Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

sincahonda

Cr sale 45 minutos a meter dos goles y luego lo cambiamos.

luciacoptero

#31433 Sudando y a punta de navaja y maletín, supongo que el compañero Gaspart les habrá contando lo que ha visto por las sedes de los falangistas amigos suyos que aun pululan por ahí, pero bueno la vida es así.

Yo no se si reservaría a CR, tendría de pensármelo mucho, porque la falta de gol es preocupante, vale que el Rayo le metimos 3 pero es que es lo peorcito en cuanta a defensa de primera, Bale y Luquitas están jugando muy bien pero no tiene eso de CR que si hace falta las mete con la espalda.

tsukiyomi

Que juegue este partido, no vaya a ser que por reservarlo no juguemos la final...

1
Sibirinchain

CR tiene que jugar sí o sí. Que está todo en juego, habláis como si estuviésemos ya en la final.

1
g0yu

#31434 casi casi

M

Pero vamos a ver, que un CR tocado no va a aportar nada. Que ya se le ha visto cuando está medio lesionado que desaparece totalmente de los partidos. Por favor, no os dejéis llevar con lo visto este último mes.

ruben132

Ganar se gana al City. Pero en una final, a mi el Bayern me da pánico. En eliminatoria a doble partido los prefería, pero a 90 minutos no me mola.

Sibirinchain

Pero si el que va a pasar a la final va a ser el Atleti. Es que ni cotiza vamos.

privet

muy confiados estáis cuando el madrid esta sin 2 de sus mejores jugadores.. yo confio,pero eso de darlo por ganado ya ni de coña

1 respuesta
AleXxXxX_25

Ronaldo q juegue en punta sin tareas defensivas ni sprints, fijando los centrales y rematando todo lo q pase por allí, con Lucas y Bale en las bandas más los laterales ofensivos le van a llover balones.

M

Claro, vamos a jugar 10vs11 sólo para que CR pueda saltar de vez en cuando. PLS, usad la cabeza. Estos partidos se ganan 11vs11 y echándole cojones. No necesitamos a CR y Benzema para ganar, prefiero que estén al 100% para la final. Y si no pasamos el miércoles sin estos 2 jugadores es que no merecemos estar en la final, tal cual.

GrimMcSlam

???

Pero si CR ya está entrenando con el grupo y faltan 2 días para el partido...

1 respuesta
B

#31449 Bueno, al City le falta Silva que también es uno de sus mejores jugadores.

Lo de CR yo lo veo muy claro. Si el se siente confiado para jugar que juegue, y sino no. Lo de reservarse para la final es una completa gilipollez, primero porque queda casi un mes, y luego porque la eliminatoria está totalmente abierta y podemos quedar eliminados easy.

1 respuesta
M

#31452 Tío, pareces nuevo. Que entrene con el grupo 15 min del entrenamiento abierto a la prensa para hacer el paripé no significa nada. Te digo que CR ni siquiera debería estar haciendo eso.

ruben132

CR tiene que jugar. Si hay que arriesgar, es en este. Es la vuelta de una semifinal. 90 minutos en los que a la mínima te quedas con la cara de tonto. Tiene que jugar sí o sí.

Si luego se lesiona, tiene 3 semanas para tocarse los cojones en casa hasta la final y que la juegue sin entrenar si quiere.

privet

#31453 Si bueno, que arriesgue pero luego cuando no haga una mierda no vengamos a llorar..

1 respuesta
Sibirinchain

Poner a CR a jugar para poder alcanzar la final y tener la posibilidad de ganar la undécima aunque se lesionase y no pudiese estar en Milán.

No ponerlo y reservarlo para una final en la que aún es muy incierto que vayamos a estar, y a sabiendas de que nuestra capacidad goleadora baja muchísimo sin el.

M

Poner a CR medio lesionado para que no haga nada durante todo el partido y se dedique a hacer aspavientos con los brazos y llorar porque no se va ni de su abuela.

1
B

#31456 Por eso he dicho lo de que si se siente confiado que juegue.

Al final en el deporte las sensaciones son lo más importante. Está claro que si no se siente cómodo echando un sprint pues no debería de jugar, pero bueno.

AleXxXxX_25

Es más prefiero q juegue de inicio a full a lo q pueda su cuerpo, a q salga en la segunda parte y en 5 minutos se rompa y perdamos 2 cambios.

NTC-________

No poner a CR7 de inicio a riesgo de que no esté al 100% y sea un estorbo, tal y como nos tiene acostumbrados estas últimas temporadas salvo partidos contados, y tenerlo en la recámara para la segunda parte por si hay que ir a por el partido.

1 respuesta
privet

#31461 :D :D :D

H

Los que estan tocados no pueden jugar y espero que no lo hagan. Si caemos que sea como un equipo o en la final no tenemos nada que hacer

tsukiyomi

Qué ponemos? Jesé? Mayoral, un partido de esta envergadura cuando aún está verde? Nos encomendamos a James(incógnita) o a Ijco(máquina de perder balones y de conducirla hasta el infinito)?

Con lo que tenemos, hay que jugársela. Si no con los dos tocados, con uno al menos

luciacoptero

Es una decisión complicada, que por desgracia Zidane no va a poder tomar porque si CR se ve capaz de ir sin muletas ya le tienen que dejar jugar si o si, así que esta discusión no le veo sentido xd

B

Bueno, supuestamente CR ha realizado todo el entrenamiento con el grupo, por lo cual sería esperable que fuera titular el miércoles. Aun así yo creo que el portugueño no es tan necesario. In Lucas I trust.

Lo de Benzema es más jodido. Lo de no tener un DC suplente es una cruz con la que tenemos que cargar por culpa del hijodeputa de Florentino.

Darkveider

yo solo espero que si juega cristiano, el equipo sea bale-cr-lv

y no cr-jese-bale

1 respuesta
YonkiLeon

#31467 yo creo que si juega Cristiano va a ser CR-Bale-LV

1 respuesta
Darkveider

#31468 si juegan esos 3 me parece bien, las posiciones ya se las irán cambiando durante el partido

me parecía mal que pusiese a jese por LV simplemente por tener un delantero y que cristiano quiere jugar en la banda, ya que LV se ha ganado estar si o si

tripcorE

No se por que decís que CR está tocado... está completando todo el entrenamiento y está a tope... va a jugar

Tema cerrado

Usuarios habituales