Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Babeta

Pues yo veo a Marcelo hoy MVP.

1 respuesta
g0yu

Ponga a quien ponga os vais a quejar, aunque luego se gane 0-5

1
WiLoW

#48001 MVP del Athletic va a ser

6
GrimMcSlam

A ver que tal el equipo hoy. Me preocupan un poco Militao y Marcelo.

tsukiyomi

Hasta ahora, la rotación de Kroos eran los padres

Pero como siempre, MV.entrenadores

XarevoK

Lo que me sobra de la alineacion es lo de siempre, Marcelo o Isco.

Por lo demás no lo veo tan mal, quiere más control de balón metiendo a Asensio y Rodry.

Y menos mal que para algunos ZZ le da mucha bola a Bale xD

radius

Y encima ganaremos la liga y no nos quitaremos al terrorista de encima en unos años. Esperemos que no los suficientes para cargarse a Vinicius, Take y cia

Ryben

Es más solo hay que ver el reparto de minutos los últimos partidos. Kroos jugó contra Espanyol y Getafe el partido entero.
Isco salió de titular en ambos y fue sustituido, Modric jugó 0 minutos contra Espanyol y contra Getafe fue sustituido.
De los 3 es el que menos minutos ha jugado en los últimos 2 partidos.

SlowMurderer

Dejando atrás el terrorismo de nuestro entrenador, la alineación de Athletic igualita que la que pusieron contra el Barça eh, luego encima tendrán los cojones de quejarse.

1 respuesta
Freyre

Asensio en la izquierda y Rodrygo en la derecha. Como si lo viera.

2 respuestas
GrimMcSlam

No son lo mismo los minutos de Vinicius q los de Sergio Ramos o Casemiro, por decir algunos. Tienen roles distintos y riesgos distintos de lesión.

Zidane tiene q cuidar de Vinicius, y más ahora q Hazard está tocado. A ver qué tal hoy, supongo q Vinicius entrará pronto (si es que no está tocado también).

#48009 Van con todo los hijos de puta hoy y vs el FCB metió a los suplentes. Qué poca vergüenza tiene el entrenador del Athletic.

MRajoy

#48010 contra el Getafe fue así.

SupermaN_CK

#48010 Como ya hizo el jueves, espero que hoy no haga eso.

S

Jugamos con 9 porque Asensio tocará su primer balón en el minuto 24, y rodrygo en el 62

MRajoy

A ver, partido de fuego para Militao, donde si sale bien se hace un hueco en el Real Madrid o si le retratan Iñaki y Raúl García pues posiblemente ZZ le de la patada.
Rodrygo y Asensio es su partido, tienen que demostrar si se van arriesgar por una vez en la vida o van a jugar fácil a no cagarla.
Y Marcelo hoy y Mendy contra el Getafe es una auténtica Zidanada.
Lo de Modric...el no tiene culpa de nada, tiene una edad y la culpa la tiene quien le hace jugar tanto.

ratedx

#47986 para la champions hay 3 semanas casi de descanso desde que acaba la liga

1 respuesta
g0yu

Hoy es pecheada sí o sí, pero jugase quien jugase. Para ellos es el partido del año y hoy Ander Capa y Yuri Berchiche van a parecer Cafú y Roberto Carlos.

1 respuesta
Xoid

Hoy les metemos 4 por hijos de puta. Vamos Madrid!

ratedx

#48017 si decis eso cada partido alguno acertaresi

Loki_Cat12

Hoy es el partido mas importante de la liga para el Bilbao.

-Orb-

Espero que de la talla Militao, si algo tiene el Madrid de esta temporada es solidez defensiva pero Militao + Marcelo gl

GrimMcSlam

Militao es muy rápido, como Varane. Nos puede venir bien para los pases en profundidad a Williams.

-S17-

Venga tetes a por los +3 confianza en el calvo hdp.

3njoy

Tendría que jugar mendy para ayudar a militao, esa banda va a ser una fiesta .
En la cabeza de ZZ está ke Modric juegue los 90 minutos ??ke retraso tiene este tío??
Y arriba me gusta pero...... veo poca sangre para morder, no se Me da miedo...

Freyre

Ostia que ha sentado a Kroos jugandonos media liga. Veo claro el intercambio Thiago-Kroos.

#GraciasSisu #Gestion #Bienvendido

g0yu

Cansado

St3in3R

"Ramos con look de León en San Mamés"

Tremendo periodismo xDD

SupermaN_CK

6 victorias y buenos partidos no han sido ninguno. Hoy me conformo con ganar también, para no perder la costumbre.

Ryben

#48016 no importara el descanso si se te lesionan. Que se juega cada 3 días después de un parón de meses. Es mucha carga

1 respuesta
B

Marcelo, Modric y Asensio

Terrorismo en estado puro

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa