Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

iZubi

Con Benzema medio lesionado poco se podía hacer, quizás el cambio bueno era Isco pero en el 70 no en el 88, porque se ve que entró al campo con ganas pidiendo el balón y generó una jugada de peligro en lo poco que tuvo el balón en los pies.

1
Ninja-Killer

Pues yo sinceramente no se que le véis a KROOS. Para jugar de mediapunta aporta muy poquito para lo que debería aportar el '10' del Madrid... eso en ataque porque en defensa ya ni te cuento.

Si, luego te da el 99% de los pases bien, pero el 99% de esos pases son al jugador que tiene al lado, pases totalmente intrascendentes. Ni pases entre lineas, ni al hueco, ni desborde, ni defender, ni sacar córners...

Si ofrecen buena pasta por él en verano lo vendía sin duda. Dado lo que tenemos creo que Isco o James a buen nivel aportarían más que él, aunque en verdad sobren los 3 y falta 1 mediapunta de verdad.

tsukiyomi

Pues yo firmo en partidos como éste, que una contra te mata, a gente que no falle dos pases

Que pueda tener más rendimiento, ya es discutible, por supuesto. Pero mola tener la fiabilidad alemana

spikesot

Debo ser de los pocos a los que le ha dejado bastante chafado el partido. Al pelele habría que haberle metido 2 o 3, espero que no lo paguemos en la vuelta.

T

pues yo a james e isco los vendia este mismo verano. EL problema es que la sensacion es que solo va a salir uno.

Kroos es muy bueno, pero quizas hoy podia haber metido a kova en el 70 para dar un poco mas de velocidad al centro del campo. Isco sobraba en el 88 y en el 70, no hace mas que sobar la bola y ralentizar el ataque. Es totalmente prescindible.

iZubi

Lo que si es cierto es que los corners de Kroos son nefastos, es que algunos parece que son un pase de CR.

1 respuesta
Aldarion_21

Que Kroos no da pases entre lineas? pero si es el que conecta con Bale, Modric and cia para que suban, a mi me da una seguridad brutal, algo parecido, aún siendo bastante distintos, a lo que era Xavi en el Barsa.

Lo que pasa es que hoy le han cerrado bien la salida de balón al Madrid, sobretodo en la primera parte nos han presionado bien y hemos estado muy fallones.

1
M

El problema de la primera parte es que éramos 10 porque Benzema no ha corrido NADA, estaba lesionado desde el minuto 1

Por cierto, la mala suerte de siempre. Llegan los partidos importantes y todos lesionados/tocados

1 respuesta
iZubi

#30908 Y ya me dirás tu si es culpa del entrenador este año porque otra cosa no pero rotar han rotado muchísimo por lesiones desde el minuto uno, y encima sin jugar Copa. Nuestros servicios médicos son la hostia parece ser.

1 respuesta
M

#30909 El problema es que es una mezcla de varias cosas. Salvo casos como CR, la mayoría no cuidan su alimentación una mierda, el equipo no entrena físico ninguno y encima el equipo médico es la basura más grande de todos los equipos de primer nivel en todo el mundo.

1 respuesta
iZubi

#30910 Explícame cómo podemos estar en esa situación... Será por falta de dinero no me jodas.

Por cierto las paradas de Hart no se las cree ni él, tanto la de Casemiro como la de Pepe las veía dentro joder, dos remates a bocajarro con muchísima fuerza una pena que ninguno fuese a un costado de la potería.

1 respuesta
M

#30911

1- Lo de la alimentación es cosa de que sudan de cuidarse xD. A ver algo de control tienen pero más de una y dos veces se piden pizzas después de los partidos.

2- Lo del físico, equipos como Madrid y Barsa no tienen apenas carga física en los entrenamientos. En cambio en el Atlético por ejemplo desde pretemporada le meten muchísima caña en este aspecto.

3- Lo de Sanitas.... huele a amiguismo y favores por todos lados.

1 respuesta
iZubi

#30912 No sé lo de la alimentación por ejemplo creo que Messi tuvo muchos problemas con eso, fue cuidar su alimentación y se le veía mucho más vivo en el campo, estaba enchufadísimo. Supongo que los clubes controlan esas cosas.

YonkiLeon

#30906 Yo ya me canse de quejarme, teniendo a Modric es ridiculo que los saque Kroos.

Para el recuerdo quedan corners como estos:

0:21:19

1:39:22

2
iZubi

Por cierto, ¿a qué delantero creéis que nos traeremos este verano? Siempre leo lo de respescar a Morata pero parece que no está haciendo un gran año y no está la cosa para experimentos..

1 respuesta
Aldarion_21

Yo es que hoy hubiese preferido a Mayoral antes que a Jese, alguna alomejor hubiese cazado el chaval.

1
tripcorE

#30915 Yo traía a Van Nistelrooy aunque este retirado.

2
g0yu

La conjura es clara: "Si no ganamos en casa el Man City, no merecemos pasar a la final"

Veremos cómo llegan CR y Benzema. Aquí el que mete los goles a la hora de la verdad sigue siendo el bicho

Q

Partido defensivamente muy serio del Real Madrid, muy similar al mejor partido que hizo el equipo en la era Benítez, aquel 0-0 en fase de grupos en París.

A destacar el posicionamiento defensivo del equipo y las constantes ayudas que recibieron los laterales para no ser sobrepasados, principalmente de Lucas y Casemiro, que hizo un trabajo excelso defensivo pero al que se le vio muy nervioso con el balón en los pies, eso es algo que hay que trabajar en él porque no es ni por asomo tan malo con el balón como lo parecía ayer.

Pepe y Ramos, impecables. También Carvajal, que pese a enfrentarse a su mejor jugador y salir de una lesión sólo fue sobrepasado una vez. Marcelo de menos a más, en líneas generales parece uno de los jugadores que en peor nivel físico han llegado a esta parte de la temporada -no tener un suplente lo ha lastrado, como ya avisamos algunos en pretemporada-

Modric - Kroos interiores. A mi esta pareja me sigue sin convencer, son, guardando las enormes distancias, demasiado similares. En zona transición ofensiva juegan los dos demasiado paralelos y muy lejos de los 3 atacantes, uno de los interiores debería jugar más adelantado y pisar mucha más área. Aquí es donde el juego del Madrid suele colapsar.

De los de arriba, partido muy gris de Bale, mejor en la izquierda cayendo al centro que en la derecha, donde estuvo nefasto. Lucas muy sacrificado en defensa pero desacertado en ataque y la dupla Karim/Jesé no se presentó al partido, uno por jugar indebidamente lesionado -y ya van muchas ocasiones- y Jesé porque es un cero a izquierda. La falta de un DC suplente, como también dijimos, iba a ser un hándicap a lo largo de la temporada.

Es tarde, pero Karim debería haber probado a Mariano en este último tramo de competición en vez de a Mayoral, al que aún le quedan muchos potitos que tomar para tener un puesto en plantilla.

En definitiva, sabor agridulce, porque el partido se tenía que haber ganado. Aún así yo hubiese firmado un 0-0 de antemano, y más conociendo cómo son nuestros primeros partidos fuera de casa en eliminatorias de Champions.

Y otro dato positivo, el nivel físico del equipo en este último mes de competición es buena, en las segundas partes estamos siendo muy superiores a los rivales.

A rezar porque vuelva Cristiano para la vuelta, quién lo diría.

Scavenger19

Una lástima el egoísmo de los jugadores porque lo de Benzema...fue jugar con 1 menos. Aunque bueno, lo mismo que con Jesé la 1a XD una pena lo de este chaval pero, post lesion, ni está ni se le espera.

Gran sacrificio y defensa de todos salvo del de siempre, me parece acojonante que sigan poniendo a esta máquina de regalar ocasiones como Mejó sentirá de mundo... Y en ataque Bale solisimo, sin tener nunca nadie con quien conectar. Una lástima, porque me quedo con la sensación de que hoy solo con una migajas de la otra B o C se habría ganado.

Esperemos que CR este en la vuelta porque, como he dicho siempre, algunos se darán cuenta de lo difícil que es marcar en CL cuando no esté...

1 1 respuesta
Q

#30920 Yo no le recuerdo ninguna cagada de bulto ayer a Ramos, creo que hizo un gran partido. Ambos centrales fueron de lo mejor que el equipo, Agüero estuvo completamente anulado.

Por cierto, sibilino el arbitraje del turco. Asqueroso.

1 respuesta
Scavenger19

#30921 No de bulto pero si dando salida al balón regalando balones fáciles propiciando contras. Joder es que en 13 minutos ya llevaba 4!!!! XD

Una puta calamidad.

1 respuesta
Q

#30922 No fue ayer ni por asomo de los partidos en los que más balones regaló Ramo quitando alguno de sus típicos melones cruzados buscando la espalda del lateral opuesto o un cambio de bando que le costaría hasta a Beckham.

De hecho, viendo las estadísticas estuvo muy acertado en el pase, 86% ayer -por un 73% de Pepe-, sólo dos pases fallados en campo propio y cerca de la línea central.

1 respuesta
Knelo

El dia q no tengamos a luka pelearemos por el descenso.

Es increible como solo un jugador casi consigue tapar las carencias del madrid, baja a sacar el balon por poca.movilidad, sacrificio defensivo por la mala presion y enlace con los delanteros (en la 2da parte).

Si nos quejabamos de retsrdetto.con los cambios y zidane es todavia peor. Lamentable.

1 respuesta
Scavenger19

#30923 No fue de los peores partidos, porque nos tiene acostumbrado a mucha mierda XD Pero en unas semifinales te esperas cierta categoría, no errores de niño.

Lo de Pepe es por su manía de pelotazos, y esas 2-3 salidas buenas para cortar balón, pero posterior ridículo a la hora de decidir xD

jOrjUdA

Pues yo me acuerdo de alguna cagadita de Ramos al principio, al igual que el resto, salimos los primeros minutos mirando y nos pudo haber costado caro.

Me gustó el equipo, en la primera parte más tranquilo, sin que los laterales subieran, luego en la segunda parte se salió más al ataque y se tuvieron ocasiones.

1
Scavenger19

#30924 es que es lo que hay, los cambios siempre son los mismos XD desde el Campo Nou, Jesé por Benzema, LV por CR o Bale, Isco por Modric o Kroos. No hay mas idea...

1 respuesta
GrimMcSlam

Lo de Pepe ayer fue simplemente espectacular, al menos, en el segundo tiempo . Si mete el gol es para ponerle una estatua.

10
Knelo

#30927 no se trata de a quien cambie, si no cuando. Meter a isco en el 87?, como segundo cambio. De q vale?

En la 2da parte era para darle a James o Isco 20 30 min minimo.

ISAILOVIC

Ramos tuvo sus cagadas al inicio del partido, sus pases fallados al centro del campo típicos que el City no supo aprovechar..pero por lo demás estuvo muy bien.

Tema cerrado

Usuarios habituales