Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

-Orb-

Se vienen los resultados de la foroconjura de Bale.

kaseiyo

Estoy hasta nervioso xD a ver si llega la hora ya

iZubi

#30629 Es cierto yo al chaval le veo hacer pases cojonudos y por aquí se le trata de tronco parriba. Hace buenos cambios de sentido y tira balones largos a los de arriba de vez en cuando, que falle alguno es normal pero es que no falla tanto como se dice.

Me recuerda al año pasado cuando se decía que Ramos no sabía dar ni un pase y luego resulta que estadísticamente es el central con mejor % de pases largos de la liga (o lo era el año pasado cuando lo miré).

Don_Correcto

Veo mucho Casemiro, Raul y topor pero poca conjura... Donde coño estan vuestros avatares, madridistas?

H

No necesito un avatar, soy madridista desde que tengo uso de razon

5
ruben132

Esto acaba como lo de Liverpool o Undécima. Vamos joder.

jOrjUdA

5 horas y 20 minutos para que empiece!!

Nervios a flor de piel.

Puto Madrid macho...

Aldarion_21

Vamos hostia, Hala Madrid chavales.

Sibirinchain

¡Hala Madrid!

Shugathz

Vamos chavales, nos la jugamos esta noche!

luciacoptero

Go CR hazlo de nuevo

Crus

Esta noche jugamos con Casinigro

StormTropzon

Vamos Vikingos! Haciendo historia una vez más!

thunder_89

Día grande! Hoy tenemos que meter pié y medio en la final para no llevarnos sustos en casa... A por el 0-3

luciacoptero

Ese tifo es amazing joder, hasta el final coño

1
maguila

Uno de los mejores tifos del los ultras

raijinz

ovarious

Vuestra peor pesadilla > all

Para estas cosas se les echa de menos.

thunder_89

Q

Jodidos mermados los de la puta grada.

NTC-________

Joder quien no eche de menos a los ultras en el campo es un señoritingo al que le mola ver el futbol con monoculo. Ya no me meto en su ideologia, altercados y chanchullos (que sigue habiendo en las gradas de animacion) pero el ambientazo que daban al estadio, o al menos a su fondo, era la hostia.

1
ruk0style

Hoy estos dos se la van a sacar, sobretodo Don Casemiro!

1
GrimMcSlam

No echaría de menos a esos energúmenos en la vida.

1 respuesta
thunder_89

#30653 Pues están 3 anfiteatros más arriba. Solo han cambiado las dr martens y el rapado por fred perry y adidas.

GrimMcSlam

Pues a la hoguera esos también.

1
ovarious

Están fatal colocados y con bastante menos ganas y sobre todo imaginación que US.

Pero la culpa del cementerio que es el Bernabeu no es suya, es de los 75.000 restantes, que conste.

2 1 respuesta
thunder_89

Pero vamos, que los que quieren un Bernabéu que cante, grite, anime y tife en condiciones son 4 gatos. El 90% del Bernabéu está feliz como está y no quiere cambios.

tosinaco

¿El tifo de Israel es verídico? Joder no me esperaba este golpe, ni viniendo de vosotros.... Ya me está empezando mal la tarde

2 respuestas
alepe

#30656 Exacto.

En el Madrid - Eibar no paraban de animar durante todo el partido.

Y la grada en su totalidad no entonó ni un solo cántico para animar al equipo.

Peor que la afición del FCB, y ya es mucho decir xd

2
ovarious

Yo el año pasado contra el Atleti en la vuelta de semis, ahí es nada, tenía un abuelo detrás pidiendo que me sentara cada 10 segundos, cuando lo máximo que hacía era levantar un poco el culo porque la barandilla no me dejaba ver la banda. Y ya no te digo cuando levantaba la bufanda. Es una maldita vergüenza de afición, con todo los respetos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales