Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

quickkk

Firmo final Madrid - Barca y pillo infarto

1 respuesta
Rito_Tryhard

Sinso

#29156 La cuestión es que quien piensa que el trabajo que lleva haciendo Benzema los últimos 10 o 20 partidos no puede hacerlo Bale? Para bajarlas o jugarlas de cabeza no va a haber demasiada diferencia, sabes que las que tenga las va a meter, te puede caer al centro del campo a tocar sin ningún problema, para sacar una contra le da mil vueltas, y si cae a banda izquierda te puede poner un balón de gol de cuando en cuando. El único que está emperrado es Zidane, Dios sabe por qué.

1 1 respuesta
overzeta

joder van 5-5 en balones de oro una final de champions para el desempate seria lo justo para los 2 bichos

si ganamos tenemos pa fardar 50 años hasta que se juegue otra final y si perdemos decimos que no vale que era 10 contra 11 porque el fardo va jugar fijo xD

Onehit

Dos maravillas lo de CR hoy

A mi me da un infarto en una final RM Barça pero sería histórico

Quizás semis

1 respuesta
Aldarion_21

#29163 Yo creo que son muy diferentes, hoy Benzema ha estado nefasto, su peor partido en todo el mes seguramente, lento con el balón en los pies, sin dar fluidez al equipo, perdiendo cada vez que conducía, por eso hoy lo quita antes que nunca (min 58).

Bale te da más remate y gol posiblemente y más 1vs1 en banda, no me encaja tanto con CR. Pero si, a día de hoy es mejor jugador que Benzema al igual que Isco pero Benzema tiene la suerte de que encaja perfectamente en el rol que pide Zidane ahí y los otros menos, aun siendo mejores jugadores.

Pjroll

#29161 Ojalá no pase nunca porque no podría soportarlo. Creo que ni lo vería.

B

13 goles lleva ya el bicho en esta Champions, es una puta barbaridad.

sraam

Buffon: "Mi sueño de la Champions no es posible porque el mejor lo impide"

#Respect

B

Aún asi necesitamos un delantero goleador para cuando no pueda meter el de siempre

Fr0z33n

Hostia, yo no sobrevivo a una final Madrid - Barsa.

B

Messi se borraría y una más pa la saca. 0 emoción

Shogun2124

A partir del 1:07

sk_sk4t3r

Una final Madrid-Barça y me voy al monte todo el dia. Eso es imposible de ver sin sufrir 7 infartos.

Carcinoma

Por cierto, Zidane está a las puertas de su tercera semifinal consecutiva en tres años. Pensad en la de mierda que habrá tenido que escuchar y leer de toda clase de paletos que creían saber más que él.

Por cierto, os recomiendo empaparos de los comentarios de los italianos de la crónica del partido de la Gazzetta. Es como bañarse en leche de burra; cada dos o tres sale uno diciendo que este equipo es el mejor del mundo. Contrasta bastante con las cosas que se leen del equipo aquí, en su propio puto hilo de seguidores. De vergüenza. xD

1 respuesta
B

Zidane? Esto con otro en el lugar de CR30 no acababa igual de bien.

1 respuesta
Carcinoma

#29176 Nunca lo sabremos. A lo mejor otro entrador, como Treecko o Re-Up, hubiera mandado vender a CR después de 2014, o lo hubiera mandado al banquillo en vista de su nefasto comienzo de temporada, provocando su rebelión y quizá su salida del club.

Nunca lo sabremos. Lo que sabemos es que, como digo, Zidane lleva -casi- tres años seguidos poniendo a su equipo entre los cuatro mejores del continente. Nada mal para un florero.

1 respuesta
RuLi_pucela

#29175 Y sigue siendo un florero. El mismo florero que por ejemplo ha dejado a Benzema en el campo 58 minutos una vez más.

Lo de sacar pecho dejalo para los miniRonceros resultadistas de ¿15 años? en serio.

