Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Jambi

Por lo menos Pintus vuelve a tomar el mando.

1 comentario moderado
-Orb-

Barra libre, venga una de chipirones por aqui.

2 1 respuesta
Sibirinchain

#17268 Cuando el Barcelona ha estado mal le he visto ser igual de crítico y dar palos principalmente a la directiva. Con el escudo de ningún equipo grande se juega.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#17314 Eso que se lo digan a Ramos

4 comentarios moderados
SeeK

Ostias, han moderado esos mensajes? xD

3
btoman

Dejadlos que camelen a mi me hacen hasta gracia.

Lo de Alonso evidentemente que es pronto aún, pero vamos en 1-2 Años haciendo limpieza yo lo veo.

Y con Arbeloa si puede ser para que @alepe y @perurena estén contentos y tengan el bait y la gracia fácil.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Perni

Prended fuego a esto anda, menuda ciénaga.

alepe

#17321 ¿Sería capaz Alonso de hacer limpieza de jugadores como Modric, Ramos, Marcelo etc con los que ha compartido tanto?

Para evitar tales cosas sería mejor que esperase aún unos añitos para hacerse cargo del club, mientras además coja experiencia en otros lugares.

Dicho esto, a mi Xabi Alonso me parece que cumple el perfil de entrenador futuro top.

1 respuesta
Jambi

Realmente bastaba con ignorarlos, con el paso del tiempo será mas ridículo para ellos. Ahora encima se van a hacer las victimas, a ver quien aguanta eso.

Perurena

#17323 No creo que el Real madrid esté tan mal eh, simplemente hace falta un año de transición.

1
JMBaDBoY

La federación belga ya ha dicho que si quieren a Robert Martínez tienen que negociar con ellos y llegar a un acuerdo.

El Real Madrid deberá llegar a un acuerdo con la Federación belga (Unión Real Belga de Sociedades de Fútbol-Asociación) si quiere fichar como entrenador al seleccionador de Bélgica, Roberto Martínez, que tiene contrato hasta 2020 como técnico de los "Diablos Rojos".

Así lo indicó hoy a Efe un portavoz de la Federación, que evitó hacer comentarios sobre las cláusulas que pudieran liberar anticipadamente de sus compromisos contractuales a Martínez, quien llevó a Bélgica a la tercera posición del reciente Mundial de Rusia, su mejor resultado en la historia.

"No hacemos comentarios sobre los contratos que la Federación tenga con sus colaboradores y que consideramos como materia privada. Si un club quisiera contratar al señor Martínez debería primero llegar a un acuerdo con la Federación belga de fútbol", declaró el portavoz Stefan Van Loock.

1 respuesta
SeeK

Los tienen calados.

Perurena

#17327 La federación Belga está equivocada, Florentino tiene derecho a hacer lo que quiera que para algo es un ser superior.

Loki_Cat12

Otro entrenador español no por favor.

luciacoptero

Ramos fuera ya por favor

Perni

Sergio Ramos no puede vestir ni un segundo más la camiseta del Real Madrid.

B

Increíble intensidad de entrenamiento.

laZAr0

Conte o Mourinho. A día de hoy no se contempla nada más. ¿Dónde está entrenando Mancini?

Perurena

#17332 El problema de echar a Ramos es que no queda ningún jugador con habilidades de liderazgo.

C

Es absurdo quemar la nave de Conte con una plantilla que no está hecha a su medida, menos aún con el subnormal de Ramos sublevado antes de su llegada.

Lo mejor es que termine Solari el año y en verano hacer limpieza profunda del vestuario, especialmente Ramos, Marcelo, Isco, Karim y Kroos, que parecen los más acomodados.

Esta estructura no va a ser eterna, y la chiripa de la Champions no es perenne.

La opción Alonso debemos ejercerla cuando los críos estén más maduros, dentro de 3 añitos. Es el elegido.

1 respuesta
Cecos94

Se viene la primera rueda de prensa de Solari

1 respuesta
Loki_Cat12

#17337 se puede ver en algún sitio?

1 respuesta
JMBaDBoY

#17336

Parece que por normativa Solari solo puede estar como interino 2 semanas, o fichan a un entrenador o sino imagino que tendrán que elegir a Solari hasta final de temporada.

1 respuesta
Cecos94

#17338 https://www.youtube.com/watch?v=MjE3JmsO9t4

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam