Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Rojosier

#27750 Con lo cual asumimos que o fichamos otro año a 4 promesas que a saber cómo salen (muy mal este año) o jugadores secundarios/que no quieran en sus respectivos equipo.

sincahonda

Ricardo cuesta 100, o algo así tiene cláusula. Salah es fichabke por otros tantos.

Haría falta un LD como el comer.

g0yu

Soy el único que preferiría a Guedes antes que a Salah, no?

2
B

Aquí no jugamos a lo que juega Salah, se va a desperdiciar.

sraam

Dybala por Madrid y empiezan las especulaciones, a 2 semanas del primer partido contra la Juve. xD

R0571N

#27737 ¿Cuál de todos? tienen 3 y creo que los 3 lesionados, xD

1 respuesta
B

Hacer mejor a Dybala para que luego Messi se lleve el crédito de lo que gane con Argentina?

1 respuesta
sraam

#27757 A mi me importa una mierda lo que pase en las selecciones que no sean España, mientras mi equipo gane como si jugamos con media selección argentina.

Carcinoma

Kovacic y Casemiro. 23 y 26 años. Recordadlo siempre que estéis de bajón.

yooyoyo

Cuando Cristiano se vaya es muy probable que ganaremos menos, sería lo lógico. Cuando Casemiro no esté, es 100% seguro que competiremos peor.

La importancia que tiene Casedios en nuestros exitos está al nivel de los pesos más pesados del equipo, si no por encima.

WiLoW

Cuando se vaya ronaldo no se como nos ira lo que me da pena es que se vaya a ir con 2 ligas y 2 copas del rey las 3 champions son gracias a el, esperemos que messi se pire pronto o se vienen tiempos de otro trivote emerson diarra gago

Freyre

No se necesita un lateral suplente, se necesita un central titular y un lateral izquierdo que juegue los 12 meses del año.

B

Vallejo tenía buena pinta, cómo anda el pive?

YonkiLeon

#27756 Calabria

1 respuesta
R0571N

#27764 Ha hecho una temporada decente. Con suerte Conti le quita la titularidad (no sabe nadie por qué le ficharon teniendo a un canterano 3 años más joven) y puede salir, o puede que al revés, Calabria titular y Conti fuera.

El problema es que Conti se rompió un ligamento.

1
dru1dA

#27737 Buena conduccion, salida de balon, fuerte físicamente, explosividad, capacidad en el 1vs1... un autentico portento. Dentro de poco sera titular con la seleccion.

2
yooyoyo

Casi un día sin movimiento aquí. Esto está más muerto que el equipo en liga.

1 respuesta
sraam

#27767 No hay mucho de que hablar hasta que llegue el siguiente partido, mas alla de posibles cambios en verano, espero que no tengamos que comentar posibles lesiones.

1 respuesta
yooyoyo

#27768 Una pena que Benzema no vaya con Francia para poder comentar una posible lesión suya.

1 respuesta
sraam

#27769 Un día sin hablar de Benzema no es un día normal en este post, ya me parecía raro que no se le nombrase.

8
Sinso

Están diciendo en la cope que los de la Roma están escribiendo al Barcelona para que les bajen las entradas porque 90€ es algo demencial, y es lo que pagaba la gente alrededor mía para ver Madrid-Getafe en el 4º anfiteatro. Anims

g0yu

En casa en pijama, sofa y tv gigante >>>>> en el campo pasando frio, rodeado de chusma y oliendo a puro

1 respuesta
Freyre

#27772 pasando frio? Has estado en el Bernabéu?

1 1 respuesta
g0yu

#27773 No, me refería en un estadio en general. Para ir de vez en cuando vale, pero de normal yo prefiero verlo 103580853175 veces en mi casita

1
angeleyes

https://twitter.com/MovistarMinuto0/status/975794379305766912

Me he acordado de vosotros xD

CrS-

Abro debate, entre Griezmann y Salah, a quien ficharías?

Freyre

Griezmann, la sociedad perfecta con el bicho. Uno juega hasta enero y el otro de enero a mayo.

sraam

A Salah lo he visto poco y no se muy bien como encajaría en el equipo, en cuanto al frances no me desagrada pero sigo prefiriendo a Dybala.

dru1dA

Griezmann sin dudarlo

1 1 respuesta
RubenLionel

#27779 :eyes:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales