Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



B

Conte es otro al que largaron de su club. Por qué tanto hype con él?

1 respuesta
Aldarion_21

No hay ningun hype, no se donde lo ves.

JMBaDBoY

Cómo es que no ha salido el nombre de Wenger?

2
B

Si traen a Wenger yo me bajo. Menuda ruina.

Prefiero a Freyre con Grim como asistente antes que a ese fracasado.

1 respuesta
Perurena
#17074Re-up:

Prefiero a Freyre con Grim como asistente antes que a ese fracasado.

No creo que lo hiciesen peor que Lopetegui.

1 1 respuesta
M

#17075 Es imposible hacerlo peor que Lopetegui xd, de hecho es el peor Madrid en 50 años. BRUTAL

SamaWoodo

Que vuelva Mourinho por Dios

1
B

Mou y Ramos en un mismo vestuario ahora mismo,pagaria por ver eso xdxd

CrS-

Ami me parece muy injusto que se carguen todas las tintas en Lopetegui. Ha hecho cosas mal, es indudable, pero en mi opinión es el que menos culpa tiene de todos. Directiva, jugadores y entrenador, por ese orden, tienen la culpa.

Estos jugadores sin entrenador deberían ganar al 80% de los equipos de primera división, solo por la diferencia de calidad. Ayer, poca culpa tiene Julen de que Varane haga ese penalti tonto o que Sergio Ramos regale otro gol. O que Benzema este en modo escopeta de feria.

No va a venir un entrenador y por arte de magia Varane y Ramos se van a poner en modo mejores centrales del mundo, Modric en modo The Best, y Benzema&Bale a empezar a meter goles como churros.

3 respuestas
pkjn

#17079 Tampoco tiene culpa de poner a Nacho de lateral y que esa un coladero o que siga poniendo al fardo y aporte 0, que vaaaaaaaaaa

O que salga TACTICAMENTE ayer a defender con 8 y esperar que Bale y el fardo corran a la contra

Como entrenador para este equipo demostro que es nulo, fin.

Aldarion_21

#17079 Pues eso ocurrio con Zidane y Benitez.

1 respuesta
Meiven

#17079

Julen tiene mucha culpa. Culpa de sacar a los mismos semana tras semana, culpa de dejar en el banquillo semana tras semana, culpa de no tener cojones de sentar a los pesos pesados, culpa por dejarse influir por sus jugadores como si fuera uno más del equipo, culpa por no haber ni un puto rigor táctico....

Es un sangre horchata y un pelele y así le ha ido de bien

B

#17071 Una leyenda y líder de la Juve, todo carácter, y en cuyo palmarés constan:

Entrenador:
3 Serie A
1 Premier League
2 FU CUP
1 Supercopa de Italia
1 Serie B

Jugador:
5 Serie A
4 Supercopa de Italia
1 Copa Intercontinental
1 Liga de Campeones
1 Supercopa de Europa
1 Copa de la UEFA
1 Copa de Italia
1 Copa Intertoto

Joder, se desprecia un entrenador con mejor palmarés que otros que se piden xd

1 respuesta
CrS-

#17081 Con la diferencia de que Zidane y Benitez han dispuesto de una plantilla bastante mejor y mas joven.

No vayamos a comparar la plantilla que tenía Benitez, con estos mismos 3 años mas jóvenes, con James, Kovacic, Cristiano,Pepe... casi nada.

CaraLimon

Y Raúl? Por las risas xdd

1 respuesta
B

#17083 No lo desprecio pero me parece medio rara su salida del Chelsea. Fué un año malo pero venía de ganar liga. Y con los jugadores no parece llevarse, yo veo que le harán un Benitez si llega.

xingular

Que si. Que los malos malísimos son los jugadores.
A nadie le ha dado por pensar que el fútbol de toque de Lopetegui está caduco o que los jugadores que tenemos no tienen ni puta idea de jugar a eso?
Cuántos contraataques ha hecho el real Madrid este año? Lo hemos perdido completamente.
Al barsa le pasó lo mismo y llegó Luis Enrique a recuperar cosas como la del contraataque o los corners y se llevaron una Champions.

MrAble

Al carrer

Será sustituido provisionalmente por Santiago Solari, quien dirigirá al primer equipo a partir de mañana martes.

Capi_Salami

Oficial

iomegakek

#17085 aún no puede ejercer

infrico

18 millones de euros por 3 meses

Grande lopetegui

Sinso

Vaya comunicado más asqueroso cargando toda la responsabilidad de esta situación en él, que si bien es cierto que tiene parte de culpa, no es el único ni muchísimo menos.

7 2 respuestas
Perurena

#17092 al puro estilo Florentiniano.

tsukiyomi

El comunicado es de vergüenza

1 respuesta
MrAble

#17092 Atención a este párrafo...

La Junta Directiva entiende que existe una gran desproporción entre la calidad de la plantilla del Real Madrid, que cuenta con 8 jugadores nominados al próximo Balón de Oro, algo sin precedentes en la historia del club, y los resultados obtenidos hasta la fecha.

5 2 respuestas
Sinso

#17095 Es que todas las lecturas que se pueden hacer de las palabras ahí expuestas son repugnantes. Todavía tendrán los santos cojones de defender que han montado una plantilla competitiva.

Aldarion_21

Bueno si a alguien no le parece una gran desproporción ir novenos o decimos con esta plantilla que se lo haga mirar eh.

6
pIJAS

Vaya casa de putas

alepe

Comunicado flojo, teniendo en cuenta que Lopetegui no fue al mundial por ir a entrenar al RM.

B

En cualquier club si el entrenador no pone un mínimo de orden los jugadores hacen lo que quieren y dejan de dar el 100%.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam