Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



tribas

Ronalo se notara e champions.

Kenseo

#4200 a estas alturas lleva 0

1 1 respuesta
E

Que Florentino es un despiadado hijo de puta es tan cierto como que tiene un don para los negocios.

MRajoy

#4202

2
E

#4171 Me apuesto mi cuenta a que este año Bale marca mas goles en Champions que Ronaldo.

1
tuskas

#4199

1 1 respuesta
MRajoy

#4206 Es MV entero a las afueras del Wanda tras el hacktrick en la final de Mariano.

GrimMcSlam

Ni se os ocurra subiros al carro después del año que lleváis...

Zero_G

Ahora habra gente sin ningun tipo de verguenza como Grimm que se querran subir al carro de Don Karim Benzema.

KB9 a la maison ! ✈️✈️

6 1 respuesta
Rojosier

Con KB9 hasta el final, vamos Real.

1 1 respuesta
massaker

#4210

-Orb-

Nuevo juguete roto, una pena Mariano xD

Sinso

Joder le ha estado esperando en el aeropuerto?

Si que anda necesitado de cariño el pobre.

2 respuestas
XarevoK

#4213 Es su trabajo, es un puto periodista, que te crees que hacen los periodistas??

2 respuestas
MRajoy

#4213 Hombre, anda necesitado de trabajo. Edu Aguirre estuvo años viviendo de James y de Ronaldo. Su aportacion ahora en el programa es mínima. No es ni gracioso ni las lía. Para que va tenerlo Josep en nomina?

Freyre

#4214 Edu Aguirre puede ser muchas cosas, pero periodista no es una de ellas.

1 respuesta
XarevoK

#4216 Y aqui tenemos al repartidor de carnets de periodista.

SupermaN_CK

Edu Aguirre lo que sabe hacer muy bien al parecer es comer pollas, que se lo digan a CR y Marcelo. Alguien sabe su profesión?

Sinso

#4214 Los periodistas no tengo ni puta idea, Edu Aguirre chuparle la polla a Cristiano Ronaldo hasta que se ha ido del Real Madrid.

1 respuesta
Loki_Cat12

Aguirre aplicando la tecnica de la garrapata.

XarevoK

#4219 Pero que eso no te lo niego, se la ha comido a CR, a James y a otros muchos futbolistas, pero no le veo sentido a meterle mierda por el hecho de que le manden (porque le han mandado, ya que es su trabajo) al aeropuerto a esperar a un futbolista

1 respuesta
quickkk

#4221 estás en un foro del Internet donde se dicen tonterías como que el fardo es un gran jugador

1
Freyre

Por cierto, hablando de cosas importantes, mañana el sorteo de Champions, ¿que rivales preferís?

Ojalá Shaktar/Oporto, PSV/Schalke, y del último cualquiera salvo el Inter.

2 respuestas
Kenseo

#4223 Todos.

Sinso

Manchester United/Oporto
Ajax
AEK Atenas

1 respuesta
Carcinoma

#4225 Te prometo que iba a elegir exactamente esos.

1 respuesta
MRajoy

El problema de Edu Aguirre es que todo lo que aportaba al programa era informacion de Ronaldo, y puramente por interes mutio. Y el chaval acabado siendo del Real Ronaldo FC

Y no lo entiendo, yo soy del Real Karim FC, pero de Ronaldo?Bueno, había gente que le gustaba Mahamadou Diarra

Nos van meter tottenham, lyon e inter. El madrid cuando antes lo puedan largar a casa mejor que mejor, porque ya vamos ganando muchos años, y ya les debemos aburrir a los chinos

1
Rojosier

Yo como siempre quiero un rival fuerte y dos asequibles. El Liverpool de los fuertes me haría especial ilusión.

Sinso

#4226 Antes o después de meter al Toporto? xd

1 respuesta
Carcinoma

#4229 Lo he pensado, no lo niego, pero a lo peor ni lo ponían en los partidos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam