Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Bayerlien

Con lo bien que estaba el debate sobre James, Ceballos, Asensio y Isco chavales...y habeis vuelto a picar en los baits de balepe y perurena...

3 1 respuesta
aerial

Que Benzema haga 3 partidos seguidos bueno no es un bait es una realidad

1 respuesta
MRajoy

#5611 Ceballos puede ser algo muy gordo, como Asensio.
Incluso mejor

1 respuesta
Rito_Tryhard

Modric, salah y CR7 para el the best

Onehit

#5612 Hay ciertos incrédulos aquí que no creen en la resurrección de Benzema

Ilusos

1 respuesta
Bayerlien

#5613 Asensio creo que ya lo ha demostrado...no se como le piden que todos los partidos meta golazos y haga de crack mundial a lo mbappe con 21 años...haga lo que haga ya es un worth para el madrid, con ceballos soy mas cauteloso ya que creo que tiene que demostrar todo aun

1 respuesta
MRajoy

#5616 me refiero su techo. En la españa que fueron campeones de europa ambos, el que más brilló fue Dani.
Luego hizo un temporadon en el Betis, aunque para muchos nunca hizo nada.
Ojalá los dos lleguen a estrellas mundiales, sería bueno para el Madrid y para la selección

Aldarion_21

A ver que Mbappe no mete golazos todos los partidos tampoco eh.

1 respuesta
GrimMcSlam

Ceballos el día que haga pases verticales empezaré a creer, mientras...

xPipOx

Mbappe el año pasado contra el Madrid hizo una gran mierda. Me refiero lo ves en tu equipo y si es el tipico tio que dices este vale y tiene actitud pero se ha comido una buena mierda. Asensio tambien ha tenido partidos asi y partidos que parecia el puto amo, pero es que incluso Messi o CR han tenido rachas de ser un cerote y encima sin actitud.

1 respuesta
quickkk

#5620 en un futuro mbappe será próximo balón de oro, no hay nadie como el ahora mismo

Asensio es buenísimo pero ni en 100 vidas se le acerca

1 respuesta
Aldarion_21

Yo me conformo con que sea buenisimo.

Ceballos tiene aptitudes pero le falta demostrar mucho en un equipo como el Madrid, a ver si este año con más minutos da un pasito al frente.

Lexor


que nos lo maltratan :(

5 1 respuesta
Joh4n

#5623 La cara de Vinicius es la descripción literal de terror.

Prozacks

Que te esperas de esa gente...llevan toda la vida haciendo ese tipo. de cosas. Y ademas si encima lo pones contra sus categorias inferiores la envidia es el doble

1
perche

#5615

yo aun no me la creo, no le veo actitud aun.

yooyoyo

#5618 De momento en lo que va de temporada sí, va a golazo por partido.

Perurena

#5621 pero el próximo balón de oro no era Ausencio? A ver si os aclarais..

2 respuestas
Loki_Cat12

Venga a rezarle a la Virgen de la Cueva

1
B

#5628 Antes de Cristiano y Messi los balones de oro se repartían entre distintos jugadores cada año, eh? Hay balones de oro de sobra para ambos.

Aldarion_21

#5628 Que te hayas tragado lo que dicen cuatro Ronceros de la vida, es más culpa tuya que del que lo dice a estas alturas eh. Espabila amigo.

1 1 respuesta
yooyoyo

#5631 La mierda gratuita e ignorante a Isco because yes en ese tuit

4 2 respuestas
Rito_Tryhard

Messi:

Real Madrid sin Cristiano: "Obviamente, es uno de los mejores del mundo y tiene jugadores y plantilla de sobra, pero, sí, el hecho de que Cristiano no esté en la plantilla lo hace un equipo menos bueno, y hace a la Juventus un claro favorito a ganar la Champions, por el plantel que ya tenía más su llegada. Me sorprendió su decisión, no lo imaginaba fuera del Madrid ni tampoco que se fuera a la Juventus. Había tantos equipos y la Juve era el que menos se escuchaba. Es un equipo muy bueno".

1
MRajoy

#5632 lo mejor es la foto de perfil del tuitero. 100% imparcial.

Es como si pones la jugada de la ruleta de Isco o cuando se fue de todo el Sporting el año de la duodécima y pones algo de James por poner.

1 respuesta
Aldarion_21

#5634 Realmente habla sobre el trato de la prensa. Y eso aquí quedo muy claro, hasta que Isco empezó a soltar pollazos a periodistas.

Ibrahimovic9

James el último año aqui que tanto le criticáis fue el centrocampista que participó en más goles de la liga 23 (11 goles y 12 asistencias) , y siendo suplente...

1
B

#5632 Aquí hay alguno Anti jugadores españoles. No me digas que apenas te das cuenta...

1
B

Alguno sabe cuantos años suele haber de espera para pillar un abono?

3 respuestas
laZAr0

#5638 Antes tienes que ser socio. Para ser socio tienen que presentarte 2 socios (¿conoces a 2 socios?) que estén al corriente de sus pagos, solicitar la admisión y que la junta Directiva te acepte tras estudiar tu expediente de solicitud.

Después tienes que estar pagando 149,19€ al año de cuenta mientras te llega el momento de ser abonado, y los abonados los elige directamente la junta Directiva, por lo que ya NO hay lista de espera, así que tiene pinta de haber más chanchullos, enchufe y tráfico de influencias que otra cosa.

Una persona de a pie dudo que tengas posibilidades reales de llegar a ser abonado a no ser que tenga un padrino o conozca a alguien medianamente importante en el club.

Puedes preguntarle a @UnReaL por su experiencia para conseguir un abono.

B

Puedes esperar sentado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam