Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Sinso

Luego nos caerán Dortmund Schalke Galatasaray que estamos hasta el nabo de verlos en el bernabeu.

1 respuesta
Freyre

No es que tenga especial aprecio al Topo pero me gustaría que volviera al Bernabéu para despedirle en condiciones. A Pepe también me gustaría algún dia.

1 respuesta
E

Final de la Champions. Madrid - Oporto. Penalties. 11º Lanzamiento. Keylor VS Casillas. Compro.

I

#4231 2 alemanes?

1 respuesta
Sinso

#4234 Con tal de hacernos repetir, cualquier cosa, como si nos ponen al Atlético en grupos.

Bueno, eso ya sería pasarse.

aerial

Manchester Lyon y hoffe heum

Loki_Cat12
8 1 respuesta
Bomne

#4232 estos son los típicos comentarios de un borrachín un miércoles por la noche

2
tsukiyomi

#4237 una pena que la ACB no le llegue a la suela de la suela de la NBA. Doncic es puro madridismo

1
Hacon

#4223 Borusia - Liverpool - Inter // Manchester - Shalke - Inter, para ver como responde el equipo a estas grandes citas pronto.

La Roma tiene su morbo por el año pasado también. Y el Lyon/Mónaco, claro.

chevo

#4185 cuento el que tú tienes

YonkiLeon

Manchester United por la vuelta de Don José, Mónaco porque siempre gusta ver un equipo repleto de jóvenes promesas y Hoffenheim para que os vayáis haciendo pajas con un futuro candidato al banquillo del Real Madrid.

Grupo difícil, como estos últimos años, para tomarnos la competición con la seriedad que requiere desde que el balón eche a rodar.

sONFIL

Leganés:

Marcos Llorente: "Le hemos llamado pero no quiere venir, lo he vuelto loco a mensajes, imagino que tiene muchas posibilidades y que quiere triunfar en el Real Madrid"

1
murdokiler

Podéis decir lo que queráis muchos, pero me encanta el fichaje de Mariano.

Sí, está claro, que no es a lo que todos nos gustaría, solo hay un nombre que ilusiona de verdad al madridismo, pero Mariano es todo lo contrario que es Benzema, y nos viene de perlas. No tengo que desprestigiar a Benzema para destacar lo bueno de Mariano, Benzema ya sabemos lo que aporta, calidad, control de balón, pausa cuando es necesario, asociación, y Mariano es todo lo contrario, es garra, dejarse la piel aunque salga para un minuto, rápido, bien por alto, fuerte, con buen disparo.

Ahora mismo se quedan dos opciones muy diferentes y muy buenas, también pueden jugar juntos, y Lopetegui tiene muchas más alternativas para afrontar las defensas a las que nos enfrentemos.

Y creo que este año le irá bien a Mariano, se va a matar en cada entrenamiento, es así él, y haber estado un año fuera jugando continuamente le habrá venido genial, aunque sea en una liga menor. Lopetegui le va a dar minutos, y creo que nos lo va a devolver con goles.

Yo fui uno de los que prefería que el cambio fuera Mariano en vez de Morata, me gustaba como salía al campo, aunque Zidane no confió en él. Tampoco me gustó que se fuera sin cesión o opción a compra, ahí ya, son cosas de equipos y supongo que no siempre puedes meter esa opción, aunque al final traerlo de vuelta no ha salido tan mal.

Suelo ser optimista, pero creo que este año el Madrid va a callar bocas (como de costumbre), la de palos que se le están dando sin haber empezado la temporada al equipo y Florentino dan mucha fuerza al vestuario, e incluso ellos no paran de repetirlo, equipo. Se fue la estrella que se llevaba todas las portadas, quizá seamos peores en calidad, pero creo que mejores como equipo.

Y bueno, que el mercado no ha terminado, no será la primera vez que Florentino da el campanazo de última hora. Cuidado.

2 respuestas
YonkiLeon
#4244murdokiler:

Y bueno, que el mercado no ha terminado, no será la primera vez que Florentino da el campanazo de última hora. Cuidado.

1 1 respuesta
sONFIL

#4244 Hasta donde yo se en la liga francesa no existe la opcionde cesión+compra, por eso ahora se esta hablando de tanteo.

1 respuesta
murdokiler

#4245 Jejeje, lo veo imposible, aunque tampoco apostaría en contra.

#4246 Ah ok, pues eso, supongo que al final es más o menos lo mismo.

1 respuesta
sONFIL

Yo creo que vendra un central, nacho LTI y Vallejo cedido.

Ahora se rumoreaba Mario Hermoso (Actualmente en el espanyol), pero es dd la cantera y por 15 millones lo tienes.

1 respuesta
YonkiLeon

#4247 Está hecho, me lo confirman varias fuentes internas.

Échale un vistazo a las apuestas.

1 respuesta
laZAr0

¿Todavía hay gente que de verdad cree que el fichaje de Mbappe es posible?. Si no lo quieren vender, no necesitan venderlo y no quiere venir.

murdokiler

#4248 No he visto nada de él, así que no puedo hablar. También se hablaba de Marcos Alonso, que sí que he visto más de él, y me convence mucho más que Vallejo.

#4249 Si se cumpliera, yo mismo me iba al Bernabeu de rodillas a hacerle una estatua a Florentino. Pero lo veo imposible, al PSG se lo comerían. Antes venderían a Neymar pienso yo, que ya el año pasado tuvo alguna con la afición. Ya me ilusioné el año pasado, pero este año, no vi opción a ilusionarme porque lo veía claro. Pero ojalá tengas o tuvieras razón.

Edit: Por cierto, las apuestas el año pasado también decían que se iba al Madrid, aunque ni idea de como funciona todo ese mundo.

Retourned

Lo de Mbappe ya supongo que lo decís por decir algo a estas horas o que xD

xPipOx

Yo solo se que tengo 10k apostados y el soplo es fiable. :woman_shrugging:

1 respuesta
Prozacks

Seguir pidiendo a mbappe... Un poco de amor propio por favor.

Narcii

#4253 Pues 10k menos

1 respuesta
xPipOx

#4255 Veremos mañana :money_with_wings:

Darosu

El humo de los últimos dias?
Me pareceria buen fichaje pero innecesario.

https://twitter.com/MHidalgoOLE/status/1034846734000840705?s=09

B

¿No han notado la ausencia de lloros sobre las bolas calientes?

Rito_Tryhard

Grupos--Dortmund, liverpool e inter.
octavos nos cargamos al Bayer o manchester U
en cuartos al PSG y le demostramos al lagarto que se ha vuelto a equivocar.
en semis el city, ganarle a pep nunca viene mal
la final la juve, y le enseñamos a cristiano que el madrid no juega finales, las gana.

easy.

1
C

Yo espero que nos toque un grupo divertido, algo así como United/Tottenham - Monaco - Hoffenheim.

Equipos de ligas fuertes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam