Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Aldarion_21
#46739TrumpWon:

Se supone que tienes un 11 competente.

Se supone xD

TrumpWon

Pues nada arreglado el debate

Mañana tocará Freyre pero no prometo nada. Soy como el encantador de perros versión Foro

1 respuesta
MRajoy

No entiendo, no se puede tener Benzema y Jovic?
Es necesario tener a Benzema y a un paralitico como Mayoral?
Y si Benzema vuelve a meter 5 goles ya miramos si eso para la temporada 2020-2021?

1 respuesta
Aldarion_21

#46742 ?¿?¿?

Son dos puntos de vistas diferentes, yo veo claramente jugadores totalmente diferentes en posiciones parecidas. Para eso esta el foro, una lastima que nadie más entre al debate poniendo sus argumentos.

#46743 Yo creo que aquí estamos todo el foro de acuerdo, necesitamos alguien que tenga gol y pueda pelear el puesto o darnos otra variante.

1 respuesta
B

Un poco de realidades
partidos - goles - asistencias
stats benzema:

stats suarez

1 respuesta
Freyre

#46745 Me has convencido, los goles que metió hace 10 años son indefendibles. Es evidente que Benzema no es un 9. Qué las stats estén bien o mal ya es otro tema.

1 respuesta
Purelonie

No sé que discutís, si está clarinete que se necesita una referencia al que se le surtan balones, y Benzema sea uno de ellos, como se hizo con Cristiano. O véis los partidos con la tele apagada?

Eso o cambiar radicalmente la forma de jugar y tener 3 tíos móviles arriba que roten y que permitan que centrocampistas llegadores se inflen a meter goles.

En cualquier caso hay que fichar mucha tela de tres cuartos ara adelante.

2 respuestas
Freyre
#46747Purelonie:

Eso o cambiar radicalmente la forma de jugar y tener 3 tíos móviles arriba que roten y que permitan que centrocampistas llegadores se inflen a meter goles.

Y ya tienes dos, el otro está casi hecho, Hazard y el principal suplente es de ese perfil. Encima el refuerzo necesario para el centro del campo es el centrocampista top con más gol del mundo.

B

#46746 amigo freyre, hasta en la ultima temporada le supera en coeficiente goleador (0,52 vs 0,42 xDD)

no nos pongamos a mirar las anteriores que no son tan ventajistas para benzema a ver si va a quedar mal

1 respuesta
TrumpWon

#46744

Si estamos de acuerdo en líneas generales, a mí me gusta el juego combinativo de Benzema sobre todo este año ha tenido partidos que se ha puesto el mono de trabajo. Pero vamos me parece obvio que Benzema necesita mucho más que killers como Suárez, tanto de sus compañeros como que él mismo no se saca goles de la manga tan facilmente

#46747

El problema del segundo escenario es que tienes que traer a Pogba y no vas a jugar Pogba - Kroos / CEballos

Y a la gente parece que es muy esquisita como para probar a Valverde. Con un DC siempre es todo más fácil

1 respuesta
B

yo creo que si queremos ganar todas las competiciones nuestra referencia debe ser un jugador que tiene 0,42 de coeficiente sin competencia en su mejor temporada en los ultimos años, si.

no se porque lo creo pero lo creo , esta de moda

EDIT

Nuestra referencia debe ser un jugador que ha metido en las ultimas temporadas 57 goles y 28 asistencias en 142 partidos, porque si tío porque se pueden ganar cosas así , a veces el fútbol no es 1+1

lo mejor que podemos hacer es tener en cuenta su ultima temporada que lo ha hecho mas o menos bien y evadir las anteriores ya sabemos que no puede salir nada mal y que es casi una garantía divina que este chico va a rendir

laZAr0

¿Os imagináis que este año Floren saca la libreta de hace un par de años y acaba viniendo alguno de los que sonaron antaño, como Aubameyang, Dybala, Wendell, Aguero, Verratti, Weigl, Wanyama o Keita Balde?

Purelonie

#46750 Yo me fío más del primer escenario también. Es el que hasta ahora funcionaba.

Si se trae a gente que quiera competir fines de semana y copa del rey ya lo bordas.

No me fío de centrocampistas llegadores, llámame clásico, pero un Van Nistelrooy sería lo suyo, pero más joven.

No sé, pocas alternativas hay, viejos rollo Lewan o Cavani, o jóvenes rollo Paco Pistolas o Jovic, que vete a saber como salen.

Está el mercado jodido, no hay delanteros top fichables ni fabricamos ninguno en la cantera.

laZAr0

Hay que fichar a Lewandowski, ¿el Bayern no quiere hacer reestructuración y va a fichar a Wegner y también quería a Jović? Pues eso:

Hazard/Vinicius Lewandowski/Benzema Mané/Asensio
Ceballos/Kroos Pogba/Modric Casemiro/Llorente
Reguilón/Fichaje Ramos/Nacho Varane/Militao Carvajal/Odriozola
Courtois/Lunin

El fichaje de Hazard lo paga la venta de Bale. Luego entre lo de Isco, Marcelo y James se paga a Pogba. Y con todas las demás ventas mas 200 millones te traes a Lewandowski y Mané.

Pd: el futuro de Asensio está en la banda derecha a pierna cambiada, hacedme caso. Y el año que viene Mbappé.

B

Yo creo que la venta de cristiano con 33 años por 100 kilos fue un éxito

vale que en marzo ya no tuviéramos opciones a nada

vale que el bernabeu este medio vacío todos los partidos

vale que nos cuesta ganar al elche en casa

y puede que el este ganando titulos alli y rindiendo en momentos importantes

pero eh y esos 100 kilitos buenardos que tenemos en el banco preparados que eh? igual podemos fichar algún goleador que aporte un 30% de la productividad de cristiano y ya sabemos que el fútbol no es 1+1..

1 respuesta
tsukiyomi

Me espero a la parte en la que dices que CR se quería ir

1 2 respuestas
MRajoy

Hay que fichar a Werner o a Jovic. Porque él pistolas ya no está en el mercado.
Y cualquier delantero viejo que tú fiches, el dinero será usado para comprar a uno de esos dos.
Los grandes equipos tienen dinero y ya no venden a sus estrellas. Por eso nosotros pagamos tanto por los brasileños y el barcelona por los holandeses.
Esto ya no es como hace 8 años que ibas al Mercadona y comprabas lo que querías, ahora tienes que ir a casa de un señor y pedirle que te venda su trozo de carne.

B

#46756 cobrando menos que griezzman en el atleti lo raro es que no quisiera

pero lo de subirle el sueldo es una tontería mejor pagar 50 finiquitos y subirselo a zidane y perder dinero de la afluencia al estadio y de mil variables en las que cr tenía influencia

1 respuesta
tsukiyomi

#46758 no tiene nada que ver, el problema era con lo de Hacienda

LiuM

Benzema este año lleva más goles en el Madrid que CR en la Juve con los mismos minutos practicamente. Y eso que los italianos sacan 21 puntos al segundo y siguen vivos en Champions.

Ni CR era todo lo que falta, ni Benzema es que lo esté haciendo mal. De hecho es de los pocos que han dado un paso al frente, quien lo iba a decir

1 1 respuesta
B

#46760 mira por aqui se pasa cr los goles de benzema:

1
B

#46755 Claro que está bien vendido. Ya su último año en el madrid estaba muy tronco, torpe, no se iba de nadie, y muy fallón, especialmente en liga. Hay que saber decir adiós a los jugadores. El problema es no haber fichado a nadie que le pueda sustituir en goles.

B

#46762

El problema es no haber fichado a nadie que le pueda sustituir en goles.

quizás porque no lo hay? si creeis que cr son solo goels paso de discutir os doy la razon seguir debatiendo

1 respuesta
B

#46763 A ver, el último año de CR al Madrid ya le faltó pegada. Y con su marcha hacía falta buscarle un sustituto más otro delantero con gol. No hace falta que su sustituto meta taaantos goles como él, con que meta 10 menos por temporada ya estará bien. La cuestión es que si no fichas a nadie para sustituirlo, y te enquistas en "es que no hay nadie con tanto gol como él", pues pasa lo que ha pasado este año.

1 respuesta
B

#46764

No hace falta que su sustituto meta taaantos goles como él, con que meta 10 menos por temporada ya estará bien.

ah, bueno. Entonces vale.

y también supongo que aparecerá como aparecía bichucristo, no se de que cojones me estaba preocupando xD

que no tío que te estoy tirando datos y evidencias a la cara, para que quieres 100 kilos si vas a perder incluso más con su marcha, y no hay nadie que aporte lo que aporta cristiano ronaldo, no solo número de goles sino la importancia de estos y su psicología ganadora.

Joder que lo has visto ganar 4/5 y irse y el equipo ser una mierda, le has visto ganar la eurocopa con portugal ahora hace pasar a la juve con un hack trick... a la juve se la suda que meta 40 goles en liga la van a ganar igual pero en champions es la diferencia entre ganar o no

por cierto los stats son similares a benzema si, el ha cambiado de equipo, se ha ido a una liga con fama de que es dificil meter goles y tiene 34 años y si sus stats son similares a benzema que tiene todo a favor en el madrid, aún asi benzema no ha aparecido en ningún momento importante

Freyre

#46749 Es lo que tiene jugar con el dedo roto media temporada, y que cuenten los partidos que les apetece.

1 respuesta
Phil_Rich

Yo me traia a algun veterano rollo Lewa, Aguero o Cavani, rendimiento inmediato y ganamos tiempo a que Vinicius y Rodrygo se vayan haciendo hombres

1
chevo

Werner lo tiene hecho con el Bayern al parecer. Me sigue valiendo Jovic.

Pero no parece que vayan por ahí los tiros...
Una pena.

Loki_Cat12

Hombre si se traen a Lewandowski o Cavani poca queja habria por mi parte. Aunque me gustaria que fueran a por Jovic

Jambi

Que se traigan a Hugo Sanchez. Me cago en mi puta vida.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam