Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



B

#30929 Vinicius tampoco es un jugador de área, ni Lucas lo es. Que deje el área libre es algo bueno considerando que nuestro recurso number 1 es tirar centros?

1 respuesta
Loki_Cat12

Pero no sale en la lista de goleadores, jaque mate

Prozacks

#30914 llevo mas de un mes diciendolo, por fin alguien esta de acuerdo conmigo.

Respecto a lo de la banda derecha de #30915 para carvajal / modric o caida a la banda de benzema, ese trio seria repetir un benzema cristiano(mariano salvando distancias obviamente) con el plus de vinicius que las pondria todas, ganariamos gol y es mas que evidente joder, que es el jugador con mas gol de la plantilla, hay que explotarlo.

InventaLukit

#30931 Tiene sentido que nuestro recurso sea tirar centros cuando no tienes ni un jugador que se adapte a eso?

1 1 respuesta
Freyre

Bueno pues si necesitamos a alguien que remate centros podemos traernos a Carmelo Anthony que es agente libre.

Así ponemos a Benzema de extremo derecho y a Odriozola con toda la banda derecha xd

-Orb-

El ejemplo perfecto del tema centros y remate lo tenemos en el gol de Ramos ayer, a falta de delantero lo tuvo que hacer el central.

Es de risa pero es lo que hay lo que queda de temporada.

weeheee

Por mucho q algunos vomiten bilis, está temporada. Benzema no es un problema. El problema ha estado en el centro del campo y la defensa. Ojalá jugase todos los partidos como ayer, que dio un espectáculo junto con Vini, se entendieron de maravilla. Incluso mejor que con Bale.

B

#30934 No tiene mucho sentido, pero Messi se adapta a su equipo, no su equipo a él.

Si hay centros los rematas, no dejas la jugada vendida.

2 respuestas
InventaLukit

#30938 Si tienes una plantilla para jugar a una cosa no intentas jugar a otra. Porque el problema de no tener un rematador no es únicamente de Benzema, tampoco tenemos una segunda línea que entre a rematar los balones.

1 respuesta
B

#30929 no es un mal jugador, pero siendo el real madrid merecemos un delantero mejor

B

#30939 Para que engañarnos, esto es algo digno de cuarto milenio. Se le puede atribuir el haber tenido a Cristiano y a Bale la temporada pasada, pero sin ellos en el campo... :psyduck:

Aldarion_21

#30938 Y eso hace, pero nunca ha sido un gran rematador, si un gran iniciador de jugada como por ejemplo el gol de Lucas ayer, aún así de vez en cuando enchufa goles de rematador pero todos sabemos que es mucho mejor generando que finalizando. Si el año pasado pasado ya faltaba gol teniendo a CR imagina ahora.

Loki_Cat12
1
MRajoy

Mourinho, Vinicius con el 7 y con el cuello levantado.
Me estoy tocando

2 2 respuestas
Sinso

Otra puta mierda de cuello como el de esta temporada.

Pasando.

1
Aricia

#30944 Que paja más tonta

sraam

#30944 Vinicius llevará el 11, el 7 tendrá que ser para otro.

Loki_Cat12

El 7 para Eden

B

Vinicius 10
Mbappe 7

Facilisimo.

1 1 respuesta
InventaLukit

#30949 Nah, Vinicius está esperando para coger el 11. Cuando se vaya Bale lo tendrá.

C

Vuelve la caniseta.

Loki_Cat12

A mi es la que mas me gusta, a parte de la del dragón

1
-Orb-

El dorado es muy meh...

Que se dejen de inventar colores de la camiseta del club o al menos que no sean horteras xD

Purelonie

Adidas hace unos diseños de mierda

1
c4nn4b1n0l

En serio quereis que venga Mourinho?

1 respuesta
tuskas

Con lo fácil que sería que Nike metiese bien de pasta y tener una camiseta de ellos que las hacen guapísimas, tenemos que tener las camisetas de Adidas, que son más feas que las de la selección del Congo.

1
g0yu

Mbappé 7
Hazard 10
Vinicius 11
Sarabia 17
Eriksen 23
Militao 3

1 respuesta
MRajoy

Pele quiere el 11, pero debe demostrar grandeza y ser el 7 del Madrid

SupermaN_CK

Bale y Asensio ya entrenan con el grupo.

Loki_Cat12

#30957 Y Modric...?T_T

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam