Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

M

#31350 No soy capaz de oírlo :(, no se me reproduce

1 respuesta
GrimMcSlam

Jajajajajaja yo creo q lo hacen a propósito ya, no me puedo creer q haya tanta bilis.

Voy a repasarme el live por si hay que llamar a la ambulancia o algo.

1 respuesta
yooyoyo

#31350 jajajajajajaja

tsukiyomi

#31351 desde dónde lo estás viendo? Es un tweet, no tiene movidas raras

#31352 ve marcando el número

1 respuesta
M

#31354 No si ya he preguntado a un colega y se le reproduce sin problemas, desde el chrome, ni puta idea, voy a intentar desde otro navegador.

weeheee

La santrada, la ramatada y el gaaaal

1 respuesta
sk_sk4t3r

#31356 La santrada, la ramatada y el gaaaal... PUM

Loki_Cat12

Si gana el Madrid el miércoles al City los comentarios tienen que ser épicos y si ganan la undécima ni te cuento ajajaj

ISAILOVIC

Panal

infrico

Para el city

Carvajal - pepe - ramos - marcelo
--------------Casemiro-----------
------Modric----------Kroos-----
James-----Bale-------Lucas

Y a campeonar

#31361 Antes que jejejejese si

1 respuesta
Darkveider

#31360 jajajames?

2
tsukiyomi

Juega CR, no os volváis locos


Aquí más tiempo

https://audioboom.com/boos/4504932-gol-de-bale-a-la-real?t=0

Y un bonus

https://audioboom.com/boos/4504947-paradon-de-keylor-navas?t=0

iZubi

Uno de los pocos balones que han llegado a Mayoral, muy buena en mi opinión.

No creo que se pueda ver insertado pero bueno. Me ha aburrido muchísimo el partido, me ha gustado en defensa (Ramos ha estado soberbio) pero poquísimas ideas en ataque, James no me ha gustado nada, mucho más incisivo Isco hoy en mi opinión.

tripcorE

Desde que no está CR noto que nos falta gol y sensacion de peligro :wtf:

xdddddddd

T

Estando Cr7 y Benzema tocados Zidane no se la va a jugar y va a poner a los dos desde el inicio

Lo normal sería que Cr7 juegue desde el principio, pero no veo arriba un Cr7-Jese-Bale

Creo que pondrá un Bale-Benzema-L.Vazquez y en la segunda mitad en función del resultado pondrá a Cr7 si es necesario

Personalmente creo que no vamos a pasar, aunque la estadística diga lo contrario

De las pocas cosas que me joderían y mucho sería ver al Pelele tumbarnos en 1/2 de CL

1 1 respuesta
iZubi

#31365 No creo que CR7 salga suplente, creo que no he visto eso nunca.

1 respuesta
R4Yd3N

Habeis visto la ultima del topo? http://as.com/videos/2016/04/30/portada/1462044504_340814.html?autoplay=1

3 respuestas
H

#31367

Para que pones eso? Ese jugador jamas jugo en el real Madrid

6
StormTropzon

#31367 Delicious

lukimator

#31367 el muy subnormal no sabe ni colocarse, tenía que estar mucho más a su derecha teniendo en cuenta que el delantero solo podía tirar con la zurda. En ese caso le hubiese ido al muñeco como le gustan a él, pero se ve que ni para esas ya

Pjroll

Cuánto vamos a disfrutar en la Eurocopa.

M

Por favor que sea titular con España, por favor Del Nabo, no me defraudes. Quiero ver otro espectáculo, ahora que no está en mi equipo es la polla verle.

6
Shugathz

Para los haters

1
GrimMcSlam

No va a ser titular ni de coña.

1
tsukiyomi

Lo será, confiantesh en Del Nabo

Pero nosotros a lo nuestro, al miércoles

tripcorE

Southampton 4-1 Man.City xD...

B

Están con la cantera.

Aun así Pierdegrini demostrando lo lamentable que es.

iZubi

Venga que Iker ya se ha ido, podemos pretender que se fue hace 2 o 3 años y dejarle vivir. A mi es que ni me hace gracia verle fallar, llevo años viendo cómo caía al suelo como un saco de cemento y daba botes cual Magikarp salvaje para intentar cogerla en 2 tiempos y no me produce ningún placer verle hacer el ridículo en Portugal.

Pero bueno se olvidan fácilmente los buenos años que tuvo y somos así de rencorosos en el fútbol.

1 respuesta
Aldarion_21

A mi no tampoco me hace gracia, nos dio buenos años aunque luego fue una rata y destrozo el vestuario, ahora fuera del equipo ya no quiero nada malo para él.

yooyoyo

#31378 Fue una rata que puteó al Madrid desde dentro, metió a la prensa en el vestuario y contaminó el entorno pensando solo en si mismo.

Le deseo todo lo peor laboralmente en esta vida.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales