Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

B

#27720 el pan acaba de subir 20 céntimos mas! maldito...

¿hablo de messi? lo tengo que repetir por segunda vez?

1 respuesta
B

#27721 Hahahaha Yo estaba hablando de Benzema no de Messi

1 respuesta
1 comentario moderado
Freyre

@Policia

1 comentario moderado
blood10

#27713 cuantos hizo la temporada pasada?

1 comentario moderado
Freyre

#27725 Pero no caigas en insultos hombre, al final te llevas tú también el aggro por una multi troll peor que Gamper

A este tío ignorarle y punto

1 respuesta
B

#27728 El bueno era Cerámica. Ya no hay calidad en las multi

1
Aldarion_21

Ficharías un lateral derecho? Nombres que nos puedan valer para suplir a Carvajal o ir rotando? Que cambiarías del equipo en cuanto a bajas y altas sin contar a los de arriba que ya lo hemos hablado mucho, del centro del campo hacía atrás.

2 respuestas
Knelo

Buen partido del saco de mierda ayer. Evidentemente si jugara así mas regularmente nadie pitaria y cuestionaria al francés.

El problema q partidos como ayer hace 5 en todo el año. Y eso es inadmisible.

Sibirinchain

Icardi 4 goles ayer

1 respuesta
Aldarion_21

#27732 Vi los goles y bueno, muy de killer. Parecidos a los de CR.

Sinso

#27730 Yo la verdad es que no. Últimamente me gusta Nacho más en esa posición que de central.

1 respuesta
Aldarion_21

#27734 Entonces dejarías a Nacho de lateral y ficharías un central?

1 respuesta
luciacoptero

Carvajal últimamente lleva algún partido infame en defensa que ni en regional, pero bueno es lo que toca en este equipo, llega a no estar Cr y ayer perdemos.

YonkiLeon

#27730 Odriozola es el unico nombre que me viene a la cabeza, Antonio Valencia me habria gustado mucho tambien como opcion low-cost aunque ya debe rondar los 31-32.

He leido muy buenas cosas sobre el LTD del Milan desde que esta Gattuso, ¿alguien que le haya visto mas de dos partidos?

2 respuestas
yooyoyo

#27727 Pero qué vienes a contarnos aquí desustanciao. Como si no supiésemos que el delantero suplente de el Daganzo de arriba es mejor que Benzema.

1 respuesta
B

#27738 desustaciao? lo siento pero yo el idioma milenial no lo entiendo

Aldarion_21

Creis que Kovacic va tener ofertas que nos van a poner en un caso parecido a Ozil o Di Maria? Tenemos que darle más importancia? Nos tocará elegir entre Isco o él? Con quien os quedáis?

2 respuestas
yooyoyo

#27740 Son perfectamente compatibles, los dos.

Kovacic me parece mas insustituíble que los dos que has citado.

1 respuesta
Aldarion_21

#27741 Ayer me gustó mucho al lado de Kroos.

Y ya ha tenido muchos minutos en el Madrid que por momentos te olvidas que Modric no está en el campo (manteniendo la distancia entre ambos, pues aún es mucha, sobretodo en regularidad y pase) creo que encaja de manera perfecta en todos los esquemas que plantea el Madrid y con la edad que va teniendo Modric me parece muy muy clave que tiene que ser un jugador muy importante el año que viene.

Sin embargo Isco me cuesta más encajarlo.

sONFIL

#27740 No creo, una de los motivos para quedarse es Modric

1
B

Está teniendo muchos minutos y se a ganado Champions, así se lo pasaría pipa. Con la liga tirada y de no ganar Champions dudo mucho que le llene ser suplente

Como no se gane Champions el barco puede quedarse vacio xD

Aldarion_21

Kova dudo mucho que tire por ganar la champions o no, si no por sentirse importante económicamente y en minutos. Es un jugador que sería titular en muchos buenos equipos y tendría una mejora económica grande. Por ejemplo en el United.

sraam

Kovacic a día de hoy me parece imprescindible en el futuro del equipo, espero que no lo vendan y le den más protagonismo, una pena su lesión en el comienzo de temporada.

Sinso

#27735 Si, un veterano que no le importase ser suplente.

Al final entre las lesiones de Varane y Vallejo estamos en cuadro casi siempre.

A mí Kovacic me parecía que estaba muy estancado y que pintaba mal su futuro en el equipo, pero la verdad es que al final cada temporada que pasa acaba jugando mejor que la anterior, y lo que es más importante, es que ha ido corrigiendo sus errores.

PaPi

Kovacic > Isco, por entrega y sacrificio, por su estilo de juego vertical y veloz y por que me parece a dia de hoy un tio que es capaz de destrozar centros del campo con su arrancada.

Kova para desequilibrar necesita un control orientado y dos pasos alante, Isco...pues es Isco, como tenga la tarde es dios, que sucede el 20% de los partidos que juega, el resto da ascopenilla.

Además, una cosa ya subjetiva a mi parecer, Isco se pega una carrera presionando y cree que el Bernabeu tiene que caer a sus pies. Kova se pega una, dos, tres, acaba extenuado, lo cambian y no le noto en el gesto que esté esperando nada, lo toma como parte de sus labores.

Rojosier

Estaba yo aquí pensando que si este verano pasado la burbuja del fútbol se puso en los 220 kilos por Neymar, los 180 por Mbappé, los fichajes del Barça etc...Supongo que somos conscientes de que los equipos se van a subir a la parra una puta barbaridad, más con Mundial mediante. Es que los 80 que pagamos por James hace cuatro años va a ser lo que paguemos por la revelación de Senegal, si acaso. No creo poder hacer ningún fichaje top (Kane, Salah, Icardi...) Por menos de 150-200 kilos. Y para defensas suplentes pagaremos los 50kilos que estaba pagando el City por titulares...

1 respuesta
Sinso

#27749 Ese dinero solo puede pagarlo el PsG porque no tiene que rendir cuentas, en menor medida el City quizá también. Como bola de nieve si alguien recibe una cantidad así cuando vaya a fichar le pedirán una cantidad desorbitada porque puede pagarlo (Barcelona), siempre ha sido así cuando vendes antes de fichar.

Saliendote de ese escenario, ningún club va a afrontar esas cantidades.

Mismamente Costa y Aubameyang han salido por 60 y poco este mismo verano.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales