Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

g0yu

Todo apunta a que el delantero será Lewandowski. Del precio aprox no se ha dicho nada?

Freyre

#27839 Interior es el centrocampista que juega tirado en un lado, luego entra en juego el sistema del equipo y las características del jugador que lo hacen estar más o menos abierto y ser más o menos profundo.

Me explico: En el 1-4-3-3 de la décima Di María jugaba de interior izquierdo siendo profundisimo y llegando a situaciones de banda continuamente. Sin embargo en el 1-4-3-3 de Zidane ese lugar lo ocupa un Kroos que juega muy centrado y no busca la profundidad.

Sin embargo en el 1-4-4-2 del Atlético de Madrid tenemos a tres jugadores muy distintos que desempeñan distintas labores. Koke, que da apoyos en amplitud para tener espacio para aprovechar su golpeo y favorecer la circulación del Atletico (aunque puede venir al medio) Vitolo que es un futbolista que juega muy abierto y muy profundo y Saúl, que es el que menos se abre de los 3, y sin embargo es muy profundo llegando a situaciones de finalización de forma habitual.

También podemos buscar el símil en el Barcelona con los movimientos en el interior derecho de Coutinho, Paulinho y Dembele. Al final la posición en el campo es una ficha en una pizarra (ahora tablet) pero lo que le da matices a esa ficha y nos hace distinguir distintas posiciones son las cualidades de cada jugador. Al final el Di María de Ancelotti juega mucho más abierto que el Paulinho de Valverde, por mucho que en la pizarra ponga lo contrario.

g0yu

La estais dando eh

MaLkaS

No entiendo como el Bayern va a dejar ir a uno de sus mejores jugadores (o su mejor jugador), si todavía me dices de Douglas Costa porque su rendimiento fué meh pero un tio como Lewan?

Sinceramente no tenía ni idea de la situación de James y leyendo un poco la trayectoria de esta temporada.. está a tope pero luego sus números no son nada del otro mundo (4 goles y 9 asistencias), alguien que siga la Bundesliga?

2 respuestas
R0571N

#27844 Si te fijas en los números mal vamos, xD

PD: Si el Bayern encuentra un sustituto válido para Lewandowski, yo lo vendo. Va a cumplir 30 la próxima temporada, y si consigues mucho dinero por un jugador en esa situación límite, es para estar contento.

2 respuestas
MaLkaS

#27845 Es que no me puedo fijar en otra cosa porque no le he visto esta temporada, por eso pregunto si alguien sigue la Bundesliga xD

Aldarion_21
29 4 respuestas
Usopp

#27847 Y se iría sin tarjeta.

2
SupermaN_CK

Palabra de Asensio.

Juega muy distinto en la Selección: "En la Selección juego más como extremo, más abierto, y en el Madrid tengo más libertad para meterme para dentro al tener a otro más abierto, puedo jugar más entre líneas. Siempre estoy más cómodo entre líneas recibiendo por dentro, pero puedo jugar en banda derecha o izquierda".

quickkk

#27847 enorme

Onehit

El interior juega entre el extremo y el delantero centro, es una conexión

en Inglaterra también se le llama right midfielder o left midfielder, centrocampista por derecha o izquierda

No le deis mas vueltas, son medio centros al fin y al cabo

-Orb-

Pues a mi Asensio encorsetado en banda pierde la mitad de jugador que es, es un desperdicio.

v1rus-

#27847 jajaja no coment, como duele y escuece de que el Madrid va por la decimotercera copa de europa, ojala caiga y que sean 3 seguidas

PD: Asensio para mi puede jugar en cualquiera posición, menos DF y MCD..

1 respuesta
R0571N

#27853 ¿O sea que Asensio puede jugar de 9, de lateral, de interior y de portero? xD

1 1 respuesta
JuankdooM

Pues yo creo que a Lewandowski si se le ficha, se le va a fichar tarde. Tendría que haber sido hace 5/6 años. Cuando nos metió 4.

1 1 respuesta
v1rus-

#27854 No que dices... de medio centro, de punta, interior y extremo, me lo veria de portero sacando mas balones que Keylor, por que el girona te encaje 3 es una broma no?

Sinso

#27847 Habrá que ponerle a él de escoba en los corners a favor en lugar de a los Carvajales y Marcelos que son como el blandiblu

Meiven

#27855

A Van Nistelrooy se le fichó con 30 años y dio un rendimiento excelente

1
Aldarion_21

Lewandosky nos puede dar unos 3 años buenisimos, no todo es fichar gente joven.

g0yu

#27844 #27845 Exacto, venderán a Lewandowski con 30 años, sacando pasta, y ficharán a Werner, jovencito alemán que se está hinchando a goles y pinta a crack

kaseiyo

Fichar a lewandoski que le quedan como mucho uno o dos años buenos es muy temerario, yo no lo haría.

Aldarion_21

A veces hablamos de los rendimientos de los jugadores y la edad como si fuese matematicas y no es así.

1
GaNDaLFViTi

Cuando se fichan jovenes, que si no dan rendimiento inmediato, y que hay que fichar gente contrastada. Cuando se ficha gente contrastada, que es muy viejo y es muy temerario/arriesgado.

Aclaraos de una vez.

1 1 respuesta
Freyre

Esta bien fichar a Lewandowski, pero sin volvernos locos por el precio. Si sale más barato que Icardi adelante.

1
Aldarion_21

70-80M firmamos todos a Lewan?

3 respuestas
B

#27865 ni de coña, fichar a lewandoski es pan para hoy y hambre para mañana, el decidió irse al bayern y ser un traidor antes que venir al madrid asi que lo mejor es que se quede alli ganando bundesligas

1 respuesta
sraam

#27865 Mismo precio que Morata, sin dudarlo, por 100M reconozco que me costaría más pero supongo que no hay nadie más joven y disponible por ese precio.

Aldarion_21

#27866 Lo de los sentimientos me parece muy bonito pero ya, no sirven para el futbol de elite.

Nos renta el fichaje de Lewandosky para los proximos dos o tres años por un precio de 60-80M?

1 respuesta
Freyre

Por 110 millones tenemos al mejor jugador argentino, así que supongo que el límite para Lewandowski sería para mí alrededor de 60M

1 respuesta
B

#27868 No es solo cuestión de sentimientos es que en relación calidad precio no creo que sea la mejor opción , Van Nistelrooy vino por solo 15 millones porque tenía problemas en el manchester y debía salir no es lo mismo lewandoski que con 31 años años nos lo van a colar por 80 a eso sumale mínimo 12 de sueldo , ponle que este 3 años eso son 36 kilos , se queda en una operación de unos 116 kilos por 3 años , a 38 kilos el año y eso teniendo en cuenta que rinda 3 años bien que lo dudo .

Por mas de 45 millones no sería un buen fichaje en mi opinión el madrid tiene que seguir con su política de fichajes . Ten en cuenta que no hay ningun jeque que ponga pasta , lo bueno de los jugadores jovenes es que los puedes amortizar y venderlos(higuaín,ozil,di maría,etc..).

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales