Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



ZaGo

#5638 Puedes esperar a recoger el carné en la tumba, y lo mismo tus nietos terminarán siendo abonados.

1 respuesta
B

#5638 En internet pone que ahora tienes que ser familiar de un socio , mi abuelo fue abonado más de 40 años pero no se si contaría, si tiene que ser actual o que .

#5641 Se que va para largo, pero la cosa es pedirlo para tenerlo algún día xd

1 respuesta
laZAr0

#5642 He editado mi comentario de antes tras informarme, todo lo que te he contado en #5639 además está en los Estatutos del club.

-S17-

Los que habláis bien de JajajaJames imagino que sois los mismos qué pedisteis su cabeza cuando se lesionó, jugó a la pelota con la exmujer en la playa, se recuperó y al día siguiente estaba con la selección colombiana.

Ok sigan.

1 1 respuesta
MRajoy

#5644 se magnifica lo bueno y se olvida lo malo.
James fue un sin vergüenza y por eso se fue. Hace números, pero de cabeza al nivel de Theo, o menos.
Como bailaba lesionado al ritmo de Kevin Roldán!

1 respuesta
B

Se le critica las tonterías? Hombre, como a todos, pero ahí están sus cifras.

Sinso

#5638 Si lo único que te interesa es el abono, hay muchos disponibles, la cuestión es si estás dispuesto a permitir que un hijo de puta haga negocio con él y le pagues un 200-250% o más de lo que le cuesta a él la renovación anual. No tienes más que buscar en internet, hay montones disponibles cada verano.

Si no tienes enchufe en el club, gl.

1 respuesta
SupermaN_CK

#5647 Y cómo es posible hacer eso? El club no lo controla o qué? Qué menos que pedir el DNI digo yo xd

2 respuestas
H

#5648 en el acceso no hacen ninguna comprobación de identidad, de hecho en la tarjeta no figura el dni hasta donde yo recuerdo (fui a un partido una vez con abono prestado). Y juraría que es similar en todos los clubs.

2 respuestas
SupermaN_CK

#5649 Pues a mi que me lo expliquen, con lo fácil que es inspeccionar eso y que no lo hagan... No es raro? 😂

1 respuesta
B

#5650 Se hace así para que si no puedes ir se lo dejes a un familiar o a un amigo. Por eso mucha gente lo aprovecha para venderlo

1 respuesta
SupermaN_CK

#5651 A mi eso me sigue sin convencer pero bueno, por culpa de eso se está lucrando muchísima gente.

1 respuesta
B

#5652 claro pero al que se lo vende siempre puede decir que se lo dejo el amigo , es como la recompra de entradas eso quieras que no siempre va a estar ahi xD

JMBaDBoY

#5649

En la tarjeta de abono no figura el DNI pero sí está la foto del abonado y su nombre.

De todos modos en el Camp Nou desde que recuerdo nunca se ha controlado, es muy habitual que abonados dejen su abono a familiares, amigos, etc. Yo por ejemplo voy a veces y me deja el abono un familiar. No sé como será en el Madrid pero supongo que similar.

1 respuesta
Prozacks

Lo unico que se le criticaba a james es que no defendia una mierda, y por eso isco consiguio su puesto, pero que como jugador obviamente que el colombiano es mejor

1 respuesta
Kr0n0S

#5655 ahhh q isco defiende... primera noticia.

2 1 respuesta
Prozacks

#5656 Que tal la comprension lectora? Hablando en pasado y fue el año de la undecima cuando eso paso, si isco defendia y mucho

1 respuesta
Kr0n0S

#5657 no defendía una mierda ni antes ni ahora. Isco tiene una prensa detrás defendiendo a capa y espada y os comen el coco. James >>>> isco ( aun siendo muy bueno este )

1 respuesta
Prozacks

#5658 Si lo que te gusta es cambiar el pasado esta bien, puedes hacerlo pero cambialo para ti no para los demas

B

Isco y James empezaron defendiendo, luego a James le valió 3 hectáreas y media de verga hacerlo e Isco le pasó por delante. Sin James comiéndole la tostada pues Isco sudó de hacerlo también.

1
sPoiLeR

No se si alguien ya puso este vídeo, no obstante esta muy bien mostrando el cambio de tácticas de Zidane a Lopetegui, en ingles eso si. Video muy currado para 4 partidos que llevamos xD

8 1 respuesta
B

#5645 xDDDD tampoco es eso ... era un crack , cambiaría a este o al ozil del madrid por isco sin pensármelo .

Sinso

#5648 Pues... Se supone que el club lo controla porque está prohibido (el castigo es la expulsión como socio y la retirada del abono), pero por mi experiencia yo diría que no controla una mierda porque la web está plagada de anuncios de venta de abonos (de hecho raro es el partido que no te dan propaganda de empresas que te alquilan el abono). Con las entradas de la final de la champions pasa lo mismo, se supone que son nominativas, te ponen mil requisitos para solicitarlas y una vez que te las dan en la ventanilla no hay ningún control y se revenden un porcentaje desorbitado (a pesar de las amenazas de que se darán entradas en el lugar de la final y blablabla y luego siempre es mentira).

Ojo, lo que está prohibido es la venta de abonos, pero no la cesión gratuita. Yo si fuera abonado puedo dejar mi abono a quien me venga en gana siempre que lo haga gratuitamente, por eso no se pide el DNI ni hay ningún control de identificación en los accesos al estadio.

#5654 En el carnet de abonado sólo figura el nombre del abonado y ahora mismo no recuerdo si el DNI, la foto puedes poner la que quieras; con el carnet que accedo yo, está a nombre de una persona de treinta y pico años y la foto es de un bebé xd

https://www.milanuncios.com/entradas/abono-real-madrid.htm

Como veréis, la inmensa mayoría no es tonta y todos ponen "cedo abonos" en lugar de "vendo abonos", si el nuestro fuera un club serio les contactaría para poder demostrar que no es ninguna cesión sino que los están vendiendo y a tomar por culo todos esos sinvergüenzas, pero claro, si lo más seguro es que sean ellos mismos o amigos/conocidos de los que están en la directiva los que más saquen con esas prácticas.

vuenah

#5661 empecé a seguir ese canal justo antes del Mundial, donde analizaba cada grupo. Me encantan sus vídeos.

Loki_Cat12
1 respuesta
MRajoy

#5665 llámales tonto.
Saben que Vinicius estará porque hay selecciones.
Llaman la atención, el campo se llena de madridistas aburridos queriendo ver a ViniJr y se sacan 15e por cabeza.
El partido del año para ese club jajaj

1 respuesta
thunder_89

#5666 El Atleti B las puso la semana pasada a 20€.

tirutu

Ah, que para ver un partido de 2B hay que pagar...

SiriusBlack

De Juveniles parar arriba se paga

alepe

#5640 Pero no en el Bernabeu

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam