Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Zombie_Mv

Poned en la cabecera al tiburón de Juanma, pls

7
Aldarion_21

Yo no se si soy un hater pero es que veo a Isco ralentizando cada balon que toca y no puedo decir que ha jugado bien, si encima analizo que cada vez que tira un regatito la pierde....

2
mongandante

#30269 tienes a jugadores como Lucas o Nacho que siempre que salen dan un rendimiento más que bueno y no están precisamente cargados de minutos. En su lugar salimos con esas 2 mierdas.

NTC-________

#30267 Por que tu oportunista no, no?

A quien metes en lugar de Danilo si Carvi esta con molestias y con el City en el horizonte?

Y Jese ha tenido un partido nefasto pero en los minutos de los que venia disfrutando tampoco habia dado tanto asco como hoy. Y yo dije que hubiese metido a LV de inicio, pero tampoco me parecio descabellado incluir al jugador del Geta de inicio.

-Orb-

Isco y Modric hoy nefastos, pero mal mal mal mal.

Gareth pilota, no preocuparse.

YonkiLeon

#30198 Aun hay espacio en el carro, ¡vente!

Modric hoy ha estado horrible, el martes se la saca. LV y Bale muy bien, Kroos es otro con Casinigro.

sraam

Yo no se que once quereis vostros que sacase Zidane, luego se rompe Modric y deimos que porque lo saca contra el Rayo y más criticas absurdas, yo creo que el once era el idoneo, el unico cambio que yo haria, seria LV por la derecha para ayudar a Danilo como contra el Villareal y Bale por la izquierda.

duriel_one

Yo he criticado a Bale como el que más, pero hoy se la ha sacado.

yooyoyo

Hoy hay que ser muy hater para meter mierda a Isco. Ha sido el mejor después de Bale.

9
spikesot

La polla Zidanesca se oye hasta en Pekín.

-Orb-

Isco hoy ha hecho un partido infecto, pero infecto no nivel 1 de bacterias benignas, infecto de que estas a un 1km de él y coges la sarna.

ovarious

A Isco, lo siento mucho, pero hay que darle puerta. Si este es el mejor partido que puede hacer apaga y vámonos.

Scavenger19

Bale, LV e Isco. El peor de largo Modric, incluso peor que Danilo. Cambio nefasto, muy mal el Croata hoy la verdad.

radius

y que vaya a ir Pedro a la selección en lugar de LV

10 2 respuestas
RuLi_pucela

La primera parte han estado mal todos. Pero la 2ª Isco ha tenido esos momentos en los que hace que vuelva a pensar que tiene sitio en este equipo. Ha empezado a pedir balón, se ha puesto el equipo a la espalda, enlazado 3 o 4 jugadas de poder matar el partido, y lo más importante, se ha dejado los huevos defendiendo y ayudando. Ha evitado el 3-3 en nuestro área tirandose al suelo de milagro.
De hecho después de LV (God) y Bale, para mi ha sido el mejor y gracias a él se ha remontado.

Personalmente creo que esto es pan para hoy y hambre para mañana, porque este futbolista no tiene sitio con este sistema y los mimados de arriba y lo mejor sería que se fuera y sea titular cada partido en otro club para demostrar el jugador que es. Ojalá me equivoque.

raijinz

Isco ha sido el mejor después de Bale. Dejad el hate hoy de lado.

YonkiLeon

#30284 Mejor, cuantos menos jugadores tengamos en las selecciones mas rendimiento podemos sacarles aqui

raijinz

#30284 y que no se lo lleven por dios que nos lo joden

geronimo1

Ains si las lesiones hubieran dejado jugar a Bale...

que puto jugador mas grande

aDryur

Lucas está a un nivel brutal, y Bale se ha cascado un señor partidazo.

Knelo

GRande Bale, confiabamos en el.

1 1 respuesta
infrico

Ahora vamos a criticar a Zidane por poner a Jese, Danilo y Isco contra el Rayo.....

Ahora lo que importa es ganar, da igual como, hubiera sido desastroso hoy dejarse puntos

1
weeheee

#30291

Sobretodo tu xDDDDDDD

YonkiLeon

Pues a mi Zidane cada dia me gana un poquito mas.

B

Yo sigo flipando con Lucas. Este tío podría ser titular. Es lo más parecido a Di María desde que se marchó en cuanto a desequilibrio y cojones en el campo se refiere.

Si este año ganamos algún título estoy seguro que va a ser en parte gracias a él.

StormTropzon

A mí Zidane no me dice nada, pero nada. Dicho esto, tener un palmero adorado por la prensa es sin duda beneficioso. Espero que siga mucho tiempo.

GrimMcSlam

A mi me encanta Lucas Vázquez, la verdad. Se merece una renovación jugosa por lo de este año.

Prozacks

Y se reian algunos porque pedia que L.Vazquez tubiera mucho mas minutos incluso saliera de titular en invierno

kaza

Alguien lo puso el otro día y no me pude resistir xD

1
Netzach

LV es el canterano que hemos deseado todos estos años.

Tema cerrado

Usuarios habituales