Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Scavenger19

#29220 Se habla de hacer chilenas y la gente se rie de sus fallos como si marcar un gol asi fuese facil. Es tan sencillo que, sin duda, es algo que vemos todos los fines de semanas en las principales Ligas, sobre todo de manera tan estéticamente perfecta.

Recuerdo a Ronaldinho, que se pasó años y años tambien intentándolo y fallando, hasta que un día lo consiguió vs Villarreal en su última temporada con el FCB. De él nadie se reía por sus fallos pero ya sabemos, con Cristiano la película siempre es diferente. El caso es menospreciar y ningunear siempre lo que hace. Pero casi que mejor, cuanto mas lo desprecian de mayor manera los retrata xD

4 1 respuesta
sincahonda

Cristiano es un espejo en el que reflejarse en cuanto a profesinalidad y ambicion.

Tiene un grandisimo talento, pero como se cuida, como lo intenta todo una y otra vez, sus logros, sus exitos, su esfuerzo. Nunca nadie le regaló nada y tuvo a el mundo en contra.

Nunca un jugador fue tan barato, ¡Que deben pensar en Manchester despues de recibir las 80M £.

1 respuesta
Carcinoma

Es el momento de pensar en todos esos palurdos que le pitaron en el Bernabéu por una mala racha, de todos esos cuñados que decían que aún se podía sacar buen dinero por él vendiéndolo, de todos esos seleccionadores que prometían que el Madrid ganaría más sin él, de los juntaletras que nos aseguraban que sin su explosividad iba a caer en picado.

Es el momento de pensar en esa gente y dar las gracias de que el Madrid sea un club gestionado por gente competente.

1
Onehit

#29221 #29222 Sinceramente el discurso de 'CR víctima' me parece de un oportunismo tremendo

Nadie lo ha criticado porque sí, se lo ha criticado por sus salidas de tono tanto fuera como dentro del campo

Si vas a una empresa a trabajar y te encuentras con un tío que va de boss, diciendo que es el mejor trabajador, que se queja y monta dramas cuando las cosas salen mal, que le gusta llamar la atención siempre que hace las cosas bien.

Luego te encuentras a otros que hacen su trabajo sin estar llamando la atención.

¿A quién criticarías más si le despiden?

Y ojo, es un jugador tremendo del que admiro la capacidad que ha tenido de cambiar su forma de jugar después de perder su velocidad y regate, pero ponerlo de víctima cuando es a ÉL a quién le gusta ser la víctima, es oportunismo

1 respuesta
sincahonda

#29224 Si vas a una empresa como apple CR7 seria Steve Wozniak y da igual si se queja de que su secretaria no sabe poner bien el cafe o que patatin o patatan, la empresa es lo que es gracias a el.

Antes de CR7 te recuerdo de donde venia el madrid. De caer en Champions un año tras otro en octavos. Y ahora records de semis seguidas, 3 champions etc.

A CR7 se le ha llamado hijo de puta en multitud de campos no referentes al Madrid porque sí antes de cualquier salida de tono. Pero bueno.

1 respuesta
Yukkon

A mí lo de CR-Messi me recuerda a Vegeta-Goku, son los dos mejores de la historia DE LARGO.

Carcinoma

Es que el Madrid va camino de estar ocho años consecutivos entre los cuatro semifinalistas de Champions. Flipas. xD

Luego nos venden la moto con los ciclos. Ciclos, mis huevos.

Onehit

#29225 Básicamente estás justificando sus salidas de tono de limpiarse el escudo, decir que le tienen envidia por ser rico guapo y buen jugador, aspavientos, piscinas, decir que está triste en rueda de prensa para conseguir sus intereses, que lo expulsen por agresiones

Pensar que el Madrid 'es lo que es' por un jugador es desconocer el club: El Madrid siempre ha sido grande y tiene jugadores como Modric, Kroos, Marcelo y Casemiro que son clase mundial

Y no me intentes engañar, la gente empezó a acosar e insultar a CR por su prepotencia, no antes. Repito que a él le gusta ser el foco de atención (la víctima) para lo bueno y para lo malo

Y todo esto es compatible conque sea un grandísimo deportista y uno de los responsables de los éxitos del club, pero no vengáis conque es la víctima, que todo el mundo está en contra de él y que el madrid es lo que es gracias a él

2 respuestas
weeheee

#29228

la gente empezó a acosar e insultar a CR por su prepotencia

Una absoluta y gran MENTIRA. A Cristiano se le lleva insultando desde que vino a España. A Bechkam tambien lo ponian de vuelta y media y eso que este no decia ni pio.

sincahonda

#29228 Deja de decir mentiras.

Aqui hablamos de juego. Los aspavientos hace que el madrid empeore?, las piscinas?, pedir un aumento cuando se le acaba el contrato?

El Madrid es grande desde siempre. Pero como parece que no quieres o no sabes comprenderme lo hare mas sencillo. El Madrid es grande principalmente por 3 etapas. Entre todas ellas grandisimos jugadores han pasado pero se destacan a dos, el primero Don Alfredo pues cuando llega el Madrid no gana ni a las chapas y no solo lo pone en el mapa si no que lo pone para siempre en el mapa y el otro es Cristiano que viene a un equipo nefasto lleno de jugadores que no dan el nivel y al otro lado del puente aereo el mejor Barça de la historia. Cuando el llega de hecho el Barça acaba de ganar una champions entre otras muchas cosas y empiza un ciclo ganador, cuando el llega esta arrancando ese Barça que esta a 7 champions del Madrid dispuesto a recortar a tope. 9 AÑOS despues el Barça SIGUE a 7 Champions.

CR7 devolvio la lucha, el gen ganador y la ambicion a un equipo que parecia haberla perdido, un equipo que iba a Lyon a que le pintasen la cara.

Hoy en dia gracias evidentemente a mas jugadores pero principlamente, se dejo atrás aquellos años entre 2003 y 2009 NEFASTOS en el que en Europa no nos respetaba nadie y se han cambiado por estos, en los que sale Buffon a decir que como va a ganar el la Champions jugando CR7. En los que Cr7 solo le superan 9 equipos en el historico de goles de la competicion, es decir a marcado el solo mas goles que equipos campeones como el inter.

CR7 es el Madrid y el Madrid es CR7.

Y claro que este equipo tiene historia, pero este equipo se alejaba de esa historia desde la marcha de zidane jugador.

9 1 respuesta
sraam

1 respuesta
Pjroll

#29231 No me canso de verlo.

Nadie tiene los audios de RAC1? xD

1 respuesta
Z1ppO

#29232 http://videos.marca.com/v/0_cjqqmq4x-rac1-se-rindio-al-gol-cristiano-increible-espectacular?uetv_pl=futbol&count=0?cid=MARCATV001&s_kw=video

Onehit

#29230 Te felicito por buscar las manitas fácil, empezando un post llamándome mentiroso cuando tú estás siendo un oportunista el día de después que Cristiano marca dos en champions

Primero hablas de que el Madrid es lo que es gracias a CR, y ahora me acabas de dar la razón con lo de que el Madrid es grande siempre

Luego pones a CR como la víctima mundial y el salvador de este club, cuando la realidad es que Floren empezó un proyecto con CR pero trajo a muchísimos jugadores top, cambio la política del club y trajó a Mourinho, un entrenador que recuperó la autoestima del equipo

Nunca nadie le regaló nada y tuvo a el mundo en contra

Le regalaron balones de oro y el apoyo mediático de la prensa española (con sus campañas diarias a favor de él). Quién se lo regaló? Florentino

Segundo, vienes con el complejazo de siempre a comparar el Madrid con el Barça cuando yo no he hablado de ese club.

Cuando el llega de hecho el Barça acaba de ganar una champions entre otras muchas cosas y empiza un ciclo ganador, cuando el llega esta arrancando ese Barça que esta a 7 champions del Madrid dispuesto a recortar a tope. 9 AÑOS despues el Barça SIGUE a 7 Champions.

El Barcelona tenía 1 UCL hasta 2006 y ahora tiene 5, hemos superado a varios clubs que no son el RM, lo que pasa es que tú te piensas que yo tengo el mismo complejo que tú y que comparo a mi club sólo con el Real Madrid. Me es totalmente indiferente que la diferencia se haya mantenido, ahora el FCB es el segundo equipo con más títulos europeos igualado con el Milán

Y por último, sigues justificando sus salidas de tono

su secretaria no sabe poner bien el cafe o que patatin o patatan, la empresa es lo que es gracias a el.
la empresa es lo que es gracias a él

En qué quedamos? El Madrid es lo que es por su historia y por su nombre o por Cristiano?

5 respuestas
B

#29234 Florentino hace campaña en todo el mundo para el balón de oro de CR?

