo de ventaja y el madrid destroza a los rivales en esa tesitura.

LiuM

Se viene el clásico

1 respuesta
Por_Frodo

#27130 Que va, al Barsa se lo carga el Bayern o el Liverpool en cuartos. Madrid Roma en cuartos. Madrid Liverpool semis.

sraam

#27147 De verdad lo quieres?

Espero que la UEFA no evite otro año más una final española.

1 respuesta
LiuM

#27149 bueno lo prefiero a doble partido que encontrarmelo en la final.

Tema cerrado

Usuarios habituales