1 respuesta
YonkiLeon

Lamentable que en todo lo que llevamos de página nadie lo haya puesto

1
Carcinoma

#29178 Pensar que un equipo gana dos Champions consecutivas jugando sin entrenador y con 10 jugadores sí que es de tener 15 años. Pero de libro, además. xD

2 respuestas
B

#29180 Y la décima sin portero y con el segundo entrenador haciendo las funciones de mister

1
RuLi_pucela

#29180 Te recuerdo que del Nabo ganó dos Champions en el Madrid, Inutiletto varias y Di Matteo una por ejemplo, creo que con eso te digo todo xd

Aquí se juega como les sale del pijo a los futbolistas. Que son los mismos que en Liga han ido dando pena por los campos de España. El entrenador del Madrid lo que tiene que hacer es dar con la tecla, saber alinear y no molestar basicamente, esa es la triste historia. A ver si ahora por jugar seriamente 8 partidos al año vamos a ser la Naranja Mecánica y tenemos a un genio táctico en el banquillo. Se le reconoce que era un gran psicólogo y repartidor de minutos el año pasado, porque este año hasta Octavos de Champions (que es cuando solo le ha quedado una competición) no le había dado por dar más cancha a los que se lo merecían.

Vamos a dar gracias mejor a las lesiones oportunas, que no se haya cargado a Isco, de que al poner tanto a Benzema hasta los lovers ya lo odian o de que tengamos a uno de los mejores jugadores de la historia. Destacar al entrenador eso ya lo dejamos para algún colaborador del chiringuito.

Hay que reconocer y no soy ciego (y para nada dudoso) que desde que solo estamos vivos en una competición, salvo la cagada que hace cada semana con Benzema, está empezando a tomar buenas decisiones a la hora de sacar la alineación titular, repartir minutos a los currantes e incluso con algunos cambios, aunque a veces sigue emperrado en la 4-4-0-0-0-2 o en no ver del todo que Isco es vital. Por fin parece que va aprendiendo o ha visto que jugadores o sistema le fallaban y va cambiando, si esto es así, por mi que siga. Ojo al dato.

B

#29177 Yo no bajé del barco de CR30 esta temporada. Solo cuestiono el rendimiento de Benzema y en menor medida de Bale xD

GrimMcSlam

Lo que hizo Zidane el año pasado con la plantilla del RM no lo ha hecho ninguno de esos en su vida.

Un poco de respeto al entrenador de la 11 y la 12,desagradecidos.

B

¿De verdad le estáis dando mérito al florero viendo como juegan estos jugadores? Son un superequipo, no hay otra plantilla en la historia que se les acerque.

El fracaso se Zidane es hacer que solo rindan bien en Champions, y el seguir poniendo a Benzema. Esto último ya no tiene defensa alguna.

2 respuestas
chevo

La mayoría de chilenas son cuando un jugador la acomoda con el pecho y se la prepara o porque el balón botaba alto. Ese balón era difícil cazarlo hasta de cabeza. Monstruo.

Sin miedo ninguno y con muchas ganas de una final Madrid- Barsa. El fútbol lo merece.

sraam

#29185 Claro porque Zidane solo ve los partidos desde la banda, como cualquier aficionado desde la grada o su casa y en los entrenamientos se juega alguna pachanga con ellos y ya.

El hate hacia Zidane es intenso en ti.

1
Carcinoma

O sea que si se pasean por Europa es por los superjugadores, pero si sestean en Liga es por culpa de Zidane.

Así a ver cómo puedo yo ganar una discusión.

Enteraos ya: esto es un barco y aquí cuenta del capitán al último grumete.

1 1 respuesta
sincahonda

Zidane tiene que quedarse. Su unico fallo es su amor por Benzema pero joder a parte de lo que ha ganado que no es poco. Le dio a Isco la impartancia que tiene hoy pues con otros entrenadores estaba enterrado, LV parece Maradona no nos engañemos, sale y hace cambiar el partido. Varane, Kovacic... son jugadores que rinden hoy en dia en el madrid por el.

Zidane tiene que renovar, quedarse y aprender que tiene que tener otro delantero.

1 respuesta
Aldarion_21

#29188 No puedes, siempre tienen la razón. Zidane un tio que desde que es entrenador no ha sido eliminado de la champions pero por aquí le llaman florero.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales