Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

B

No hay nada seguro con los jugadores. La de expertos que tendrán en Manchester y ahí están con Martial y Pogba.

BioGnomic

No creo que pudiese decidir entre Ramos y Modric, uno nos aportó básicamente huevos y garra, volver a sentirnos el puto real madrid incluso te diría, y Modric el futbol puro, una calidad que en el centro del campo pocas veces hemos visto. Inigualables ambos, en el altar junto a CR sin duda.

B

Se nos va de las manos con Ramos. Nos aportó goles de cabeza, pero en defensa solía liarla hasta los momentos importantes donde se cortaba más.

1 respuesta
yooyoyo

#29430 Sus dos primeros goles si mal no recuerdo fueron uno al atleti y luego el de la remontada al Español. A partir de ahí se infló a meter goles y fue clave en dos ligas con goles determinantes, más de lo que podrá decir el fardo nunca.

Sinso

#29403 De esos tres imagino que estará Ramos ahí por el gol de la décima y los de semifinales. Pero es que esa temporada suya es TAN TAN TAN mala (para mi de septiembre a abril la peor de su paso por el RM) en términos generales que me parece injusto ponerle ahí por tres ratos.

Modric > los otros dos en mi opinión.

Carcinoma

#29433 No subestimes a ese cateto de mierda. Es verdad que ha tenido sus errores (todos los centrales del mundo los tienen) y sus idas de olla, y que ha sido expulsado muchas veces, quizá demasiadas para ser justos, pero su ascendencia sobre el resto de jugadores, CR incluido, no se puede menospreciar. Es un tío al que los demás respetan, y lo más importante, al que los rivales respetan. No ha tenido miedo jamás a un solo enfrentamiento, y saber que tienes ese toro detrás de verdad que tiene que darte confianza.

Además, siempre ha rendido como un campeón en la mayoría de las citas de verdadera importancia del equipo.

1 1 respuesta
yooyoyo

En realidad, a pesar de lo que Ramos ha significado para este equipo y lo que aún significa, el rendimiento y la regularidad de Modric es intocable, no pondría a nadie de los mortales a su nivel.

B

#29436 Es cierto que Ramos se transformaba en las citas importantes y sus goles de cabeza rozan el meme de lo épicos que eran, pero el resto de la temporada era Pepe quien nos sacaba las castañas del fuego.

1
domi8410

A Ramos no hay que valorarlo solo por lo que hace en el campo sino tambien por lo extradeportivo. Desde que empezo a ser segundo capitan hasta que cogio el brazalete por primera vez, tenia lo peor de Baúl y del topo, pero estos ultimos años ha entendido lo que es ser el capitan del Madrid y ha hechi lo que tuvo que hacer Arbeloa durante varios años. Gracias a Ramos por fin volvemos a tener un capitan de verdad desde que se fue Hierro.

Onehit

Ramos metía una barbaridad de goles en el Sevilla, creo q metió 20 como lateral

Higuaín se ganó el puesto con huevos, y eso que empezó fatal

Marcelo ni idea, ni recuerdo su llegada

A gago qué le pasó en el Madrid? tuvo lesiones o algo? también llegó en momento delicado

Ramos a nivel vestuario éstoy seguro que aporta Mucho, neuronas y nivel futbolístico aparte

1 respuesta
LiuM

#29440 con Gago pasó que fué un bluff que no quiso la Roma por 7 y acabó en el Valencia por 3?

1 respuesta
bleed11

El Madrid ese año no jugaba a nada y se pensaban que Gago iba a solucionar todos sus problemas, y llegar de sudamérica y llevar la manija del equipo más importante de Europa le quedaría grande a cualquiera.

Los otros dos vinieron con menos presión y salieron muy bien.

Aldarion_21

Y que Gago era importante en Boca y los otros no eran tan reconocidos. Higuain llevaba muy poco en River.

Onehit

#29441 y por qué no rindió como se esperaba? Capacidades tenía y muchas..

Salía de fiesta? Entrenaba mal? No supo manejar la presión? Con quién le tocó jugar en el centro del campo?

Meiven

Bueno, con unos cuartos bien encaminados, ¿sacaríais un once de gala contra el Atleti o más bien un once más recatado reservando a jugadores como CR, Modric, Kroos, Casemiro...por si se lesionan?

1 respuesta
KKOo

#29445 Yo saldría con Borjita +10

Loki_Cat12

Yo sacaria

Keylor
Carvajal Varane Vallejo Theo
Llorente
Lucas Isco Kovacic Asensio
Bale

2 respuestas
KKOo

Realmente mejor Benzema +10, con un poco de suerte se lesiona y jugamos con 11 el resto de champions.

Loki_Cat12

El miedo que tengo es que se rompa Varane.

btoman

Lo siento pero NO MODRIC NO PARTY.

Desde que el esta al mando del Madrid se ha conseguido todo. Yo lo pondría por detrás de CR como jugador mas importante.

Meiven

#29447

Yo pondría más un

Keylor
Achraf-Ramos-Vallejo-Theo
Llorente
Lucas-Kova-Bale
Benzema-Mayoral

Al Madrid, si el miércoles se clasifica para semis, sólo tiene que mirar por 2 partidos que son las semifinales. Lo que quede de Liga se la debería de sudar

1 respuesta
sraam

#29447 Ramos se pierde la vuelta por tanto este finde juega fijo, si Vallejo está muy bien físicamente yo lo ponía a él para cuidar también a Varane.

1 respuesta
Loki_Cat12

#29452 es verdad entonces espero que le de descanso a Varane y salga con Ramos Vallejo

Prozacks

#29451 11 perfecto aunque igual meter a varane para tener para que se acostumbren un poco (lo que pueda darse en un partido) con vallejo para la vuelta contra la juve, este partido no es apenas importante, por mi como si salimos con el castilla

SupermaN_CK

Keylor
Carvajal, Vallejo, Ramos, Theo
Casemiro, Kovacic, Ceballos
Asensio, CR, Bale

1 respuesta
M

#29455 Ceballos xdxdxdxd

chevo

Contra el Atlético el equipo C? Eing? Hay que ir a por el segundo puesto.

1 respuesta
B

Benzema y los jugadores del Castilla. Con suerte y se nos lesiona.

sraam

#29457 Como se te lesione un titular por ir a por el segundo puesto la gracia va a ser enorme, una media rotación no la vería mal pero algunos jugadores deben descansar este finde que hay que asegurar la eliminatoria contra la Juve.

ZaGo

No me quiero imaginar si eso lo falla Benzema, la que montamos por aquí... XD

Es un delantero que ha sonado en cantidad de ocasiones para el Madrid, y evidentemente lo cambiaba a pelo por el actual Benzemá. Pero ciertamente no me lo traería, espero que la apuesta para sustituir al francés venga de Inglaterra o Alemania :smirk:

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales