Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

B

#32275 en el ultimo minuto como el de ramos, resultado doblemente injusto verdad?

geronimo1

Por cierto me pasé todo el partido en tensión pero con el tiro de agüero cayeron varios mojones xDDD

el bar se quedó mudo cuando el balón iba por el aire, que susto la virgen

1 1 respuesta
iZubi

#32282 Ese y el de Fernandinho, el resto del partido yo lo que pedía eran 2 o 3 goles más porque se notaba que podíamos..

Es que les duraba tan poco la posesión casi todo el partido que cuando empezaron a abrirse más tendríamos que haber goleado, una pena que se haya ido a la mierda por fallos tontos individuales porque la carrera de Jesé en la primera parte donde llega a linea de fondo, o cuando Bale, CR y creo que LV están sólos contra 2 y Bale en vez de hacer un pase se lanza a perderla, el mano a mano de Modric, cabezazo de Bale..

Esos fallos contra el ATM cuestan una champions.

kratos_lnr

1 1 respuesta
H

#32284

NO manches este hilo con esa mierda

5
luciacoptero

Solo se podía redactar algo así en Cataluña xddddd, vaya tela, uno arrastrando el rabo por ahí y otro arrastrando el rabo en orgías pagadas por todos.

tsukiyomi

Pasar unas semis con 0-1 es suerte pero pasar con 1-1 es fútbol, por supuesto

1 respuesta
iZubi

#32287 Con un gol ilegal*

YonkiLeon

Partido mediocre del Madrid que hemos salvado por unos cuantos. Pepe y Ramos otra vez muy bien (en el global de la eliminatoria los mejores sin discusion), kroos domino el centro del campo y lo puto Gareth, aparte del gol (que pega en el jugador del city claramente y parecia un centro), fue el que mas activo estuvo de los de arriba aportando velocidad y peligro.

CR un 0 a la izquierda como era de esperar, ahora tiene 3 semanas de descanso, Modric pienso que podria haber lucido mucho mas en la eliminatoria y que no ha jugado mal pero puede dar muchisimo mas y le necesitamos el dia 28. A Marcelo hay que intentar aprovecharle este verano e intentar un trueque con Alaba ahora que llega Pancelotti. Zidane ayer para mi se equivoco en el 11 y en los cambios, y soy consciente de que lo que voy a decir es paradojico pero bueno, yo no habria sacado ni a Isco ni a Jese pero el malagueño ayer jugo bien, su mejor partido de la temporada y ni de coña lo sacaba del campo y CR 90 minutos...

raijinz

Que alguien ponga el gif de la ultima jugada de Jajajames

Que risa me entró dios xDD

El tío jugando 20 minutos esta más cansado que el que lleva 70 jajaja

1 respuesta
YonkiLeon

Pues a mi me entro de todo menos risa menudo subnormal el James. Fue la guinda a su partido de mierda, se resbala por intentar meter un golazo en vez de rematar segun la mata con el pecho.

1
Aldarion_21

Vender a Marcelo. Si señor, también podemos vender a Bale, Modric y Kroos.

1 respuesta
Aldarion_21

#32290 Fue un resbalón no?

1 respuesta
YonkiLeon

#32292 Intentar cambiarlo por Alaba, que es diferente, a dia de hoy el mercado de LTI es muy reducido y Marcelo despues del austriaco es el mejor, lo que no quita para que se haga un partido bueno de cada 3, llevo 10 años esperando a que coja regularidad y ya me he cansado. Es una posicion que podemos mejorar no veo porque no deberia hacerse. Y si, James resbala por intentar hacer una tijereta.

raijinz

#32293 Si pero el intento fallido de tijera-volea que intentó fue la causa de semejante ridículo.

ovarious

Marcelo es un must en este Madrid. El último que vendería.

2
YonkiLeon

Ayer lo demostro, una vez mas.

Meiven

#32276

Al 95% que sí las pondrán. Yo estuve en la Décima y hubo ambientazo y de ahí todos bajando a Cibeles andando. Menuda noche

iZubi

Marcelo es un gran jugador, lo único que necesita es recambio, Nacho lo hace muy bien en su sitio y no lo usamos para nada.

B

Bueno, hablar de que Bale es muy superior a Neymar ahora sería oportunista. No olvidemos que en 2015 la cosa era muy diferente.

Hemos tenido suerte que Bale ha activado el modo dios en el momento crucial de la temporada, mientras que Neymar se ha hundido totalmente.

1 respuesta
Zero_G

Me parece estar leyendo que hay que vender a Marcelo o voy cogiendo cita para el oftalmologo?

Hay que ir muy yonki para decir tal burrada.

8 1 respuesta
tiest

#32300

Igual de oportunista que las comparativas que se hacían entre ambos jugadores se realizaban cuando Neymar volaba y Bale se encontraba la mayor parte del tiempo lesionado o recuperando tono físico.

Bale al 85% es 30 veces mejor futbolista que Neymar. Si se da una temporada entera de Bale sin contratiempos físicos la comparativa resultaría absurda.

DaMMiT

Marcelo cuando quiere es un jugador único.

1 respuesta
YonkiLeon

#32303 Ese es el problema, cuando quiere.

#32301 Coge cita con el oftalmologo y pide para unos cuantos mas, hablo en el caso de tener opciones con Alaba.

Zombie_Mv

Marcelo es de los pocos a los que no lo vendía ni de broma, lo quiero en mi equipo siempre. Lo único que necesita es un ayudante, que es el gran Fabio.

Perni

Yonki inmolándose.

tsukiyomi

Cierto es que Alaba nos vendría de perlas, pero no me deshago de Marcelo ni harto vino

iomegakek

cómo va la confianza hermanos?

SLiM

Ahora viene este diciendo que vendía a Marcelo, madre de Dios xddddd

H

Yo creo que la ganamos xD En las finales ya no vale ser mejor equipo sino ser mas grande. Si perdemos pues me alegrare por el atleti que se lo merece pero nos veo quitandosela de nuevo

Tema cerrado

Usuarios habituales