Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Freyre

#27419 Pues dos copas (inglesa y holandesa) tres ligas (Uruguay y Holanda) y una Copa América.

Modric: 3 ligas de Croacia y 2 copas

2 respuestas
B

#27421 3 ligas de Croacia xdddddd Salah por lo menos tiene una Premier xD

¿Tu de verdad eres entrenador? ¿De verdad estás contando los títulos colectivos para valorar a un jugador? Veo que te gusta la NBA, entonces para ti todo aquel que no gane un anillo en su carrera es un mierdas y peor que Pachulia que tiene uno xdddd

Bale no tenía títulos antes de venir y ahora tiene 3 Champions. ¿Dirías que es mucho mejor jugador ahora de lo que lo era en el Tottenham?

2 respuestas
ISAILOVIC

#27421 y Salah ha ganado la liga suiza

Freyre

#27422 Las ligas de dónde han jugado, si quieres gana la Liga Alemana con el Dinamo de Zagreb.

Y pues hombre, el Bale que participa en los títulos como la décima era mucho mejor que el del Tottenham.

Y creo que no es difícil de entender quién es el que gana los títulos en lugar de pachulia, es como si te pones ahora a valorar a Mariano por las Champions o a Salah por la premier League que gana viendo los partidos desde la grada.

1 respuesta
B

#27424 ¿Y que quieres que gane Salah estando en el Liverpool? Suárez tampoco pudo ganar nada ahí, lo mismo con Modric en el Tottenham.

Pero vamos, que tu criterio para valorar jugadores ya ha quedado bastante claro. Ahora entiendo porque defiendes a ultranza a Benzema.

1 respuesta
Freyre

#27425 En la Roma pudo ganar la Europa League, o alguna Copa. Pero se los ventiló el Lyon. Una Roma en la que todas las portadas las acaparaba Dzeko.

Claro Benzema ha ganado títulos estuviera donde estuviera. Es un ejemplo claro de que no es un hombre de una temporada, como Salah.

quickkk

#27422 yo he leido por aqui que Kane es un cojo porque el tottenham cayó en octavos xddddddddddddddd

y asi seguimos, 18 de marzo y con el peor DC del mundo

yooyoyo

Hombre un Cambio Salah - Bale, con el africano jugando por la derecha, fichando un delantero centro o moviendo ahí a Cr y Hazard mismo por la izq y menudo ataque se te queda.

sraam

Cual se supone que es el precio de Salah? porque tengo la impresión de que por menos de lo que costo Coutinho no nos lo venderian y a mi para ese jugador me parece demasiado.

Rito_Tryhard

Comparar a CR y messi con quien sea....me la pela.... es una falta de respeto curiosa.

Ojala lewan haciendo un ruud.

telemaco103

#27410 Walcott me flipaba en el pro 11, como corría el hijo puta jajaja

dru1dA

Decir que Salah es un one hit wonder porque Salah no había rendido así hasta ahora es bastante injusto. Si llevase jugando así mas tiempo no lo hubieramos fichado por 40M. Pero las señales ya estaban ahí para el que las quisiera ver. Un extremo que hace +15 goles (sin penaltis) dos temporadas seguidas en una liga top5 y a la tercera va camino de la bota de oro no es casualidad.

5
Aldarion_21

150M por Salah y estaremos un poquito más cerca de ser el Milán.

3
Carcinoma

Lo que está claro es que si Griezmann le mete cuatro al Leganés queremos a Griezmann, y si Salah le mete cuatro al Watford, queremos a Salah. Y punto. Si así es como funciona este deporte, por días.

2 1 respuesta
B

Claro, porque no llevo pidiendo a Salah meses, no xddddddddd

1 respuesta
privet

#27435 díselo a Florentino, nosotros poco podemos hacer

1 respuesta
B

#27436 Solo lo decía para el que me acaba de tachar de oportunista.

Tendré que esperar a ser yo presidente del Real Madrid para que el equipo empiece a tomar buenas decisiones. Estoy detrás de Arbeloa en la linea sucesoria.

Aldarion_21

Si porque Florentino solo ha tomado que malas decisiones.

1 respuesta
GrimMcSlam

#27434 qué gran verdad....

Y espera a que llegue el mundial. Jugador que sobresalga en un partido, jugador que pide la gente que lo fiche el RM.

1 respuesta
Usopp

#27439 Podéis fichar al nuevo Zahovic, anda que no hay fichajes en año de mundial cutres XD

privet

#27438 pues hombre, con todo lo que se ha gastado debería haber ganado más títulos. Como esto es fútbol no pasa nada, pero las millonadas que se gastan en jugadores que luego son unos fails ..

1 respuesta
B

A mí lo de Neymar me parece una operación que en lo extradeportivo no me gusta. Aparte de que la veo imposible.

Supongo que en año de mundial tendremos 2-3 fichajes que son los típicos cromos que vendrán a coger el hueco de los que se van a ir cedidos. Algo me dice que de arriba saldrá Bale y nadie más.

Sobre la gente que comentáis, yo creo que Florentino no va a buscar a nadie que pueda cortarle camino a Asensio.

sraam

#27441 En el ámbito nacional me vale, en Champions poco más se ha podido ganar más allá de que en los 3 años de Mou se podía haber ganado una.

Aldarion_21

Hemos perdido ligas haciendo 90pts, de que vamos a llorar. El Barcelona de Messi fue una maquina de hacer puntos en liga y si contamos los añitos de ayudas arbitrales que se comieron.

bleed11

Media hora de partido y otros dos golitos de Icardi, lo que se hablaría de este jugador si no fuese por su mala prensa por el jaleo con Maxi López...

1 respuesta
privet

nos han metido unos buenos meneos, que quereis excusaros en los arbitros pues vale xD Y no solo era Messi, los fichajes que hizo el Barça al Sevilla.. ¿ por qué no los hizo el Madrid?

2 respuestas
Aldarion_21

#27445 100M tienen la culpa.

1 respuesta
Aldarion_21

#27446 Porque los hizo el Barcelona. No puedes fichar todos los jugadores jajaja. Se ha firmado a Kroos-Modric-Casemiro-Bale-Lucas-Asensio-Morata-James-Isco.

Ni tan mal oye.

sraam

#27446 Por esa regla de tres, porque los demás equipos no ha fichado a Cristiano, Modric, Isco, Kroos y demás jugadores importantes, no se puede acertar siempre ni fichar a todos.

B

Los defensores de Bale, un tipo que no juega ni media temporada por lesiones cuestionando a Salah.

Luego son los mismos que defienden al peor jugador de la plantilla xD

Mamma mía, ni Jaden y Perurena juntos...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales