Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

YonkiLeon

Alaba es mas jugador y mas regular que Marcelo. Y ya he dicho que para mi es el unico que mejora al brasileño, pero le mejora, y bastante.

Que os cieguen los colores no es mi problema. Marcelo esta un escalon por debajo de David, tanto en la fase ofensiva como en la defensiva.

GrimMcSlam

Por favor, para.

Marcelo es uno de los mejores jugadores del Real Madrid y en la fase ofensiva está 3 o 4 escalones por encima de Alaba.

5
M

No jodas, en la ofensiva no hay nadie como Marcelo en el mundo. De hecho me atrevería a decir que es el jugador con más técnica y desborde de todo nuestro equipo xD

2 respuestas
GrimMcSlam

#32313 Modric.

YonkiLeon

#32313 Por fin alguien que menciona que Marcelo es mas tecnico, debes ser el unico que ha visto jugar al austriaco fuera de los 4 partidos randoms de champions. A mi me parece el gran punto a favor que tiene Marcelo respecto a Alaba.

1 respuesta
M

#32315 Alaba es más seguro atrás y juega con más "cabeza", controla mejor la banda pero Marcelo tiene ese toque especial que pocos jugadores tienen, esa magia que en cualquier momento puede romper una línea con una facilidad pasmosa.

1 respuesta
Scavenger19

Marcelo es un crack, pero una cosa no quita a la otra, tampoco hay que ser tan extremistas. Crack y jugador de un par de meses buenos por temporada, al igual que Sergio Ramos. Si tienes suerte que les coincide en el momento clave de la temporada, ganas titulos. Si no...pues a lo que nos tienen acostumbrados, vaya. La unica temporada que practicamente de principio a fin rindio a gran nivel fue la 2012.

Yo no lo vendia, pero es asi xD

1 respuesta
Aldarion_21

Marcelo ofensivamente SIEMPRE está bien o el 90% de la temporada y si no tuviese a CR en su banda no se le tendría por un tan mal defensor, pero lleva 6 años o más sin ayudas de su extremo.

1 respuesta
YonkiLeon

#32316 Estamos de acuerdo, y no lo discuto pero cuantas temporadas hemos visto a Marcelo arrastrarse durante 1-2 meses cada vez que vuelve de vacaciones? cuantos partidos hemos tenido un agujero en su banda?

Insisto que yo tampoco quiero venderlo, pero si existe la posibilidad de cambiarlo por Alaba me gustaria que se llevase a cabo, sin duda. Y por no hablar de los años que le quedan a uno y a otro, Marcelo en un par de años empezara su cuesta abajo.

#32317 Y no te cansas de que en el Madrid siempre tengamos "profesionales" asi?

#32318 Si no tuviera a CR en su banda Marcelo tambien brillaria muchisimo menos en ataque eh

el_figura

12
kaza

Si este año de mierda que era nadaplete garantizado lo salvamos ganando la champions y en verano se acierta con los fichajes madre mía podriamos incluso ganar la liga el que viene.

tsukiyomi

*si no nos sancionan

el_figura

La sanción ya la tenemos, pero tendremos cautelar este verano.

B

Sancionados estamos, otra cosa es que nos den la cautelar.

Pase lo que pase Zizou se tiene que quedar. Empezó como marioneta pero se ha destapado como una especie de sargento que encima le cae bien a los jugadores. Es como un caudillo + happy, la combinación perfecta.

Además que es el antifloper que necesitamos. Ahora mismo Zidane es la única persona en el mundo con el suficiente carisma como para hacer frente al ser superior en cuanto a decisiones deportivas se refiere. Nos ha tocado la lotería.

HALAMADRID

Pues para mi no se que ekipo es mejor, si el del '14 o el de este año. Di Maria y Khedira eran demasiado. Tambien es cierto que Khedira jugo lesionado, pero tenia k jugar, es un un jugador imprescindible.
Casemiro esta jugando muy bien, pero ya veremos en la final

¿Que opinais vosotros?

4 respuestas
kaza

El equipo del 14 se auto descarta solo con ese portero de mierda

16
H

Tenemos un mejor centro del campo y en general un equipo mas equilibrado, a parte de mejor banquillo

el_figura

#32325 Topor vs Don Keylor... no hay mucho mas. A mi Khedira nunca me ha gustado y Di Maria fue determinante. Me quedo con el equipo de este año por el portero, por Marcelo y por Case.

Perni

Madridistas de bien que bancan al Dragón come in --> http://www.mediavida.com/g/Bale

1 respuesta
SRvictor

#32325 Tenemos mejor excepto por Di María.

Y el atleti lo tiene infinitamente mejor excepto por Torres.

1 respuesta
ovarious

Si no estuviera Di María lo tendría claro ya que Bale está mejor, Benze y Carvajal también y que decir de la portería. Además de Casemiro>Khedira. Pero Di María era demasiado.

#32329 Nunca he estado en ese grupo no creo que sea momento de meterme. Demasiado supersticioso.

1 respuesta
Sinso

#32325 Khedira aquel día dio casi tanto asco como topor, no se me olvidará esos saques de puerta con khedira "pidiendola" con nadie del atlético a menos de 15m y no atreverse a dársela porque era peligro de muerte.

#32330 Para mi están peor en todas las líneas excepto en la portería, anda que no daba asco enfrentarse a esos 4 tíos en el centro del campo + arda

3 respuestas
HALAMADRID

#32331
por favor, para nada Casemiro > Khedira.
Hombre si ponemos al Khedira en su posicion no natural (como jugaba con el R.Madrid de Mou) si. Pero el Khedira de Alemania/Juventus se come con fatatas a Casemiro

#32332
Tambien date cuenta que jugo literalmente lesionado

1 2 respuestas
ovarious

#32333 Lo que dice #32332

Las últimas 2 temporadas de Khedira fue para echarlo a los leones. Y Case tiene muchísima más sangre. Otra cosa es comparar con Alonso, que aún en su última temporada me parecía mejor que el brasileño.

Sinso

#32333 Si, lesionado y todo lo que tu quieras, pero no poder darle un balón de espaldas al campo rival con nadie a 15m porque te la lía... y ojo, que yo por aquella época lo pedía como mcd.

SRvictor

#32332 Es que ese atleti era puro autobús, el de ahora juega como tal, pero tiene jugadores muy buenos que cuando tocan no tienen nada que envidiar al barsa o al madrid en ataque.
Ellos prefieren un estilo más defensivo, pero es una pena.

B

El franchute nos la puede liar, y Towers también. Mucho se habla de que en Lisboa no atacaban pero es que tenían a Villa jubilado y a Adrián. Ahora su ataque ha mejorado mucho y no va a ser como aquella vez.

Yo estoy bastante acojonado. Les veo muy superiores ahora mismo.

1 respuesta
Scavenger19

#32337

Bonus
1
-Orb-

Casillas y khedira restaban, no veo tan mal el equipo de 2016.

CrS-

Al de 2014 le falta Alonso que estaba sancionado. Por lo demas es casi igual.

Tema cerrado

Usuarios habituales