Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Zombie_Mv

Pero si el ataque del Madrid está siendo Gareth, que gilipolleces decís, por favor.

yooyoyo

Lucas se merece ser titular no me jodas.

m0E_

Puto bale xD

B

polla galesa

sk_sk4t3r

G A R E T H

radius

Vamos joder!!!

yooyoyo

#30200 Tu ironía nos señala el camino.

tsukiyomi

Qué malo es Bale, sí

RVA

Remontada acomplished.....

B

Polla Baleana para todos.

Menuda potencia y explosividad. Golazo.

RuLi_pucela

Que grande la presión de Bale e Isco, con ganas así si.

Y ese señores es Gareth Bale con su zurda, ojalá acabe jugando en su banda porque es un abusón.

B

Ojo que se toca el soleo. Me cago en la puta.

StormTropzon

Bale cojeando

B

Luchas se merece ser el sucesor de Callejón y de capitán Arbeloa

Darkveider

la conjuraaaa! X'D

RuLi_pucela

Tras una primera parte autenticamente desastrosa. Y una segunda con la misma mierda de táctica (vaya un ZZ...) al menos hubo en esta 2ª parte varios futbolistas que a mi me han demostrado un orgullo y garra de cojones. Me quedo con LV de calle, luego Bale e Isco.

A por el City como sea.

Aldarion_21

#30200 Un saludo.

B

1
mkkkl

Hay que tener un poco más de fé en el equipo y el entrenador, os sale la vena hater a la mínima. Líderes.

Netzach

Increible xDDDD. Las remontadas cunden pero no se puede tener fe en el equipo a pesar de todo.

Don_Correcto

#30200 Creo que tienes rabo galés en la boca...

spikesot

LV >>>> el resto

weeheee

Grande Bale y LV.

Modric ha salido horrible desde el banquillo.

raijinz

Brutal el príncipe de Gales hoy

LV como siempre saliendo al 200%.

Muy bien Isco hoy también.

NTC-________

Grandes Bale, LV e Isco, por este orden.

Intrascendentes Kroos y James.

Catastroficos Danilo y Jese, quienes espero que no vuelvan a vestir esta camiseta.

Hay que quedarse con los 3 puntos y con la capacidad de voltear un 2 0 en contra. Son el tipo de partidos que bien valen una liga, veremos a ver.

Mencion especial para ZZ. Once coherente y cambios con mucha cabeza. El carro de Zizou va hasta los topes.

1 2 respuestas
ruk0style


mongandante

#30265 un once coherente con Danilo y Jesé, claro

1 respuesta
ruk0style

Danilo un coladero por banda brutal

Lucas Vazquez,Bale e Isco sacando el carrito una vez más

StormTropzon

Con coherente se refiere a que claramente ha priorizado la Champions a la Liga, cosa que yo también hubiera hecho. Otra cosa es la pájara con la que han salido a jugar los defensas, con dos defensas centrales que parecían del Racing.

1 respuesta
raijinz

#30265 James ha jugado muy poco como para poder valorarlo...

Para mi los peores diría que han sido Danilo, Kroos, Jesé, Modric ha entrado flojo y la defensa en la primera parte bastante floja.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales