Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

GrimMcSlam

Q pesimismo más asqueroso xD.

Yo soy de los que piensa que vamos a ganar al City y la final al q sea.

1 respuesta
Prozacks

A este equipo le falta el gol, y no se si sera porque CR siempre lo acapara y se les ha olvidado marcar

Pjroll

Real Madrid. En el Bernabéu. Contra el City. Esto se gana señores.

-Orb-

Es perfectamente ganable, solo tenemos que tener un buen día en defensa como la ida.

B

Bale es muy bueno pero de cara a portería...xd

Hace falta un killer del área

T

#31411 No es pesímismo eh, me baso en sensaciones, de la misma manera que veía opciones de ganar al Barcelona en Liga, ahora no veo el pase a la final de la CL

Espero equivocarme

GrimMcSlam

Apuesta avatar

1 respuesta
Prozacks

Es que la putada es esa, con CR / Benzema tocados tenemos muchos jugones pero falta el killer y como les de por jugar a centro centro centro con los enanos nos comemos una mierda a no ser que le llegue una a Bale, sin embargo soy optimista

M

Yo sólo digo una cosa, si el Míércoles pasamos, la CL es nuestra. A este Madrid en 90 min de final no le gana ni Dios.

T

#31417 Lo que quieras

Si me equivocó eliges

Si acierto, te pones el avatar de Guardiola 1 mes

GrimMcSlam

De acuerdo, no se va a palmar.

B

Hace no mucho estábamos en la z con la liga perdida y a verlas venir en champions.

iZubi

La verdad es que hace nada estábamos en la mierda absoluta y ahora optamos a Liga y CL, no hemos ganado gracias a estos maravillosos jugadores que hacen la cama como nadie así que me doy por satisfecho sabiendo que al menos la Liga ha estado igualada al final y la CL no es para los de allí arriba.

Si la gana el ATM ni tan mal, pero una final contra nosotros no la quiere nadie y no es por nada así que sólo tenemos que meter 1 más en el Bernabeu.

1 respuesta
T

#31423 Hablamos de meter uno más, pero nadie piensa en que Marcelo hace aguas y Ramos tarde o temprano la lía

un 1-1 le vale al City

Solo digo eso

1 respuesta
iZubi

#31424 En la ida jugamos mucho mejor que ellos el miércoles irán a por todas y como metan el primero lo tenemos jodido pero confío en que a un paso de la final incluso Ramos jugará bien.

Lo que me da miedo es que ni CR ni Benzema estén bien y tengan que ser sustituidos porque nos falta mucho gol.

g0yu

Si que ganáis joder. Que es el City eh

2 respuestas
Netzach

#31426 Y esto es el Real Madrid, depende mucho de las ganas que tengan y yo creo que las tienen por cómo se comportó el equipo en Manchester pero sigue siendo el Real Madrid y es una lotería xD

luciacoptero

Con el dios mexicano seria 3-0 easy, thx Floren, habra que confiar en el maximo artillero de la competicion

alepe

Sois la polla, encumbrais a jugadores bluff a categoría de top sin reparo alguno, confiáis 100% en el RM a la hora de una remontada complicada y luego os hacéis caquita contra un City pésimo jugando en casa.

No hay quien os entienda.

1
AleXxXxX_25

La eliminatoria va a estar a balón parado, ahí se igualan las fuerzas pese a la baja de CR (aunque creo q juega fijo), en la ida tuvimos 2-3 clarisimas sin tener Kroos un dia acertado en corners, en casa siempre alguno enchufamos en estas eliminatorias.

DaMMiT

la historia es que el city comience metiendo el 0-1, ahí comienzan los nervios. Si mantienen la mente fría es más que remontable para el madrid.

Un escenario de llegar 0-0 al descanso y recibir un gol aislado en el 60 es un escenario que podría darse (a priori difícil, pero podría).

Aún así si hay que apostar, apostaría mi dinero a que el Madrid pasa a la final.

1 respuesta
el_figura

Lo importante sería marcar primero y que el City se tenga que volcar para buscar el empate, en casa con huecos somos una apisonadora.

NTC-________

City pesimo que está en semis de CL. El Barsa pletorico del triplete en enero esta fuera de Champions y sudando la gota gorda para llevarse la Liga.

1 respuesta
privet

#31426 y que les pasa, son invalidos?

1 respuesta
-Orb-

Cada partido es un mundo, lo normal es que si se defiende bien es mas que probable que nos llevemos el partido pero la confianza en esta defensa despues de una temporada nefasta atrás pues lo normal es que la gente tenga dudas.

alepe

De hecho, el guión en este tipo de partidos ha sido ese #31431. Un Madrid que empieza fuerte, se adelanta, teniendo hasta el pase a la final en su mano, pero no cierra el partido, pasan los minutos y en la segunda parte llega ese gol fatídico que elimina al Madrid.

El equipo volcado, Bernabéu idem, pero no llega el gol. Y pam, eliminados.

:qq:

Snoopedd

Demasiado fácil el miércoles, un 3-0 me parecería poco

sincahonda

Con CR y Bale, los corner alguno cae,y a la contra otro.

M

De verdad queréis que juege CR y se rompa del todo? Yo prefiero que se reserve para la final.

Aldarion_21

Por una vez creo que somos favoritos y eso me da miedo.

Tema cerrado

Usuarios habituales