Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

SupermaN_CK

Asensio y Rodrygo, no juega Vinicius.

quickkk

Zidane hijo de la gran puta

5
Babeta

#47964 Auba con 31 años recien cumplidos y no habiendo ganado nada importante en su carrera, le viene el Madrid con una oferta de 5 millones netos y 3 años y firma con los ojos cerrados. Y no tengo ni idea de lo que cobra en el Arsenal.

Rojosier

Otra vez sin Vinicius y con Marcelo. Das putísimo asco calvo de los cojones.

1
sraam

No Vini, no Mendy, no party.

MRajoy

Los Ausentes juntos de titular + Modric con 3479 años + Marcelo

1
WiLoW

día para finiquitar la liga y se nos va a poner a 1 el barca xD

SupermaN_CK

Yo lo entiendo, hay que darle palo y zanahoria al bueno de Vinícius, además no puede jugar 2 partidos en 3 días porque el chaval no tiene físico y se casca.

Y Modric de titular otra vez con 35 años jajajaj.

MRajoy

Entre Ausen y Rodry, dudo que hagan 3 regates.

1 respuesta
radius

Mira que hoy me olía a Ausensio titular y acerté

SupermaN_CK

#47979 Igual nos deleita poniendo otra vez a Asensio en la izquierda y Rodrygo en la derecha, como cuando los sacó el otro día.

1 1 respuesta
Rojosier

Os cabreáis porque no pone a vuestros jugadores favoritos histéricas. Vinicius es un buen jugador de rotación y nada más.

LPADM

MRajoy

#47981 Abrimos a banda sentramo y gol.
Esto es una final para ZZ, ahora que Benzema se convierta en CR y remate todo en el area.

Press_Banca

Modric después de arrastrarse el último partido lo vuelve a poner, este tío es un terrorista.

pepeRM

Como pone a Marcelo teniendo a un tio como williams por esa banda tio.... Era un partido para Mendy CLARISIMO..

Ya veo la contra , el 100 metros lisos de Williams y hastaluego .... aiiiiiiiiiii

Ryben

Se os olvida que se jugó hace menos de 3 días? Si no rota y cambia algunos jugadores cada partido, llegamos a champions con medio equipo lesionado.

2 respuestas
SupermaN_CK

Me comentan por línea interna que es normal que rote a Vinicius porque jugó hace 2 días y es explosivo, sin embargo, mi misma fuente me comenta también que Modric aunque fue también titular, al no ser explosivo y teniendo 35 años puede aguantar mejor.

1 respuesta
Xoid

No me gusta mucho el 11....

Me gustaría que hubiese sacado a Vini por Asensio y obviamente a Mendy por Marcelo.

Esperemos que fede y case se apliquen ayudando a Marcelo....

1 respuesta
MRajoy

Puto cagon noruego que no viene a lucharle el puesto a Modric.

2
MRajoy

#47988 No nececesita ayuda, no como el moro ese que esta en el Inter.
VIVA ESPAÑA y Hala madrid

pepeRM

A mi solo me falla el lateral izquierdo... Menos mal que esta fede para hacerle las coberturas...

K3k3

Yo creo que Zidane mira que alineaciones le falta por hacer para llegar a las 200 y asi hace la lista, sino no me explico como se puede ser tan deficiente mental de dejar a vinicius en el banquillo menudo terrorista hijo de la grandisima puta

Jambi

Lo peor es que no jugarán a pierna cambiada. Juego basado en centrar al rematador que no tenemos.

Este inútil solo tiene aplausos en la cabeza.

B

Modric titular otra vez, este tío está como una puta regadera.

De tanto jugar a la ruleta rusa algún día dará con la bala

pepeRM

Y estos palos a zz por no poner a vini de inicio?? wtf?? :S

K3k3

¿Que Fatzard se lesiona y Vinicius le puede terminar de comer la tostada? BANQUILLAZO para Pelé jr, no vaya a ser que el ojito derecho de Bin ladem se sienta ofendido porque alguien le pelee el puesto.

Es que putisima marioneta de entrenador dios mio, sentramo y rematamo saes
el barcelona a 1 al finalizar esta jornada

quickkk

Mi jugador favorito es Asensio así que estoy encantado con la alineación, la peor afición del mundo

Press_Banca

#47986 pero si el más viejo que es Modric vuelve a repetir, madre mía algunos con las escusas

g0yu

Es todo tan cansado...

Ryben

#47987 la diferencia es que arriba hay más gente para rotar que en el centro del campo.

Y era poner a Modric, Kroos o Isco que salieron el otro día.
Kroos merecía ya rotación y ha elegido entre Modric e Isco.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa