Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Ra1KeN

Si gana al melilla con buena imagen y el partido de liga con buena imagen, igual se queda solari.

Perurena

Menudo desagradecido es Florentino.

1 respuesta
Lexor

#17094 el comunicado es la jodida verdad
No hay forma de suavizar lo ocurrido, no hay forma de poner tiritas ni paños calientes, si tienes un brazo gangrenado no piensas en reposo y tratarlo con cuidado, se debe amputar con el serrucho lo antes posible
Y si la jodida gangrena se ha puesto en plan toca cojones se dejan las cosas claras, que ayer el bochorno y la verguenza la pasamos por su culpa
Y os pongais como os pongais es el jodido entrenador y quien debia dar el OK a la plantilla y por lo tanto responsable, siempre tendremos en mente el caso de camacho y si el pudo hacerlo no entiendo pq este carajaula no pudo
#17102 menudo desagradecido julen no dimitiendo tras el 5-1 y esperandose a que fueran otros los que dieran el paso

2
BlackLabel

Al carrer Lopetegui maldito traidor, has sido tan bueno eligiendo como parabas de portero.

Ahora a mendigar a Getafes y Leganeses a ver si suena alguna flauta por ahí.

alepe

Pues oye, a mi al final me da penilla.

Sobre todo viendo como ayer se agarraba aún al puesto.

1 respuesta
pIJAS

Me sabe mal por Lopetegui, el pavo ha ido a cumplir su sueño de entrenar al Real Madrid y lo que no sabe es que ha ido a un vestuario a punto de explotar y que ha sido la cabeza de turco de su florentineza

Lexor

#17105 normal que de pena, una persona que se demuestra no estar cualificada para el trabajo y en vez de mostrar humildad y reconocer que no podia aportar mas y dar un paso al lado prefiere mantenerse como si no pasara nada
pues pasa lo que pasa

Aldarion_21
1 1 respuesta
luciacoptero

Ya en la primera etapa de Floren paso lo mismo y tuvo que acabar dejando el club , lo que me parece increíble es que no tome cartas en el asunto de manera seria.

Lexor

#17108 pero si hemos cambiado de estilo a un juego de toque inocuo y esteril, pero que mierdas esta contando el tio ese xDDDDDD no jodas que ahora no jugabamos porque el habia abandonado su pizarra en pos de......¿

2 1 respuesta
CrS-

El párrafo del comunicado haciendo mención a lo de los 8 nominados es cuanto menos lamentable.

1
Aldarion_21

#17110 Es un hilo, argumenta más dentro.

Yo estoy un poco de acuerdo, al final no tuvo la personalidad suficiente para apostar por lo que creía, terminó devorado por lo que es el Madrid + su vestuario y ahí no tenia nada de nada que aportar porque de motivador poco.

1 respuesta
-S17-

La juve quería a Marcelo.
El inter quería a Modric.
El liverpool quería a Asensio.

Un saludo a todos los que os reais de las ofertas.

1 respuesta
-Orb-

Menudo comunicado mas lamentable, estos aun no se acuerdan de como se tiró la liga el año pasado ?

Deben vivir en una realidad paralela a la nuestra, es acojonante.

Que Julian es un inutil estamos todos de acuerdo pero sacar semejante panfleto infame en su destitución es de tener una puta venda en los ojos.

2
GaLiaNBeaST

En el fondo da pena el pobre Julen, sin Mundial, sin Champions y sin na. Ahora a esperar que otro club o federación confíe en él tras la imagen que pretenden dejarle xd

RuLi_pucela

Solari xddddddddd

Lexor

#17112 pues lo que he leido tampco me ha mostrado nada, que sacrifico su estilo dejando a ceballos fuera, el doble pibote e ya

1 respuesta
Rojosier

Que no tengan un sustituto atado desde hace días vuelve a hablar muy mal de Florentino.

Cuesta abajo y sin frenos.

Aldarion_21

#17117 Pues eso, que dejo de hacer lo que creía para poner a los mismos de siempre. Cosa que puede hacer Zidane, no Lopetegui. Lo mismo con Benitez.

Al Madrid se viene siendo un dios en el mundo del futbol o con un par de metralletas, como vengas con libros y buena voluntad no duras ni cinco meses.

valhalex

Mal de Florentino o mal del vestuario? Cuando ZZ huyó corriendo y no quieren venir muchos...

-Orb-

Tu dime a ver que entrenador quiere venir ahora mismo aqui si cuando te despiden te van a mandar una notita publica diciendo que eres un puto inutil.

Salvo que seas retrasado y quieras quemar tu carrera deportiva e imagen publica nadie.

2
CrS-

Espero que Julen tenga la oportunidad el año que viene de entrenar en primera división y demostrar que es un buen entrenador.

4
V3dd3r

Mientras en la directiva se crean que esta plantilla es competitiva, nos quedan meses de comernos los mocos. Si un club como el Madrid cuenta en su plantilla con un solo jugador capaz de marcar más de 10 goles por temporada (un jugador sin que se lesione en un mes, cosa dificil), creo que no refleja como dicen ellos la calidad de la plantilla.

RuLi_pucela

Y se pensarán de verdad que tienen 8 de los 11 mejores jugadores del mundo... LAMENTABLE.

M

Pues leyendo entre líneas veo un ostión guapo a esos "8 nominados al balón de oro".

4 2 respuestas
Aldarion_21

#17125 This. Yo veo un recadito a esos 8 nominados al balón de oro, a ver si se enteran que ahora son 8 que dan pena.

1
Aegar

El comunicado lo han redactado los jugadores.

Vomitivo.

B

Esos 8 nominados son nada más y nada menos que Courtois, Ramos, Varane, Marcelo, Isco, Modric, Bale y Benzema.

He ahí el gran problema del Madrid, y es que Floper se piensa que de verdad nuestra plantilla es competitiva. Menudo inútil de mierda.

SeeK

#17125 Pues yo veo mas que los alaba y los pone por encima del entrenador que han echado, no se que entre líneas se puede leer ahí.

1
GrimMcSlam

Qué vergüenza de comunicado.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam