Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

TheBrotha

Además es que es increíble, pagan 80 por Morata y luego vendieron a Costa a cuanto? 45?

2 respuestas
Onehit

#27209 Lo adorable era que los que avalaban la venta de Morata por 80 kilos se pensaban que Floren iba a traer un suplente de garantías para hacer competencia con Benzemá

Fue una PÉSIMA venta, ahí están los 80 millones, para pagar el sueldo de Bale y Benzemá

#27211 Costa y Conte tuvieron problemas, de ahí el precio

2 respuestas
B

#27208 Yo dije que quería que el Madrid ganase hasta los entrenamientos, pero que entendía la postura de quienes pedían un baño por parte del PSG. Y más viendo el lastre que supuso Benzema en ese partido

Meiven
#27212Onehit:

Fue una PÉSIMA venta

80 millones por un suplente que es suplente donde está?

1 1 respuesta
MaLkaS

#27212 La venta no fue pésima, fue pésima le gestión posterior a su venta, que es totalmente diferente.

Que vale que a nosotros ni nos va ni nos viene el tema económico pero joder, es que es una venta clarísima por un jugador que es suplente en tu equipo.

1 respuesta
yooyoyo

Lo que hace malas las ventas de Morata y Mariano es la decisión de quedarte con un delantero titular que es peor que ellos. No le deis más vueltas.

3
B

#27214 Y 80 millones para qué? Para pelear por entrar a Champions? Como no vayan a tu cuenta personal...

1 respuesta
Onehit

#27215 Ahí reside lo malo de su venta, lo cuál unos pocos veíamos

La mayoría decía: oh, 80 millones por un suplente, venta clara, qué gran gestor el Floren CÓMO SABE DE NEGOCIOS MADRE MÍA

Mientras otros veían cómo se repetía la historia de dejar a Benzemá en su puesto vitalicio y echar a todo delantero que pasa por el RM

Acaso no se vio ya esa historia con ChichaDIOS, Adebayor, Higuaín?

2 respuestas
KKOo
#27218Onehit:

CÓMO SABE DE NEGOCIOS MADRE MÍA

¿Creo que no cabe duda de eso no? de otra cosa puede le puedas cuestionar pero en eso.. no tiene sentido.

Veremos como acaba la temporada...

1 respuesta
yukymura

#27218 80 millones hoy por hoy por cualquier jugador suplente en cualquier posición es una venta clara.

La única culpa de la gestión no es a floren, es a Zidane. Se ha visto con Kepa que el decide los fichajes.

No traer un delantero cuando tú suplente se llama Mayoral, no puede ser fallo de uno solo. El director técnico, el entrenador... Hasta el sobrino le diría que Benzema en el FIFA solo tiene stats y aún así es mejor Gabriel Jesús.

No sé, Morata fue buena venta por su precio y mala por su utilización. Pero que su florentineza sea el culpable de todo, no estoy tan seguro.

Freyre

Si aquí está nuestro Domincan Dont Play no hay ni debate sobre Moratorres.

1
Aldarion_21

#27203 Bueno uno esta en el final de su carrera por lo que se le presupone un declive y el otro tiene 25 años. Mira que había hecho Karim con 25 y los comparas.

Y cuando decía lo de mentiras me refería a que Trecko lleva diciendo unos posts que si defiendes a Benzema quieres que pierda el Madrid. Sin sentido.

B

Una buena dosis de realidad es lo que se acaba de encontrar Morata. Un paso atrás tremendo en su carrera por creerse que en un Chelsea de mataos iba a ser titular, pues ala, a disfrutar del banquillo.

Lo único bueno para el es que al menos Conte le ha dejado las cosas muy muy claras y la realidad es algo que se puede obviar hasta cierto punto, pero ya si te estrellas tanto no puedes seguir negándola. Esto contando que aún es joven le puede servir para quitarse pájaros de la cabeza

YonkiLeon

#27211 El movimiento mas estupido de todo el mercado de fichajes

Onehit

#27219 Por supuesto, es un crack de los negocios.

Ahora, cabe duda de que, una vez más, Benzemá iba a quedar como único delantero sin competencia? Algunos no lo vieron

Creo que ya no importa cómo acabe la temporada, se gane o no la UCL hay que hacer fichajes importantes

danoness

para mi el unico error fue no quedarte con mariano como segundo delantero. Se intento Mbappe y no salio. Asi que tener a mariano de segundo delantero hubiera sido lo ideal si querian confiar en karim como titular.

Rojosier

Quequé es Aldarion (pero sin la ironía).

1 1 respuesta
WiLoW

Chicharito,adebayor, higuain, morata delanteros que no son nada del otro mundo, han dejado en ridiculo a benzema pero que siga otros 10 años vendemos a cristiano y le damos 30 kilos a don karim que nos siga dando champions con sus goles

Aldarion_21

#27227 Pues mira le contesto alguien como tu imagino, un obsesionado de Karim jajaja.

1 respuesta
Rojosier

#27229 ¿Obsesionado por un putero extorsionador y cáncer de mi equipo? Pues sí, obsesionado con que deje de jugar por decreto y ser un lastre! Yo lo llamo ser aficionado y querer lo mejor para mi team!

1 1 respuesta
Aldarion_21

#27230 Se puede ser educado, no insultar, no estar obsesionado y querer lo mismo que tu quieres, no tiene nada que ver.

Meiven

#27217

Que posteriormente no se hiciera ningún fichaje es otra cosa distinta, pero la operación por esas cifras había que hacerla. Pocas veces te van a venir con 80 millones a por un suplente.

1 respuesta
Zero_G

Hacer el papel de defensor de Karim es ridículo.

danoness

mediavida nunca defrauda

B

#27232 No te falta razón. Esto es más como lo vea cada quien.

Yo valoro más que se hace con el dinero que el dinero en sí. Después de todo el RM no es un club vendedor

quickkk

La venta de Morata por 80 millones fue muy buena, lo que pasa es que al lado de Benzema parece que sea Ronaldo Nazario y claro piensas joder.. no lo tendríamos que haber vendido

Resumiendo, ni Morata ni el cojo de Lyon tienen nivel como para jugar en el Real Madrid

1 respuesta
B

#27236 Es que da igual quien sea el delantero titular, si te llega un equipo y te sueltan 80M por el delantero suplente, pues se vende. Muy grande Conte, cambiando a Costa, 65M, por Morata (80) y para mas inri fichas a GIroud por 17M xD

1 respuesta
B

#27237 No somos un club vendedor, 80 millones a cambio de hacer el ridículo en liga no es worth ni harto de vino.

1 respuesta
B

#27238 Bienvenido. Como si ahora Morata fuese el delantero titular del Madrid. Y ademas, se piro el

GrimMcSlam

Lo que sí q es ridículo es ningunear la trayectoria de Benzema en el RM por esta temporada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales