Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Aldarion_21

Dejo esto por aquí : http://deportes.elpais.com/deportes/2016/05/04/champions/1462396229_490142.html?id_externo_rsoc=FB_DP

Darkveider

"Las finales no se juegan, se ganan." - Alfredo Di Stefano :qq:

RuLi_pucela

Isco se ha dejado los huevazos corriendo y ha hecho 4 jugadas que ha tenido que dar urticaria a más de uno y escupir bilis a algún otro. Muy grande, me lo quedaba sin dudarlo y a James puerta.

MVP seguramente TronKroos. El alemán lleva 1 mes irreconocible, si señor.

2 respuestas
H

Di Stefano

#32163

James lo ha hecho de culo esta temporada pero yo creo que sigue teniendo hueco. Tiene una calidad increible, recordad la primera temporada

1 respuesta
rencore_

Disfruten de su bilis.

8 1 respuesta
Mamboleo

Se humillan solos.

Darkveider

#32165 se puede caer más bajo? X'D

privet

Ese periodico da mucha pena si xD. Ni el guanxi escribiria tal cosa

tsukiyomi

:qq:

5
D

Los del RAC dicen "que churro" ?

BioGnomic

#32164 Por esa regla de tres nos quedamos con el Topor. Hoy tenían los dos su última oportunidad de salvarse de la quema, un partido grande y decisivo. Uno se ha dejado los huevos y ha jugado muy bien todo el partido, y el otro ha repartido cáncer de SIDA por el berni. Blanco y en botella.

1
kratos_lnr

Alguien tiene el Gol de Bale narrado por RAC1? quiero hacerme una buena gayola hoy.

Aguiluxo

El pene de Zero_G is coming

Zombie_Mv

Grise

Isco mal que me pese porque le tengo bastante tirria hoy ha hecho un muy buen partido y coincidiendo con su marcha el Madrid ha empezado a diluirse en medio campo. En cambio lo de James es más fácil de analizar porque no tiene nombre directamente.

AleXxXxX_25

Hala Madrid ostiaaaaa, vaya churrito de partido pero bueno lo importante q estamos en la final !!!

Ahora minipretemporada de 3 semanas para llegar a muerte xk el 28 de mayo cada balón va a ser una batalla.

Kroos y Modric recitales, Isco muy bien también.

Tema aparte Ramos y Pepe, me dicen a principio de temporada q estarían así y no me lo creo, q parece q están en una segunda juventud.

PD. BOOOOOOM!

kratos_lnr

Gol de Bale narrado por RAC1:

1 1 respuesta
Darkveider

Aldarion_21

Isco lo que he visto me ha molado bastante hoy, James ha salido directamente con el equipo metido atras y encima la que tiene se resbala xD

GrAnRA

James muy flojo. El leon de leganes es top y el gales tambien. Aun recuerdo a gente que decian que eran una basura XDDD

ovarious

Exceptuando al madridismo, todos con el Atleti. Todo el antimadridismo saliendo del hoyo y hermanado por una causa común. Me encanta. Que coño, me pone muy cachondo.

5
Zero_G

Estamos en la final, señores. EN LA PUTA FINAL.

VAMOSS JODERRR

17 1 respuesta
T

que cojones pinta el colchonero y planchabragas del rey en la foto con la plantilla?

yooyoyo

#32182 Ole tu polla.

1
tsukiyomi

Pues la hija le ha salido merengue

1 respuesta
AleXxXxX_25

booooooooommmmm

H

No se parece la princesa un poco a Kroos?

T

#32185 la pequeña es esa no? porque la mayor estaba en el calderon en la ida muy sonriente...

1 respuesta
tsukiyomi

#32188 npi, lo ha dicho Gramos luego

La familia real como que me importa una putísima mierda

iZubi

#32163 #32074

Pelea a cuchillo ya por favor. No, en serio, ¿qué tienes con Kroos? Siempre vas lamiéndole el rabo a Isco como si hubiera hecho un hat-trick y Kroos para ti es un tronco el 99% de partdidos, ¿alguien me lo aclara?

Tema cerrado

Usuarios habituales