Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

ruben132

El partido de ayer se resume en una palabra para ambos equipos: miedo.

Solamente con Silva fuera del campo y el hundimiento físico del City con el correr del reloj (era evidente que esa presión pasaría factura) hizo que el City se partiese y al final del partido el Madrid tuviese el control.

Ayer me fuí a dormir con sabor agridulce. Contento de no haber hecho una cagada irreversible de partido, pero fastidiado por no haber liquidado el 75% de la eliminatoria marcando un gol.

Respecto a Zidane, no entiendo por qué saca a Benzema cuando estaba lesionado y no podía hacer ningún esfuerzo, y sobre todo, el cambio de Jesé. Cojones, tienes al City muerto, pon en la punta a Bale y saca otro centrocampista que rompa líneas. Aunque en cierto modo es entendible cuando miras al banquillo y ves a los nadapuntas Isco y James, pero en esta ocasión, creo que era lo acertado.

Carcinoma

No puede ser este caguerío generalizando teniendo que ganar un partido en casa al City. No puede ser, la hostia.

Se supone que uno entra a este hilo para insuflarse de ánimo y alegría por ser del Madrid, pero lo que siempre se lleva uno cuando sale es odio y miedo y repulsión. Ya está bien, hombre. A dos partidos de La Undécima.

4
AleXxXxX_25

Ronaldo duda para la vuelta, ira al banquillo y saldrá si se pone chunga la cosa.

Yo en Anoeta salia con el Castilla, otra baja más en plan Bale/Modric o alguno de estos y muy chunga la vuelta.

kaza

Con la eliminatoria en el aire en anoeta se acaba la liga me temo. Pero lo importante es la champions.

piyuyo

Pues a mi Kross me gustó, el peor me pareció Ramos sobre todo al principio con mil fallos en los pases.

wNNNN_

Ahh que Kroos saca mal los corners ahora, porque no estuviera fino ayer, hay que joderse.

2 respuestas
WiLoW

Sin cristiano para la vuelta ya podemos empezar a rezar xD

thunder_89

#31026 El problema de Kroos con los corners es que no tiene término medio. Te mete 14 balones cortos sin ninguna posibilidad de remate, repito... NINGUNA, y luego te suelta el centro perfecto y GOL.

Kroos es el Guti de los sacadores de corners.

Zero_G

#31026 llevo tiempo diciendolo

1
Q

Mal no, los saca MUY mal.

El Real Madrid tiene ahora mismo a 3 de los mejores cabeceadores del mundo, CR, Ramos y Bale.

3 1 respuesta
ovarious

Ayer sacó 3 mal seguidos y luego otros tantos bastante bien. Yo opino como thunder, es inconstante en eso.

Sinso

Que ayer sacara alguno bien, por desgracia es lo extraordinario.

Tira mejor Cr las faltas que Kroos los corners, con eso esta todo dicho.

aresw0w

#31030 + Pepe y Casemiro q también van bien. En verdad tenemos chicha a balón parado, deberíamos sacarle más provecho.

Scavenger19

Yo flipo xDD Ahora resulta que Kroos, que es de los centrocampistas de Europa que mas asistencias da en corners, no sabe sacar los corners.

Ayer sacó los 2 primeros al primer defensor, pero el que casi marca Casemiro y el que casi marca Pepe los debio sacar Jesucristo Bendito. Tocate los huevos xD

1 1 respuesta
NTC-________

Veo a gente cuestionando la ausencia de cambios en el Real Madrid y echandole la culpa a ZZ de ello, lo cual me parece una soberana gilipollez.

Primero, el Madrid esta en mejor condicion fisica que el resto de sus rivales por la rascada de huevos que se pegaron hasta hace cosa de 1 mes. A estas alturas con 5 partidos en el mejor de los casos por disputarse no hace falta dosificar, exprimes lo que hay.

Segundo, el Madrid ayer estaba funcionando y al meter una variante corres el riesgo de que se desmorone todo. Como le paso al Barsa contra nosotros tras la entrada de Arda.

Tercero, ya habia hecho dos cambios antes del segundo tiempo, LV y Jese.

Cuarto, semis de CL amics, pretendeis finiquitarla con un 0 8 en los primeros 90 minutos? Que no son el Depor.

ZZ podra ser una patata de entrenador pero por lo pronto ha demostrado personalidad, apostar por la gente que ofrece rendimiento en lugar de tirar de nombres o de su precio de mercado y a mi juicio leer muy bien los partidos. Era de los mas criticos con su llegada pero me la he tenido que envainar a base de bien.

1 respuesta
ovarious

#31035 LV salio de inicio, tenía 2 cambios más.

Pero sí, viniendo de dónde venimos esta temporada, si algo funciona no lo vayas a cambiar. Saca a James y ya puedes rezar.

1 respuesta
Scavenger19

12 asistencias de gol lleva Kroos esta temporada, sacando los corners. Pero seguro que Modric los saca mejor, porque un dia sacó 1 y fue gol. En fin... No hay practicamente jugador en Europa que dé tantos como el aleman, pero somos haters y tambien hay que criticarle eso.

Q

#31034 Cuando tienes el el equipo a Cristiano, Bale, Casemiro, Ramos, Pepe/Varane y Karim, -que también mete alguno -y Kroos lo lanza todos los balones laterales del equipo lo normal es que alguno entre.

Pero la realidad es que he perdido el la cuenta en el número de corners en los que no tenemos posibilidad alguna de rematar porque es incapaz de levantar el balón del suelo. Parece un puto cadete.

1 1 respuesta
tsukiyomi

LV entró de inicio, los cambios fueron Jesé>Benz e Ijco>LV

g0yu

Es Lucas Vazquez el Pedrito (2 primeros años) del RM?

H

No es que seamos haters es que la gente aqui no tiene ni idea de que hace Kroos cuando se pone a sacar los corners. Clar oque algunos les quedan cortos pero los que van un pelin mas arriba, ese es el buen centro, que vaya fuerte y horizontal

Como comprendereis no puede centrar todos a gol al igual que Cristiano no puede marcar todas las faltas

NTC-________

#31036 Debi entrecomillarlo. A lo que queria referirme es que dos de sus cambios habituales ya los habia gastado en los primeros 45 minutos, aunque uno de ellos no constase como tal, y luego juegatela tu a meter a James o Isco y te alboroten un centro del campo que tenias controlado.

No se, soy pro-rotaciones cuando tienen razon de ser, no en unas semis de CL cuando hay que dar el todo por el todo y el equipo estaba carburando.

Scavenger19

#31038 Que si, que si, un cadete. Que pongan al que tu quieres a lanzar corners, a ver cuantos marca el Real Madrid.

6 corners ayer el Real Madrid, 2 asistencias de gol. Los saca fatal...

1 respuesta
Q

#31043 ¿Con esos cabeceadores? Ya te digo yo que si los saca todos Danilo también llevaríamos unas cuantas asistencias de gol.

1 respuesta
Scavenger19

#31044 Pues plantate en el Bernabeu y diselo directamente a Zidane. Que Danilo nos deleite, por favor te lo pido. 30 asistencias de corner por temporada, seguro.

En fin...

infrico

Se confirma que cristiano tiene rotura, al final el yonki de pipi teni la razon

1 respuesta
CrS-

#31046 Pues según donde mires dicen una cosa u otra.

He leído hasta 3 informaciones diferentes:

-No hay rotura
-Microrotura
-Rotura

YonkiLeon

Kroos no los saca TAN mal, de hecho lo saca bien, pero lo comparas con Luka y le dan a uno ganas de echarse a llorar

1
ovarious

Ayer no metimos a balón parado de puro milagro. Y somos el equipo que más remata y marca de cabeza. Ni tan mal centramos.

raijinz

Si es rotura y es porque ha recaído entrenando estos días, que es una opción, está descartado para la vuelta.

Si es microrotura y es porque ha recaído entrenando estos días, es duda para la vuelta, llegará bastante justo. Yo creo que es lo que debe tener.

Si la microrotura es del otro día aún y no se ha recuperado, para la vuelta llega seguro.

Tema cerrado

Usuarios habituales