Estas que los ingleses o latinos se leen marca xD

H

Volvemos a los balones de oro, solo son injustos los que recibe Ronaldo, en cambio el del año del mundial de España es super justo. Que un campeón de Europa se lleve un balón de oro no es tan raro, que se lo lleve un jugador que no ha ganado ni la champion ni el mundial de un año si.

NTC-________

Golazo y lo que querais pero tampoco os calenteis por un doblete a una Juve mermada.

De todas las CL contemporaneas que lucen en las vitrinas del Bernie solo 1 es atribuible a Cipriano. Los discursos de William Wallace a estas alturas es oportunismo barato, pues es incierto que Cris haya cimentado nada de lo que hoy es este club.

Por delante de su incidencia en los exitos colectivos esta: Florentino; Mou; ZZ; Ramos; Casemiro; Isco; Don Luka Modric; Marcelo.

Asi que menos venderlo como si fuese el Cid, que tampoco hay necesidad teniendo exhibiciones como la de ayer.

1 respuesta
B

#29237 ZZ y Florentino son sinónimo de Benzema. Con un delantero normal por CR no ganábamos ni a las chapas

1 respuesta
NTC-________

#29238 Precisamente, jugar con un saco de patatas como el Marichalar franco-argelino y aun asi campeonar da buena cuenta del increible caudal ofensivo que tiene este equipo como para andar con personalismos de que si Cipriano esto o lo otro.

La unica realidad es que fue (muy) determinante el año pasado y ayer nos deleito con una exhibicion en cuartos. Period. No es mal bagaje para un tipo que cobra 40M al año, se juega todo, se tira todo y se chupa todas -y tambien acapara la bola mas que nadie.

SupermaN_CK

Que acapara bola? Me gustaría saber los balones que toca CR por partido xd.

1 respuesta
B

Cuando la otra opción es Benzema nunca se es muy chupón. Y aún así dió asistencia Juejuejue

NTC-________

#29240 Es cierto que conforme ha ido perdiendo desborde se ha vuelto mas asociativo -no generoso en cualquier caso, pero si mas de lo que venia siendo.

En cualquier caso si algo caracteriza la carrera de Cipriano en el Madrid, ademas de sus goles al Logroñes, es chuparla.

Aldarion_21

Acapara los remates porque es el mejor jugador del mundo entendiendo los espacios ahí dentro.

Mirar el primer gol de ayer, esta atacando el espacio antes de que Isco golpee el balón lo ve antes que nadie.

sincahonda

#29234 le regalaron balones de oro florentino. Imagino que como los da el se lo regalo a Messi también.
El tío con más seguidores del mundo necesita una campaña del marca XD.

Y claro que os fijáis en el Madrid lleváis toda la puta vida haciéndolo y moriremos haciéndolo pues cualquiera que quiera triunfar mira al mejor.

CR7 llega en 2009 cuando teníais más de 1 creo yo.

El segundo tiene 7 títulos no 5 y en cuanto a histórico el Bayern estaría por delante vuestra según Uefa.

Pero que ya hasta te regalas 2 champions XD

sraam
#29234Onehit:

Me es totalmente indiferente que la diferencia se haya mantenido, ahora el FCB es el segundo equipo con más títulos europeos igualado con el Milán

El Milan tiene 7 títulos.

1 respuesta
Carcinoma

#29234 ahora el FCB es el segundo equipo con más títulos europeos igualado con el Milán

No das una. XDD

¿De verdad no te cansas de equivocarte? Que digo yo que aprender está muy bien, pero coño, la decencia humana ha de tener un límite.

Aldarion_21

#29245 Me da que esta contando las copas de feria.

alepe

Una vez más mi tocayo da en el clavo.

Lo sorprendente es que el CR7 más determinante haya llegado en sus supuestos años de declive.

En cambio, cuando ha estado teóricamente más en forma, vivía de actuaciones magistrales ante Wolsfburgo, Shaktar y Malmo.

1 respuesta
sincahonda

#29248 reviste las víctimas favoritas de cr7 en champions y luego las de Messi. Luego vuelves.

1 respuesta
alepe

#29249 Sin duda, dos goles a un Bayern que necesita mínimo 4 para clasificarse estando en el partido de vuelta son de un mérito brutal.

Así como el 4-1 al ATM en la final de champions xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que pena que con ello olvidéis a los verdaderos héroes de vuestro equipo de estos últimos años.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales