Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

WiLoW

el barcelona nos viene mejor a un partido eso si no quiero una final madrid barca ni de coña a no ser que me dijeran que ganamos seguro, a los demás les hemos ganado a todos los últimos años así que los mas difíciles me parecen juve, bayern y el liverpool con Klopp nos pueden hacer 3 hijos a la contra

1 respuesta
sraam

#27151 No compares al City de hace 2 años con este por favor, no hay comparación.

De los supuestos difíciles a mi me gustaría la Juve pero no me gusta enfrentarme al mismo equipo 2 años seguidos.

B

Este año me da que toca cuartos Españoles

GrimMcSlam

El City de hace 2*años fue campeón de la Premier pero el de este año es verdad que es mejor.

1 respuesta
YonkiLeon

#27154 El ultimo año que el City levanto la Premier fue la 13-14; la 14-15 el Chelsea de Mou, la 15-16 el Leister, y el año pasado el Chelsea de Conte

1
WiLoW

y este mismo city el año pasado le elimino el monaco, me parece como el PSG mucho van a ganar y a la hora de la verdad no han ganado a un equipo serio

1 respuesta
Aldarion_21

#27156 Es que este City no es el mismo que el del año pasado, has empezado mal la frase.

Freyre

Con el Barça hay que contar que a más cerca de la final menos participacion del niño probeta.

3
maguila

Si llegamos a la final da igual quien nos toque, nosotros no perdemos finales. La de copa de rey 2013 esa ni cuenta, dimos 3 palos y el Atleti no hizo nada.

CrS-

Hago un llamamiento para que este próximo verano vendamos/cedamos a Theo y fichemos a Marquitos Alonso.

scrrpz

Doblete de Vinicius nada más salir del banquillo y ganar el partido

Si os alejáis mucho de la pantalla se parece a Benzema

1 respuesta
Casimirott

yo es que por hazard ahora mismo no daba ni 50m, hace 3 años hasta depronto daba los 100m, pero ahora mismo no es nadie.

en cuartos preferiria un city o los del pais pequeño la verdad, ojala se diera.

1 1 respuesta
K3k3

#27161 Ojo que no parece cojo el amigo venancio

Aldarion_21

Tiene gol, siempre he pensado que es más delantero que los Robinho, Neymar que salen de allí pero tiene menos regate que estos.

1 respuesta
Freyre

Ojo Venancio que tenemos 9. Ya es mejor que matorral

K3k3

#27164 Menos mal que a esto se gana con goles y no con regates jaja.

Y sino que se lo digan a CR

yooyoyo

Maravilloso que defina así con la zurda siendo diestro. Yo solo pido que sea un brasileño de los serios estilo Casemiro.

Y que no sea un driblador empedernido como Robinho o Neymar no quita que en el primer gol haga algo que no vemos en nuestro equipo desde que a Bale o Cristiano se les olvidó regatear.

2 1 respuesta
Aldarion_21

#27167 En primera división no te encuentras con esos espacios ni loco pero si ahí esta bien. Con espacios no es mal regateador porque es rapido.

1 respuesta
Sinso

Yo hasta que no le vea hacer eso en Europa no lo meto ni en una pajiplantilla del B.

Que allí parecía bueno hasta Denilson.

yooyoyo

#27168 Si se encuentran, lo que pasa que estamos desacostumbrados a que la gente de arriba encare y se lo guise. Por mucho que se diga del nivel de la liga, no se juega en primera con conos y si el chaval intenta aquí esas cosas más de una vez le saldrán.

1 respuesta
Aldarion_21

#27170 No entiendo muy bien tu parrafo. El nivel de la liga es muy alto y normalmente no te encuentras con equipos que te dejan esa cantidad de espacios para el 1vs1, tacticamente son mucho mejores que los equipos de allí y hay muchas más ayudas defensivas. Y más cuando se juega vs Madrid.

1 respuesta
yooyoyo

#27171 Quiero decir que si se encuentran espacios en nuestra liga, mismamente cuando Mou jugaba a la contra se machacaba a los equipos con transiciones rápidas.

Lo que quiero decir con mi párrado es

1) Los defensas de allí no serán de el nivel de Europa, pero son profesionales e irte de ellos no es cosa de cualquier fulano, si les regateas a ellos vas a regatear a los de aquí.
2) A pesar de el rigor táctico de aquí, hay montones de ocasiones en las que nuestros delanteros se encuentran solos ante las defensas aquí, con más o menos espacio pero no encaran en dirección a portería. Si Vinicius hace lo del primer gol aquí con frecuencia será una maravilla y una alternativa que no tenemos.

1 respuesta
Scavenger19

TIene 17 años, que siga creciendo y dentro de un tiempo ya veremos donde esta. No hay que apresurarse con este tipo de jugadores.

2
Aldarion_21

#27172 Le queda mucho por crecer, veremos si lo consigue pero a día de hoy no es ni titular allí. Esos dos goles son saliendo en el 70 y pico.

Habrá que tener paciencia.

PD: No quiero un joven más, parecemos una guarderia ahora mismo.

NTC-________

Venancio no tiene absolutamente nada especial y se intenta vender a toda costa cualquier mierda insignificante que hace. Pero la realidad es que ni destaca contra los fontaneros de Brasil, por muchos 17 años que tenga.

Que luego si es un tipo con la cabeza amueblada y a base de esfuerzo se convierta en algo potable ya no lo se pero hoy por hoy es un bluff de manual. Y las pintas de reggaetonero que tiene no invitan a pensar que vaya a ser un jugador que se deslome por ser el mejor rollo Cipriano.

Meiven

Ay Morata, que se fue creyendo que iba a ser titular en cualquier equipo y al final, a chupar banquillo.

radius

Vaya palito de conte a mopata

Aldarion_21

De palito poco, palazo.

privet

#27162 hazard es un ozil de la vida, estos jugadores no valen ni 3 euros, o se juega siempre bien, o nada

1 respuesta
Scavenger19

Es lo que tiene que te hagan creer que eres mejor de lo que eres y te lo acabes creyendo. Encima eso posiblemente haga que se quede sin Mundial, a no ser que Lopetegui lo lleve de enchufado.

Suplente en la Juve. Suplente en el Real Madrid. Suplente en el Chelsea. Golpe de realidad que, o abre los ojos, o su nivel empezará a caer muy en picado. Una pena porque en el Real era un importante jugador numero 12, donde a medio-largo plazo podria haber crecido y acabar obteniendo su premio.

Hazard es ese jugador que toda su carrera ha tenido condiciones para estar en el Top5, pero que por X o por Y nunca ha terminado de explotar. Magnifico jugador, por supuesto, pero los años pasan y no rompe. Pero vamos, que si hay que fichar a Hazard, Mbappe, Kane, Neymar, Alexis, ... esos son los buenos, pero a la hora de la verdad medio pie de Cristiano (encima con 33 años) hace mas que todos ellos juntos.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales