Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



1 comentario moderado
Loki_Cat12

El desmayo de Piqué contra el Valladolid es bien, el de Casemiro es mal.

4
RuLi_pucela

#37075 shhhh pero calla y aprende. Yo de momento ya sé que se puede decir en el hilo de la jornada, y por lo que veo hay barra libre. Y en los hilos oficiales incluso poner fotos de maletines con dinero.

Ah no, que a nosotros nos moderan. Vaya... grandísima idea quitar el hilo de los equipos. A ver si los 4 gatos que les seguís el rollo en la jornada ni posteáis ahí y que se aburran ellos mismos.

laZAr0

¿Hay que explicar otra vez lo del VAR?.

El árbitro ve contacto a Casemiro y pita el penalti, el VAR confirma que efectivamente hay contacto, porque en una toma se aprecia cómo golpea el pie del defensor en el empeine de Casemiro, pero el VAR no puede hacer juicio de valor ya que es una cosa interpretable que el árbitro ha visto, y por lo tanto se mantiene el criterio del árbitro, por mucho que esté equivocado: -¿has visto contacto?, -sí, -¿hay contacto?, -sí, -pues todo OK José Luis. La jugada del primer gol es diferente porque hay mano y el árbitro en directo no ha visto esa mano: -¿has visto una mano en el área?, -no, -pues hay una mano en el área, pero como yo soy el VAR y no puedo hacer juicio de valor, ven a verlo.

Esa plasta de mierda es el VAR, sólo sirve para que los árbitros puedan seguir pitando lo que les sale de los cojones a no ser que sea algo que no deje duda a la interpretación, y el 99% de las cosas según el reglamento quedan a la interpretación del árbitro, para nuestro bien o para nuestro mal en función de quién sea o cómo tenga la tarde.

3
C

Es vergonzoso que nos hayan pitado este penalti, la competición doméstica es una auténtica basura.

¿Cómo es posible pitar ese penalti? O nos esconden una toma o no entiendo nada.

Phil_Rich

Se puede postear ya? Ni en forocoches son tan tontos de hacer estas cosas

2
ElGranMou

El tio le da pero yo creo que no es suficiente como para penalti aparte pues casemiro pues lo exagera, se necesita un entrenador nuevo por que no veo que se juegue a nada dependemos de un chaval de 18 años.

1
-Orb-

Esta es la toma donde dicen que le da:

Debo estar ciego porque me ha parecido una puta vergüenza que piten esto. A ver con que mamada nos sorprende el retrasado de Fouto esta noche.

1 respuesta
Doromil

#37080 Para eso tendriamos que tener entrenador.

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Qué vergüenza que piten ser penalty...

CrS-

#37088 Le puede rozar, con los tacos en el tobillo, pero no es penalti.

M

1 respuesta
quickkk

los mods van a pasar la escoba?

2 respuestas
Carcinoma

#37072 ¿Pero no has tenido tiempo suficiente para esparcirte en el live?

Claro que haber perdido dos horas de un domingo en ver una mierda de partido del equipo al que más odias y encima quedarte con mal sabor de boca porque además ganan sin merecerlo comprendo que no es plato de buen gusto.

Por suerte en el Wanda os follamos bien a gusto sin necesidad de robo.

21
KirK

El Madrid ganó a un Levante mejor con dos penaltis, el segundo inexistente. El equipo de Solari quedo reducido a Vinicius. Bale no quiso celebrar su gol.

Saludos a la cueva de Ali-baba

https://as.com/futbol/2019/02/24/primera/1551031071_475725.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bWFyY2Fkb3I%3D#EnlaceComentarios

Doromil

Contacto hay, que sea suficiente para penalti... pues depende lo que quieras interpretar.

Loki_Cat12

#37094 No creo, supongo que tampoco cerraran el hilo culé por desviar el tema.

1 comentario moderado
btoman

Somos unas madres, echo de menos a Llorente y Ceballos.

1
1 comentario moderado
Dase

#37094 Si pero no en este thread, aqui hay barra libre.

Haz lo mismo en segundolandia o el thread de la orga a ver que te pasa

Doromil

¿Y donde cojones esta Brahim? Tienes una paquetazo como lucas jugando y no pruebas a Brahim... es que yo no se como hay gente que defiende a la basura de entrenador que tenemos.

1
Prozacks

La parte buena es que el miercoles es copa y significa que juega keylor navas.

1
2 comentarios moderados
-Zack-

#37093 casi le destroza la pierna

1 comentario moderado
ElGranMou

Pues parece que le da yo pensaba que ni le tocaba.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam