Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

kaza

Este Madrid es mas equilibrado y si cabe mas serio en defensa

Perni

Que no hay comparación COJONES, que no teníamos portero.

Yo me siento segurísimo con De Gea.

Darkveider

la verdad que la final de lisboa no nos complicaron nada, la única que tuvieron fue error de casillas mas que gol de ellos y este año el portero ha cambiado así que... , yo realmente creo que con un poco de suerte que tengamos cara a la portería no tendríamos que tener excesivos problemas para ganar la final...

bayern y barsa tuvieron 51mil ocasiones y MUY mala suerte de cara a portería (y aun asi ambos equipos ganaron un partido de los dos), aciertos de oblak y también muchos fallos de los delanteros de ambos equipos

1 respuesta
raijinz

Yo creo que ambos equipos son mejores.

El Madrid ha ganado en defensa muchísimo con Keylor y la solidez que le da Casemiro, después la batuta de Kroos+Modric es bestial.

kaza

El Cholo es bueno planteando eliminatorias a doble partido pero una final es diferente.

La clave esta en jugar muy sobrios y colarles un gol ahí estarán fuera de su terreno completamente.

1 respuesta
Scavenger19

#32343 La suerte del campeon, lo llaman.

Pero bueno, confiemos en el señor de arriba, el rabo de Zero y el poder de los Avatares.

spoiler
2 respuestas
Zero_G

#32346 y el poder de los Avatares.

ejem

1 1 respuesta
Scavenger19

#32347 Yo no puedo ya lo dije en el GORM, que yo lo gafo xD

kun294

Ambos equipos llegaran al 100% a la final no como en lisboa que el Atleti estaba que se arrastraba, bastante aguantamos para lo poco que hicimos.

Va a ser un gran partido de ver :)

tsukiyomi

Y no tendremos la calidad de DiMa, pero tenemos la solidez del campo de Kroos y el curro de LV en el banco por si acaso

1 1 respuesta
Letkorias

Para mi en el partido de ayer Isco se resarce un poco de todo lo que, merecidamente, le viene cayendo, el otro no, el otro es un puto desastre. Lo que si que ví es que con el los tres del medio se escalonan bien, Casemiro ocupa tanto espacio que genera dificultades en la circulación e Isco no, otra cosa es del medio del campo para atrás. Yo le metería en la final, porque el daño que te haga el Atleti pasa por presionarte arriba al principio y si les regalas el balón es mal.

1
Pjroll

Pero si el gol que nos metieron en Lisboa fue un regalo del que tiene el Don Natural... Solo por eso no cabe comparar equipos. Esta vez tenemos a un señor bajo palos.

klm

#32350 Teniendo a LV, lo raro es acordarse de Di María

1 respuesta
Snoopedd

#32353 no le quedan potitos que comer a LV para llegarle a la suela al DiMa de la final de Lisboa, algunos soltais cada burrada que tela..

3 1 respuesta
ISAILOVIC

#32345 te has quedado calvo detrás de las orejas

bejario

yo se de uno por aqui que va a enseñar el rabo o get banned (no homo)

yooyoyo

#32325

Keylor > Casillas
Pepe > Varane (si siguen las cosas como hasta ahora)
Casemiro > Kedhira
Di María > Kroos

Solo salimos perdiendo en una de las posiciones y a poco que Cristiano no juegue cojo como aquella final, más Bale en buen momento, debería pintar mejor.

Aunque para mi gusto ellos también están mucho mejor que entonces y se nos dan de pena.

-Orb-

Como nos salga una carambola con la liga + CL puede ser un año casi historico cuando veniamos de estar en la mierda.

El Real Madrid como tal ha hecho mala temporada si nos quedamos a 0 titulos pero Zidane personalmente se ha salvado con lo que está haciendo para mi.

Hablabais antes de Alaba y pensaba que era mucho mas mayor, tiene 24 años lol. Es un jugadorazo con la carrera que le queda por delante pero nosotros necesitamos cubrir otro tipo de necesidades, lo que viene siendo MCD + DC + LTI que sepan aguantar la suplencia.

1 1 respuesta
LiuM

#32358 En el fondo el Madrid no ha cambiado mucho, ha ganado en Champions contra rivales a los que tenía que ganar y en liga está vivo porque el Barça perdió puntos en varios partidos seguidos. Lo único que ha cambiado es el entorno y que los jugadores dejaron de hacer la cama al entrenador.

1 1 respuesta
-Orb-

#32359
Yaps pero al final lo que queda son los resultados y la tabla de clasificación, a fin de cuentas en este deporte se mueve por objetivos y desde que está zidane el equipo ha recuperado el vuelo se gane o no se gane al final de la temporada.

1
Perurena

Por una vez estoy de acuerdo con 0rb

klm

#32354 hablo del Di María actual, despues de la décima, ha sido un chiste comparado con lo que dió en el Madrid.
Para comparar con el Di María de Lisboa solo queda esperar a ver que hace LV en Milán. Hoy por hoy no cambio a LV por el fideo ni de coña.

2 respuestas
vappatixihm
#32362klm:

Hoy por hoy no cambio a LV por el fideo ni de coña.

Enserio, algunos deberíais cambiar de camello, no me jodas.

7 1 respuesta
ruk0style

Y otros dejar de postear en este hilo de campeones finalistas.

11
infrico

#32362 deja de ver fútbol que no es lo tuyo

Lucas vazquez esta cumpliendo y ganandose el puesto por delante de isco, James y Jesé

Pero le falta muchísimo para ser el gran di maria de 2014

klm

Yo me cagué en su día en la madre de floper por largar al fideo, me lo habría quedado 5 años.

Confío en los minutos que juegue LV porque tiene desborde y cojones, como el fideo. Y sobre todo confío que me toque entrada para ir a la final y ver a don puto Gareth Bale sacársela.

luciacoptero

Joder estáis en la droga cabrones, unos tirando bilis a Bale que nos ha sacado del paso del tramo más importante de la temporada y otro diciendo que LV no lo cambiaba por Di Maria que es un tío que saca el carrito y se folla a quien sea, pues nada, vendamos a Bale también y traemos a cualquier random con los 100M que saquemos, podemos fichar a Hazard o De Bruyne que están haciendo un señor temporadon(H3J3J3K3HJJ3J3)

raijinz

#32363 Pues yo soy muy pro Di Maria pero ahora mismo LV me ha ganado totalmente.

No tendrá la calidad del fideo, pero con los huevos que le hecha en el campo y las ganas que tiene de hacerlo bien le pasaría por encima al Di Maria actual.

iZubi

Basta por favor, LV es un chaval que le echa muchos huevos, es rápido y lo que tu quieras pero no llega a la suela a Di Maria. La comparación de Kroos con Di María también me ha parecido cojonuda, ni puta idea de fútbol.

tsukiyomi

Como parece que el debate ha comenzado a raíz de mi comentario, aclaro:

Hoy por hoy no tenemos la calidad de DiMa en la plantilla, correcto

Pero más allá de ser las plañideras de un futbolista más que pasa por el club, me centro que su hueco lo ocupa ahora un jugador que lleva la batuta del medio dándole un control tremendo, y una solidez enorme que libera a Modric de tener que manejar TODO el centro del campo y permite a Case una mejor basculación de cara a aspectos defensivos.

Aparte, Lucas, lo he mencionado porque da muchísimo curro en ataque y en defensa, algo que también hacía el argentino. Sólo que este último acababa desfondado en el 60' y LV nos ayuda más porque parte desde el banquillo

1
Tema cerrado

Usuarios habituales