Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Aldarion_21

#27450 Bueno si queremos traer a alguien por Bale estaría bien que fuese mejor que él aun jugando el 30% de los partidos del equipo.

1 respuesta
Exxel

Me encanta este post y sus argumentos falaces, que no insultas como yo a Benzema o Bale y no dices que el Salah de turno les daría mil patadas esta temporada (obviamente)?

Los defensores de Bale... Los Benzelovers... Vaya basura de hilito de barra de bar xD

1 respuesta
bleed11

#27447 Tal y como está el mercado 100 millones por un delantero joven no es caro.

Hattrick al descanso xd

1 respuesta
telemaco103

#27453 Yo hace tiempo que lo quiero para el madrid, por delante de todos los que se han dicho.

B

La cosa debería ser entre Icardi para un delantero con carrera aquí o Lewan para intentar un Van the man 2.0.

B

#27451 De nada te sirve que sea bueno sino juega y la diferencia dudo que sea tanta

#27452 Salah le daría mil patadas simplemente por el hecho de jugar. Tendrías que ser CR para que sólo unos meses compensaran todo la temporada

Freyre

Cómo curiosidad Icardi lleva el mismo promedio de goles (o similar) que Salah (bota de oro)

Pero jugando en una liga en la que los defensas juegan por ser buenos, no por ser de una nacionalidad determinada.

yooyoyo

Fichemos a Neynar chavales, es justo lo que el Madrid necesita.

http://www.marca.com/futbol/liga-francesa/2018/03/18/5aae45e3e2704e7f7d8b45e5.html

Y sea verdad o mentira, el run run que hay siempre detrás de este payaso es la inestabilidad hecha futbolista.

1 2 respuestas
bleed11

El tema de Icardi es que es el delantero que más se tiene que buscar la vida de todos los top, el resto son muy buenos pero también juegan con compañeros que les permiten tener muchas ocasiones por partido.

1 respuesta
B

#27459 Ese es el tema, para los partidos que Cristiano no aparece un tío que se busque las castañas es ideal.

Pero sigo pensando que el problema del Madrid no está ahí arriba, donde se ve la diferencia entre el resto de tops es en la defensa, que es abismal.

Rojosier

Se podría haber fichado este invierno a Icardi por 100 millones (y encima habría podido jugar CL) pero para qué?!?!?!?!! Mejor esperamos a verano a que triplique su precio o fichemos a cualquier pufo del Mundial, sí señor.

B

El problema de Icardi es nuestro peor jugador. Si no fuera una rata daría un paso al costado

Freyre

@Treecko ¿Como valoras la Copa del Rey de baloncesto que perdimos contra el Barça en la final? ¿Había falta de Claver o fue culpa de Benzema?

1
CrS-

Parece que sea un pecado que te guste un jugador como Salah. Pues ami me gusta, por un precio razonable lo ficharía (a el o a Griezmann). La temporada que esta haciendo Salah no la ha hecho Bale en inglaterra, y con Bale las pajas de todos eran monumentales (me incluyo). No se por que tanto desprecio al egipcio, un jugador que en la Roma ya empezaba a apuntar maneras y que Klopp le esta haciendo explotar todo su potencial.

Quien haya seguido un poco a Salah sabe que ya era un gran jugador, pero que tenía un defecto, que no metía goles (como nuestro 9 actual :joy:), pero desequilibrante siempre lo ha sido. Vamos, recuerdo la eliminatoria contra nosotros hace 2 años que fue un dolor de muelas en la banda con Marcelo. Ha mejorado muchísimo su faceta con el gol en estos 2 años.

sraam

#27458 Tengo muy claro que extradeportivamente no lo quiero por muy bueno que sea.

En cuanto a Icardi, todo depende de la idea que se tenga, si fichas a este es para muchos años pero si quieres fichar un parche para incorporar a Vinicius en 2/3 años y al delantero top del momento pues mejor Lewandoski.

1 respuesta
privet

#27458 pues como cristiano que pide dinero cada año xD

Prozacks

Pues icardi le esta metiendo 4 a la sampdoria ahora mismo XD

1 respuesta
telemaco103

#27465 Y mira que yo pienso que Vinicius se va a quedar en nada, prefiero que gasten ahora en un buen fichaje con idea de futuro, por si no sale bien la opción Vinicius. Total, no es mi dinero, a mi me da igual la pasta que se gaste el Madrid

Perurena

Cristiano ve las orejas a Xabi Alonso y pacta con Hacienda

https://as.com/futbol/2018/03/18/primera/1521328262_006077.html

1 respuesta
yooyoyo

#27467 Salah derecha, Icardi arriba, Asensio izquierda.

Firmábais esto para el año que viene?

2 1 respuesta
blood10

cada vez que nombran a icardi me da una cosah

Aldarion_21

#27470 No.

GrimMcSlam

Griezmann - Icardi - Salah

Aldarion_21

Madre mía que verano nos espera. No me gusta ni uno jajajajajaja.

Zero_G

En cambio Karim si.

2 respuestas
Aldarion_21

#27475 Tampoco xD

Yo quiero un CR-Lewan-Hazard o algo así.

Rojosier

#27475 Más vale cáncer conocido que bueno por conocer es el lema de muchos de aqui!

Aldarion_21

Yo compro un Lewan, Kane o Icardi, el problema es el cambio por Bale que no me convence casi ninguno para jugar de extremo derecho.

1 respuesta
yooyoyo

#27478 Salah hoy en día le da sopitas a Bale, pero con mucho y siendo más joven.

Luego arriba prefiero a Icardi antes que a Kane, por el tema de estar funcionando en Italia en un equipo de medio pelo.

Para donde no estoy seguro que nos vendría mejor es para la banda izquierda así que why not darle galones a Asensio, que ha demostrado ya bastante y en monentos importantes?

1 respuesta
Carcinoma

Pero por qué seguís quitando a CR de la alineación. xq

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales