Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



ElGranMou

La verdad que como el nivel del los siguientes clasicos sea el de hoy recemos por que messi no tenga su dia.

-Orb-

El hijo de la gran puta de Bale no puede volver a vestir la camiseta del Real Madrid.

Que asco de equipo de verdad, es que la sensación de que no ganamos el partido sobradamente salvo detalle puntual es tremendo. Hacía tiempo que no sentía algo igual.

Confiamos en un negro de 18 años que no mete un gol al arcoiris y que el resto no haga el ridiculo, ese es el nivel.

RuLi_pucela

Vamos por partes:

  • como ya dije no iba ni voy a postear jamás en los partidos del Madrid en el hilo de Liga, visto lo de hoy, grandísima decisión. Foro manejado por y para antimadridistas, cuanto antes lo asimiléis y os alejéis de allí mejor.
  • Kroos es más tronki de lo que creía
  • Vinicius y 10 más
  • Nacho y Varane dan pena, en el gol del Levante ¿dónde iba el campeón del mundo?
  • LV da pena, es malísimo, y que juegue solo por correr más que los demás me enerva
  • el 2º gol aunque lo roza es un desmayo de Casemiro, ya era hora de que nos dieran algo
2
1 comentario moderado
Explained

NO ES PENALTI A CASEMIRO Y SE LE DEBERIA HABER SACADO AMARILLA POR SIMULAR.
Arbitro de mierda malisimo con esta actuacion lo unico que hacees darles yesca a los antimadridistas, ojala lo metan en la nevera durante un largo tiempo, si no pitas penalti en el momentoy esperas confirmacion del var vete a ver la puta repeticion joder.

fumAx

Enhorabuena por la sufrida victoria, bien jugado.

1 comentario moderado
weeheee

Basura de partido. El medio del campo ha hecho aguas en todo momento, Casemiro y Kroos excesivamente lento con el balon en los pies. Lucas Vazquez ofensivamente no ha hecho practicamente nada y Reguilon defensivamente es decente, pero ofensivamente le cuesta horrores. El partido se resumia en que Benzema le metiese un balon decente a Vinicius y poco mas.

La actitud de Bale en el gol, me parece un tanto triste. Si es suplente, es por su culpa unicamente. El club ha apostado fuertemente por el ante la ausencia de Cristiano, no das el nivel requerido o al menos el que se esperaba. Y encima te enfadas? Vaya tela.

TrumpWon

Benzema impide más a Vinicius desarrollar s u juego que ayudarle.

Subir la bola muy bien pero arriba ha estado nulo

Jugar con LV no podemos llegar a nada al menos que el equipo ande arrasando durante semanas

Ralphie

yo sinceramente creo que a casemiro lo rozan, posiblemente sintio dolor, con suerte pone foto luego en las redes

tsukiyomi

Bale está out claro

Tenemos menos gol que San Marino

Nacho está en la B

Carcinoma

Lo de Bale ha sido patético. Yo no quiero a este tío en mi equipo un año más, sinceramente.

Shugathz

Tendríamos que haber perdido. El segundo penalti ha sido lamentable, no podemos dar esa imagen. Lo de Bale roza lo dantesco, vaya gesto más feo, está fuera del equipo.

1 comentario moderado
btoman

El live da putisimo asco.

7
Grise

Bale está fuerísima, él lo sabe.

B

Partido difícil pero tres puntos importantes.

Espero que sea la última temporada de bale

Dase

#37057 Si fuese así estaría lleno tu thread de comentarios sobre robos, no solo el de esta temporada, sino el de las 10 ultimas.

A que no lo es? Pues ale, puerta y a llorar donde te toca.

H

Que mal partido, veremos cómo salen el miércoles.

Como duele cuando nos pitan bien. Los contactos como el de Casemiro el var los está pitando siempre.
Por cierto se ha dejado como 4 amarillas sin sacar al Levante de lo que no hablara nadie

1 respuesta
Thor

Que hizo Bale? Que no pude verlo

1 respuesta
Loki_Cat12

Mou ya está preparando la proxima temporada

1 comentario moderado
Sinso

Un partido más en el que el rival presenta una intensidad total en el centro del campo y un partido más que naufragamos totalmente porque ni tenemos físico ni calidad para contrarrestar ese empuje. Si a eso le sumamos un Carvajal y un Nacho que parecían jugadores del Levante, así nos ha ido, que nos han salvado los palos y el var, porque ese segundo penalti ojalá nos explicasen por qué se pita, por lo que se ha visto de haberle tocado ha sido poquísimo, y tiene toda la pinta de piscina.

Skiz

#37070 Apartar de malas maneras a Lucas cuando iba a celebrar el gol.

weeheee

No teneis suficiente con trollear en el live de la Jornada, que tambien teneis que tocar los cojones aqui? Menudos brasas.

1 respuesta
Xoid

Vini y 10 más, bueno 9 más, que Lucas estaba en el campo.

domi8410

Pues yo al final me lo he pasado bien en el hilo de la jornada. Soltar baits y ver rabiar a los antis es una buena distraccion para no ver la puta basura de juego que hemos hecho.

Bale hijo de la gran puta.

quickkk

Lo de Bale se lleva diciendo desde hace años y aqui sigue el tio, 0 profesional

Explained

No estoy contento con la actuacion del equipo y no me gusta las simulaciones y el arbitro es malisimo y se a cargado el partido.

sraam

Sé que no va a pasar pero me gustaría ver a Ceballos con Modric de titular sin que Kroos este lesionado.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam