Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

CaGaNcHo

Como juguemos así contra el atleti nos meten un saco

Perni

Yo siempre confié en el Dragón #27

scrrpz

Pero que suerte tenemos de que no haya decidido jugar en la NBA joder, ay mi madre el bicho :psyduck: :psyduck:

5 1 respuesta
iZubi

#32223 Menudas risas con esa jugada, Balotelli hizo una similar hace poco.. Hasta el árbitro se estaba partiendo la caja. Yo le renovaría hasta 2025 si sigue dándonos momentos así.

X-Crim

El nuevo santo

SupermaN_CK

Así que Bale ha hecho una ponzoña cuando ha sido si no el mejor de los mejores xD. A veces no sé si todos vemos el mismo partido.

Grise

Bale fue el mejor delantero del Madrid. Nada complicado viendo lo poco que aportaron el resto. Aunque es verdad que la última media hora que iba fundido le desmereció mucho, pero de eso la culpa la tiene Zidane que no le cambió.

vappatixihm

Con quien voy en la final?

Siempre quiero que perdáis, pero también quiero ver el rabo de Zero_G :psyduck:

1 respuesta
Disbalanced

Felicidades, merecido pase. Espero que perdáis la final.

iZubi

#32228 El rabo de Zero_G nos marca el camino. Los colores no deberían influir en eso.

Carcinoma

Esta temporada nos tiene que servir a todos, a mí incluido, de lección. Basta ya de filias, de rencores y de discursos de salvapatrias. Basta de creer que odiando se es más madridista que los demás, y de creernos más inteligentes que el resto por querer vender a medio equipo. Basta de ser unos putos timoratos y unos acomplejados, y basta de esperar el momento para soltar el yoyalodije de los huevos.

Hay que ser del Madrid, y nada más, cojones. Y como ganemos al Atleti, solo imaginaos el trauma secular que les vamos a crear, a ellos y al resto de antis.

g0yu

Si gana el Madrid y no enseña rabo, por mucho que le queramos se le banea, no?

Sinso

Igual me excedí en llamarlo ponzoña de partido en caliente pero vamos, flojito caminando intrascendentemente muchísimos minutos maquillados por un par de buenas acciones.

Q

Sublime lo de estos 3 más Carvajal ayer.

Muy bien Isco, Modric, Bale y Lucas especialmente sorprendente el rendimiento del primero que ha recordado por fin a alguno de sus partidos durante el primer año de Carletto.

Flojos Jesé, Cristiano -se le vio bastante mermado- y Marcelo. Infame James.

El equipo ha sido un bloque defensivo inquebrantable durante los 180 minutos, sabiendo sobreponerse en todo momento a las distintas bajas y jugadores tocados que hemos tenido durante el último tramo de la temporada.

Bale está haciendo en las últimas semanas lo que se le pide, que sea un jugador diferencial. Lo que se me escapa un poco del sentido común es como cojones ha podido en un sólo año convertirse en uno de los mejores rematadores de cabeza del mundo -junto a Aduriz y CR-.

Una final más, que sabe mejor que nunca por lo inesperada que ha sido. Nadie lo esperaba, ni los propios jugadores.

23 días por delante, 2 partidos de liga y 2 semanas para preparar específicamente la final e intentar que todos los jugadores lleguen en el mejor estado físico posible.

A lucha por todo.

5
Aegar

Ojalá caballo loco jugara como en el día de ayer todos los partidos. Gran parte de la culpa de que hayamos pasado a la final de las finales, es en gran parte por la defensa.

Inconmensurable.

Aegar

Doblepost fuck yeah

Crus

Hechos:

  • El City ha sido una banda los 180 minutos
  • El Madrid ha jugado con seriedad y oficio, y eso es parte de lo mal que ha lucido el City a pesar de tener muchos nombres en ataque y defensa
  • El Madrid mereció mejor resultado ayer y la semana pasad, el mejor de ellos ha sido el portero en ambos partidos.
tsukiyomi

Que Bale esté santillanesco es por obra del Bichichi, eso lo saben hasta en Sebastopor

scottpilgrim

#32177 xD tan lamentables son los de rac1 como los de okdiario, golazo dicen

Freyre

Pues lo de los remates de Bale me da a mi que es cosa de Benítez.

Snoopedd

La defensa del Madrid esta en su mejor estado de forma del último año y medio por lo menos, y justo en el mes clave

yarviT0

Del partido de ayer los mejores: Carvajal y Modric. CR desaparecido, Bale buena 1º parte y Marcelo muyyy lamentable. James yo creo que el año que viene se pira porque no entiendo la actitud que llevaba ayer.

El city que estando a un gol de pasar ni atacaba ni presionaba, solo defendia en su campo no se muy bien que pensaba el ingeniero

SRvictor

Jesé acaba en un getafe, cada vez lo veo más claro.

A

A mi lo que me toca las narices es que cristiano NO PARO de recriminar a bale cualquier balon que no se lo pasara a el o lo perdiera.

como si hacer una bicicleta y un pase atras fuera mejor.

cristiano ayer no marco,por que no empujo ningun balon,por que el disparo que tiene no es muy bueno que se diga,son pepinazos a porteria,fin.

Pjroll

Esperemos que se lesione Oblak.

infrico

Yo me voy a poner el rabo de Zero de avatar jijiijiji

Crus

Algo que nadie valora porque el Madrid es el Madrid y blablabla tiene que ganar todos los partidos por 5-0...

  • Ni PSG, ni Roma, ni City, fueron capaces de hacernos un solo gol en 180 minutos.
  • En casa hemos recibido 0 goles en 6 partidos.

Eso no es solo suerte.

1 3 respuestas
chuckpwnsall

Yo sólo pido que, pase lo que pase en la final, Zidane siga como entrenador.

infrico

#32247 Para mi tiene mas merito Keylor que la propia defensa, con el topor ya llevariamos un saco de goles

1
Scavenger19

#32247 Eso mismo, porque es el Real Madrid. Cierto que el City fue muy flojo, pero algo tambien tuvo que ver la defensa del RM porque no daban ni llegado a porteria...

Las estrellas del City no olieron un balon porque tenian oposicion, porque aunque saliesen de uno, siempre tenian a otr encima.

Tema cerrado

Usuarios habituales