Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

B

Solo que las ha fallado peores y aquí sigue.

1 respuesta
GrimMcSlam

#29461 video de una peor. Ahora.

2 respuestas
btoman

https://as02.epimg.net/videos/videos/2017/01/19/portada/1484843920_443665_1484843987.mp4

La verdad q los dos tienen un buen repertorio xd

1
B

#29462 Te pongo un popurrí de fallos si quieres

Lo peor es que ese fallo de Cavani no le cuesta nada al PSG, mientas que los del fardo nos han costado ligas.

1 respuesta
Loki_Cat12

#29460 pues no has visto las dos que falló Icardi el otro dia contra el Milán

1 respuesta
ZaGo

#29465

Son más pasables, uno llega tarde, y el otro por intentar lucirse con el toque. Igualmente tampoco es un delantero que me convenza para el Madrid.

2 respuestas
Loki_Cat12

#29466 Poca cosa hay aparte de Kane, como no vayan a por Werner no se a quien van a traer.

Icardi no me disgusta y puede salir mas barato que Kane y Werner, por que dudo que vaya a tener un paper importante en el Mundial estando el Pipa y Agüero.

btoman

#29466 la primera aun pq llega tarde pero vamos la segunda es para matarlo, ni pasable ni ostias xd

MaLkaS

Joer que todos los delanteros fallan pero poner en tela de juicio a Cavani que tiene los huevos pelados de llevar el carro o a Icardi que lleva unas cifras acojonantes estos años..

A Benzema lo vemos todos los partidos y somos conscientes de que aunque ha tenido buenas temporadas su bagaje general a día de hoy es regulero y su estado actual es nefasto.

GrimMcSlam

#29464 ninguna peor que esa.

Vuelve otro día.

tuskas

Ninguna peor dice, que sinvergüenza.

B

El tema es que Benzema falla goles así todos los partidos o directamente se estaba tocando los huevos en lugar de jugar.

Mucho Cristiano es el 9 del equipo e intercambia lugar con Benzema, pero ahora comparad a Benzema con Salah, Neymar o Coutinho xDDD

Loki_Cat12

Benzema no es que tenga mucha alma de delantero, si os acordais en el partido contra Las Palmas, hay una ocasion que prefiere cedersela a Bale, no se si por miedo a fallar o qué.

Sinso

#29462

7:54
Y bien recientita

GrimMcSlam

Tampoco es peor.

YonkiLeon

kiko
achraf-vallejo-ramos-theo
llorente-kova
isco-asensio-benzema
mayoral

yooyoyo

#29460 Hombre el fallo es nivel Abreu pero me quedo con el dato del comentarista: 35 goles en 40 partidos. Si Benzemá llevase esas cifras, sus fallos quedarían en anécdota como pasa cuando falla Cristiano.

R0571N

Es increíble que haya gente capaz de dudar de la calidad de Cavani de esa forma por un simple fallo. Los mejores delanteros del mundo, todos, han fallado así, y siguen marcando cantidades de goles brutales.

Babeta

No podemos salir con el equipo B pero tampoco con el A, yo pondría algo así:

--------------------Benzemá-----------------
Bale------------Asensio--------------Lucas
------------Kroos-----------Kovacic--------
Theo-----Ramos------Vallejo------Carvajal

Freyre

Enhorabuena, acabáis de descubrir que todos los delanteros fallan. Ahora podéis empezar a valorar a los jugadores por lo que aportan.

Sobre el partido de hoy, mi alineación

Keylor
Carvajal-Ramos-Vallejo-PaqueTheo
Kovacic-Casemiro
Lucas-Asensio-Bale
Bicho

Descanso para Kroos, Modric, Isco y Marcelo de cara a la shempions. Oportunidad para Lucas, Asensio y Bale de ganarse el puesto de Benzema.

1
Meiven

Que las semifinales son el 23-24 de abril y 1-2 de mayo . Una lesión tonta y se pierden mínimo la ida. El Madrid con la mierda de temporada que lleva haciendo no es plan de tirarla por la borda para no hacer el feo en un derbi intrascendente y más sabiendo que los del Atleti muchos abrazos no dan precisamente.

1 respuesta
Onehit

#29481 Tampoco es plan regalar un derbi, ponte en el lugar de los jugadores y del club en general

bryaN1

Me la suda el derbi en toda regla, la champions es la prioridad.

quickkk

Ojalá se lesione el trozo de mierda en el derbi

tuskas

Bueno al menos tiene las cosas claras Zizu.

Posible pasillo en el Camp Nou. "Nosotros no vamos a hacer pasillo, es una decisión mía. Nos concentramos en el partido de mañana y luego, lo que vamos a pensar es en los tres puntos de mañana. Lo que vamos a intentar es recortar puntos".

Tradición del pasillo: "El Barcelona rompió la tradición del pasillo (tras ganar el Madrid el Mundial de Clubes) y es una decisión mía".

3 2 respuestas
Freyre

Miedo 0 a una lesión. Solo el bicho es imprescindible.

ruk0style

Si se lesiona alguien, que el elegido sea Benzema

RuLi_pucela

#29485 Enorme Zidane, si señor coño.

radius

#29485 ufff grandisimo

Czhincksx

Pues a mí me parece fatal no hacer pasillo al campeón. Poco importa si el barsa rompió la tradición, no es una tradición de los clubes sino de la liga y el Madrid debería seguirla y mostrar respeto al campeón, aunque nos joda (a mí tanto como al que más) que sea el barsa, mucho peor me parece la pataleta de no hacer pasillo.

Tema cerrado

Usuarios habituales