Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



privet

Pillaso

B

#30880 pero está en su mejor momento xdddddddddddddd

Aldarion_21

Karim lleva 13 goles en partidos oficiales si contamos el de la supercopa (sin tirar ni un penalti) y esta generando practicamente junto a Vinicius cualquier oportunidad de gol de este equipo.

3 respuestas
Babeta

Este chaval es la hostia, ojalá y nos dure muchos años y no tenga que irse por la competencia con Carvajal. Sólo se le puede recriminar que no sea zurdo para jugar de LI.

#30903 En realidad si lleva 1 gol de penalti en liga xd.

1
Mithzrandir

No me quiero imaginar la de pajas que habrá aquí cuando llegue un delantero de verdad. Que bajo está el listón

1 1 respuesta
Darmian

#30903

1 2 respuestas
Aldarion_21

#30905 Llevabamos diez años con el mejor, buena suerte para igualar jajaja

#30906 ?¿?¿??¿?¿? El nivel es poner un video de errores, la virgen.

XarevoK

#30906 joder he durado 5 segundos, que escupa los mocos que tiene en la garganta antes de "cantar" por favor

1 1 respuesta
Onehit

10/10 el video

Loki_Cat12
1 respuesta
Darmian

#30908 jajaja

xouba

#30910 Vamos que no vale para nada, menudo zasca de nazario.

tsukiyomi

#30897 esto debería ser respuesta automática para todo el que defienda a semejante zoquete

1
BioGnomic

Pues yo no vería mal Mariano junto a Benzemá y Pelé, con lo bien que estan jugando y lo que generan solo falta un tio que sepa rematar bien, y además te aseguras un esfuerzo defensivo que no te va a hacer Bale en la vida

2 2 respuestas
Sinso

#30914 Ese trío a mi me parece imposible de cuadrar. Ninguno de los tres le puedes encasquetar en banda derecha.

Necesitaríamos un Bale (sano e implicado), un Salah, un Thauvin, un Asensio que hubiese evolucionado de otra forma. Un extremo dinámico que marque regularmente y con ello pueda paliar la falta de gol de Vinicius.

2 respuestas
B

#30903 en un pais de ciegos el tuerto es el rey

no por ser el menos malo dejas de ser malo y etc

1 respuesta
BioGnomic

#30915 Es que no los tienes que encasquetar, esa banda se la pueden comer sola tanto Odriozola como Carvajal, con Benzema acompañando las caidas a banda. Si es que la mayoría del peligro lo generamos por la izquierda, pero sin que quede nadie al remate, y por ahí estaría Mariano. Perderíamos a LVIH, pero quitando la presión alta no es gran cosa, y más te va a presionar Mariano que Bale o Asensio de aquí a Lima

2 respuestas
Freyre

#30917 En el FIFA a lo mejor. Si necesitas que el lateral se ocupe de esa zona durante todo el partido en ataque luego no esperes que defienda

Sinso

#30917 No se yo si eso sería posible. La presión alta que hemos visto ayer requiere de un extremo derecho que se pegó una panzada a correr y a ayudar a Odriozola que no es ni medio normal.

Con Mariano (o Bale) evidentemente ganaríamos unas cosas pero perderíamos otras. La cuestión es acertar si compensa o no.

Aldarion_21

#30916 No son malas cifras en ningún sitio y más con todo lo que te está ofreciendo en tres cuartos como por ejemplo ayer en el 1-1...

B

#30888 Ya lo dijo Modric: El problema es el gol.

Seguid con el "jugó de puta madre" pero el problema es el que es. Y lo dicen desde el propio vestuario.

1 respuesta
Loki_Cat12

What?

Aldarion_21

#30921 Y ayer se marcarón 4 goles. También sería mejor un 2-0 que un 4-2 también te lo digo.

1 respuesta
Freyre

Le durará más a Treecko que Modric dijera que el problema es el gol que lo del perro y el gato de Mourinho o qué pensáis?

2 respuestas
Aldarion_21

#30924 O el fallo de Asensio por no mirar al balon al disparar, va estar ahí ahí.

B

#30923 Lo de recibir muchos goles no es algo nuevo.

#30924 A principio de temporada ibas sacando pecho de la tabla de goleadores y echando mierda a Suárez. :psyduck:

quickkk

el mejor DC que puede tener el Madrid, sin duda

Freyre

12 goles 4 asistencias.

Aldarion_21

Y si veis los mapas de calor de cada partido claramente se ve que no es un jugador de área, aunque bueno eso se ve simplemente mirando a la pantalla cuando juega el Madrid pero a alguno no le da.

2 respuestas
XarevoK

Vamos que a Benzema le faltan amarillas y rojas para ser un jugador completo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam