Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



P

vaya golito de odegaard

1 respuesta
Prozacks

#46756 y a quien le importa lo que quiera con una clausula de 1000 kilos, que vengan y los paguen y si no que juegue enfadado que es cr no va a bajar el rendimiento. Prefiero a cr enfadado en rueda de prensa y ganandonos la 4 seguida que esta temporada, es lo que hay.

1 respuesta
Inver

Está claro que el Madrid necesita una reestructuración completa del equipo. En mi opinión la baja de CR7, y la falta de protagonismo de Bale o Benzema han hecho demasiado daño al ataque y a los goles del Madrid.

Lleváis unos años que no invertís en cracks, con lo que este debe de ser el año que el tito floren desembolse una gran cantidad de millones para hacer un equipo competente, con jugadores como Hazard, Pogba, Neymar, Mbappé, Kane, Lewandowski, Erikssen, Salah, Pjanic, Werner...Al menos 2 de esa lista debería irse al Madrid.

A parte de los fichajes que se deberían de hacer en defensa, ¿Varane se quedará o no? Y a parte, un LI en condiciones.

tsukiyomi

#46772 CR se quería ir, trajo una oferta de la Juve, se fue

La cláusula de 1000 kilos es irrealizable para cualquier equipo, así que se bajó a esa cifra

No es tan difícil

Que se pudo sacar algo más? Puede, pero fue lo que se acordó

Loki_Cat12
7 1 respuesta
Jambi

#46771 Da igual lo que haga Odegaard. Con la felizidane no va a tener un solo minuto aquí. Tiene por delante grandes jugadores con LVIH y Ausencio.

Musiswgamin

Si queréis que Lucas y ausensio que vayan...hay que fichar 2/3 españoles ,

Loki_Cat12

Draxler puede jugar por la derecha?, suena para salir del PSG

B

#46766 me acabo de dar cuenta que esta mal, en realidad es 0,54

pero eso no cambia nada, sin cristiano los únicos que le pueden sustituir son mbappe y neymar, sino el barsa tendrá ventaja y a messi le quedan 2-3 años.

vaya forma de regalar a cristiano, a florentino el ego le ha matado, cristiano pierde poco la verdad de hecho esta temporada ya va a ganar más que en el madrid.

Musiswgamin

Neymar xdxdxdxddd

1 respuesta
B

#46780

no se 441 acciones de gol en 464 partidos, que recomiendas tu ?

1 respuesta
Musiswgamin

#46781 mira ,Neymar en ningún momento fue mejor que cavani en el PSG ,por no hablar que no defiende ,se cansa a la mínima ,es un puto desfase lo poco que se cuida y si metemos a su familia,amigos y demás mierda que le rodea... para morirse.

Y ya verás ,a ver cómo queda de la lesión,por qué como se cuida lo que se cuida...puede pasar lo que le acabará pasando tarde o temprano,lesión mal curada y a jugar peor aún .

El francés me parece correcto,una joven problema y un delantero veterano,también...pero Neymar no le veo nada positivo

1 respuesta
B

#46782 lo que dices es una opinión lo único que puedo rebatir es lo de que nunca ha sido mejor que cavani y si cogemos sus stats (solo los del psg para favorecer la comparación) :

vemos que neymar tiene un 0,91 en el psg mientras cavani un 0,71 ( si cogemos solo las dos ultimas temporadas tb gana neymar) , y esto son goles si hablamos de asistencias o del fútbol que tiene cada uno ...

1 respuesta
Loki_Cat12

Si hay que romper las buenas relaciones con el PSG que sea por que fichan Mbappe, Neymar que disfrute de los petrodolares.

massaker

#46775 Canela en rama la defensa.

Musiswgamin

#46783 que las estadísticas están muy bien, obviamente es bueno y es una liga DE MIERDA pues va sobrado aún que vaya drogado,pero vamos ,ve un partido y llora,de verdad te lo digo xd yo sé ,que si ves un par de repeticiones de partidos mínimamente decentes ,ves que Neymar es un jugador retirado ,lo que pasa es que la perra sarnosa tiene cualidades para ser el mejor del mundo,pero como pasa de todo,pues eso xd

1 respuesta
B

#46786 entiendo lo que dices ,si hubiera alternativas válidas y que valieran poco...pero esta mbappe que lo veo imposible y kane que valdría parecido. Para traer a un jugador por +150 M que no sea mbappe traigo a neymar

Meiven

Neymar...El mismo que se ha perdido 47 partidos en los 2 años que lleva en París. No gracias

B

Yo antes que hacer una fuerte inversión en Neymar la hacía en Mbappe o Kane.

B

Ahora mismo el único jugador que ilusiona es Mbappe. Si se busca volver al estilo de tener a los mejores del mundo, Mpappe debería ser el primer fichaje.

Ensorcelor

El fichaje de Hazard lo paga la venta de Bale.

2 respuestas
Aldarion_21

Que todos sabemos que el proyecto pasa por Mbappe es obvio, que parece que estamos a años luz de poder traerlo? También.

B

Fue una cagada histórica de Florentino no traerlo cuando salió del Mónaco? Igual tenía que haber hecho un mayor esfuerzo económico en aquel momento.

2 respuestas
chevo

#46791 Bale es un pedazo de jugador...
En Inglaterra.
Se van a dar de hostias por el, tanto el MU, como el Tottenham, y si me apuras alguno de abajo, que fichó medianías por 50 kilos el verano pasado.

massaker

#46791 Hazard esta en ultimo año de contrato, no pueden pedir 200 millones; ni 150. Bale todavía vale 100 en Inglaterra. Afróntalo y déjate de memes hiperbólicos.

#46793 Ni de coña. Hay que afrontar la realidad. El Madrid (ni ningún equipo) podía pagarle la ficha de 25 millones a un jugador de 19 años. Era insano a más no poder para el club y la plantilla. Es mucho más realista que llegue en último año de contrato o libre en 2022.

1 respuesta
B

#46793 en mi opinión claramente si, había que arriesgarse.

Loki_Cat12

Kean tiene contrato hasta 2020 y es DC

1 respuesta
B

Bale no se va a ir.

En Inglaterra llueve y no se puede jugar bien al golf. Va a agotar el contrato el miserable aunque esté en la grada todo el año.

1
tsukiyomi

Claro, claro

Loki_Cat12

Si hubiesen contratado a Mou, no me cabe ninguna duda en que recuperaria a Bale para quedarselo. Con Zidane está sentenciado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam