Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

el_figura

Veo que la mayoría no nombra a Benzema a la hora de decir las bajas, cuando desde mi punto de vista es una pieza vital en este Real Madrid.

thunder_89

Luka es mi pastor;
nada me falta.
En verdes praderas me hace descansar,
a las aguas tranquilas me conduce,
me da nuevas fuerzas
y me lleva por caminos rectos,
haciendo honor a su nombre.

Aunque pase por el más oscuro de los valles,
no temeré peligro alguno,
porque tú, Luka, estás conmigo;
tu vara y tu bastón me inspiran confianza.

Me has preparado un banquete
ante los ojos de mis enemigos;
has vertido perfume en mi cabeza,
y has llenado mi copa a rebosar.
Tu bondad y tu amor me acompañan
a lo largo de mis días,
y en tu casa, oh Luka, por siempre viviré.

5
jOrjUdA

Esa alineación no está tan mal si piensas que luego el primer cambio sea Lucas Vazquez, como revulsivo me gusta más que jese. Bueno, es que este año el rendimiento de uno y otro no tiene punto de comparación...

Que coño, que parida he soltado, Luquitas de titular y a campeonar

Perurena

Al final va a resultar que había más de un topo. Qué sorpresa.

1 1 respuesta
thunder_89

#31834 Pues si que te has enterado tarde de lo de alepe...

yooyoyo

#31827 Nos eliminan.

Sienta a Lucas, de los que más curran y saca a Jesé en un estado pésimo, volvenos a jugar sin mediocentro sacando al peor Isco que se ha visto y volvemos a desaprovechar a Kross sin evitar que se parta el equipo contra jugadores rápidos como tiene el city.

Luego para más inri arriba un Cr cojo acaparará todo elnjuego de ataque sin ayudar en defensa y encorsetará a Bale que ha demostrado que es letal con libertad arriba.

Salvo milagro estamos eliminados.

NTC-________

Quien diantres filtra el once en el partido más importante de la temporada? Si se confirma es para prenderle fuego a ese vestuario tras una temporada donde se contuvieron este tipo de mierdas.

5
NTC-________

Y si se confirma ese once, sobre el papel, estamos en la B. El peor once que se podría sacar sólo empeorable cambiando a Isco por James. Mal ZZ de ser cierto.

kaza

Es para despistar juega Varane de MCD por Isco

A

la baja de cristiano no es mala,no os ralleis.

luciacoptero

Espero que esa alineación sea un fake de los mongolos y no una filtración de un supuesto topo

Sibirinchain

Pues qué bajón no?

Perurena

Por lo menos ya tenéis una excusa si perdéis. Culpa del nuevo topo.

1 respuesta
thunder_89

#31843 Peru con quién vas esta noche?

1 respuesta
Perurena

#31844 con el de tu avatar e Isco.

1
yooyoyo

Ni topo ni pollas. Esa alineación en el partido más importante hasta el momento debería ser motivo de despido.

Me parece ridículo que volvamos a un sistema que representa todas las carencias que ha tenido el Madrid este año, justo en este partido y justo contra este rival.

ovarious

Undécima confirmed

1
Perurena

Según el madridista que supuestamente es del Getafe a Miguelito le filtraba Pepe. Yo lo dejo ahí.

DaMMiT

#31816

a mi me gustó este

:O

1 1 respuesta
Q

#31849 Éste no se quedó corto

1 1 respuesta
thunder_89

#31850 ¿Qué cojones es eso? No lo recordaba xDDDD

1 respuesta
Q

#31851 El que le hicieron a "Modric" el más épico.

2 1 respuesta
thunder_89

#31852

GrimMcSlam

Qué pone?? XDDD

Q horror.

1 respuesta
Sibirinchain

Si lo tenéis tan claro el pase del City se paga 3 a 1, al menos yo, me quedo en el barco.

Q

#31854 Creo que intentaron poner:

| 19 |
Luka

Les salió eso.

Por_Frodo

Menuda mierda de alineación como sea verdad... por dios que le eche 2 pelotas y ponga a Kovacic o mas que sea adelante a Pepe, pero esque a estas alturas hasta un niño de 5 años que no ve futbol sabe que cuando se lesiona Casemiro este tio tira de Kroos de pivote....

Darkveider

jese y kroos mcd

mis peores pesadillas de alineación que podía sacar...

no va a defender ni el tato...

saca a LV por una banda y deja a cr que se toque las pelotas arriba, y pon a kovacic en el centro, me cago en la puta... si es que sacar a cr de extremo es defender con uno menos SIEMPRE

ISAILOVIC

Tifos por llamarles algo xdd

sk_sk4t3r

Ahora si que estoy cagado.

Espero que sea fake.

Tema cerrado

Usuarios habituales