Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



GrimMcSlam

Recuerdo cuando quién llevaba los dorsales era importante.

Darmian

Mariano lleva el 7, Kalinic el 9 y Arthur el 8.

Esto ya no es lo que era.

MRajoy

LV con el 11 y Vinicius con el 17. Debe ser el sueño de algunos

Doromil

#30955 Si

1
g0yu

#30960 En 2020 cumple 35 años, mejor hacerlo a tiempo y con una oportunidad de mercado como Eriksen

B

¿Pero no se decía que Eriksen es una ametralladora de lesiones?

Otro Bale no por favor.

1 respuesta
-Orb-

Eriksen sobre el papel está muy bien pero coño cuantos MPs quereis tener en el equipo ? Me parece absurdo su fichaje y mas si se trae a Hazard.

Porque en el Lugar de Modric no juega xD

2 respuestas
sraam

#30967 Modric tampoco jugaba donde juega ahora.

Babeta

Que jugador que no sea Mbappé ( porque no va a salir a corto plazo del PSG ) querríais para nuestro extremo derecho? Es que por mas que lo pienso, todo lo que no sea Mbappé o Salah es un meh. Lo cual me lleva a pensar que hasta que exploten ( Si lo hacen ) Odegaard, Brahim, o incluso Asensio en esa posición, quizá el jugar con 2 delanteros y 1 sólo extremo ( VINICIUS! ) sería lo mejor para el equipo, sobre todo jugando con Benzemá, que baja mucho a recibir de espaldas y cae a bandas muy bien.

3 respuestas
-Orb-

#30969
A mi no me parece mala idea, de hecho hemos vivido en la banda izquierda con Marcelo de extremo y CR yéndose hacia dentro muchos años, Odriozola podría cumplir ese rol perfectamente en la otra banda xD

Así de esta forma matas a 2 pajaros de un tiro, Benzema volvería a su posición de segundo delantero y tendriamos referencia arriba que es lo que necesita este equipo como el comer.

g0yu

#30967 Eriksen en un 4-3-3 encajaría muy bien en el sitio de Modric

Meiven

#30969

Si Odriozola se adaptara bien a ser extremo, sería la hostia porque tiene una velocidad ideal para ese puesto.

1 respuesta
g0yu

#30972 Odriozola es bueno llegando, no estando.

3
Babeta

Es que para esta próxima temporada si nos traemos a Eriksen y convive con el último año de Modric sería perfecto.

Freyre

Lo de Benzema de extremo me recuerda a lo de: "Ejke Sisú no se entera, Marcelo de extremo, theo de lateral y Cristiano de delantero y así buah increíble yo lo hago en el FIFA y ganó siempre chavalessss aprende Sisú"

Hasta que Zidane lo probó en un partido y se convirtió en: "Ejke Sisú no tiene ni idea mira que poner un doble lateral madre mía tronco puto inútil".

MRajoy

Soy al único que le daría pena que Modric no se retirara aquí?

6 1 respuesta
Prozacks

Veo que muchos van abriendo los ojos
La BMV ojala muy pronto.
Con zidane se jugaba cr y benzema con isco x detras y los laterales fueron fundamentales, ahora tenemos a vini y dejariamo la bandabderecha libre para la llegada de odriozola, con apoyos de luka o benzema pero siempre con kariano para poder rematar lo q cuelguen al area. Hoy dia el area esta vacia.
Estoy seguro de que cr se hubiera inchao a goles con vini

Prozacks

#30976 siempre en mi equipo. Ademas tenemos a cebollas y kovacic. Con la edad que que modric pille un rol suplente no me parece ninguna locura. Pero a dia de hoy aun dependemos de el, dejemos que los otros dos sigan cogiendo experiencia

1
InventaLukit

#30969 Tenemos media temporada para probar el Vinicius-Benzema-Asensio. Yo creo que, por características, son tres tíos que se compenetran muy bien (en copa se ha visto, de hecho, aunque no recuerdo si jugaba Karim). ¿Si no? Pues habría que fichar algo, pero no es una posición en la que sea especialmente fácil encontrar algo de nivel.

Odegaard diría que terminará evolucionando hacia un perfil más centrocampista. Y soy de confiar en los jóvenes, pero ese físico de Brahim me da muy mala espina, es muy poca cosa.

Doromil

Ceballos es el sustituto de módric, no que buscar otro.

En todo caso uno que funcione a su lado, Kroos da mucho sida.

g0yu

Ceballos es mucho mejor en el perfil de interior zurdo

1 respuesta
Doromil

#30981 me refiero más a la función de interior con recorrido que tanto defiende como un loco, como sabe repartir juego y llegar a veces arriba.

Eriksen yo creo que no me vale para estar al lado de un interior así. Necesitamos uno que sepa también mover la bola pero aguante más la posición para coberturas que puedan surgir.

Darmian

No entiendo porqué no suena Marquinhos o Kimpembe para la defensa la verdad son muy buenos jugadores y creo que encajarian perfectamente.

1 respuesta
g0yu

#30983 El jeque no te los vende. Yo preferiría a Militao

1 respuesta
Darmian

#30984 Pero Florentino tiene buenas relaciones con el Jeque, y además Kimpembe sonó durante un tiempo en verano.

1 respuesta
GrimMcSlam

Para qué coño queremos a Erkissen, pregunto.

Tenemos el equipo saturadisimo en esas posiciones. Necesitamos un sustituto de CR, un 9 y necesitamos un central.

2 2 respuestas
g0yu

#30985 Pues que use esas buenas relaciones para traer a quien tiene que traer

#30986 ves el LI bien cubierto?

2 respuestas
Darmian

#30987 ojalá.

GrimMcSlam

#30987 si, tenemos a Reguilón y a Nacho además de Marcelo. No hay nadie en el mercado ahora mismo q digas "hay q ficharlo" en esa posición.

1 respuesta
g0yu

#30989 Ya, el mercado está jodido, pero por otra parte, Marcelo pasa demasiados meses arrastrandose, y por edad cada vez irá a peor. Junior sería una apuesta que no asegura nada y no le puedes plantar de titular en el Madrid. A mi me gusta Ferland Mendy del Lyon, pero no parece una opción real. Y es duro viniendo de Roberto Carlos y Marcelo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam