Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Perni

Ahora resulta que Di María era la polla con cebolla, y de no ser por la final de Champions su paso por el Madrid habría sido con más pena que gloria, no quiero entrar en el agujero negro de perder balones que se llegó a convertir en su última temporada o en las anteriores que se los tocaba a dos manos y solo corría buscando renovaciones, solo recordar que un penalti fallado suyo en Alemania casi nos deja fuera de no ser por un palo.

No discuto su calidad pero fue una buena venta en mi opinión (aunque habían otros que tenían que salir antes) solo hay que ver su valor actual de mercado y el dinero que sacó el Madrid por él, otra cosa es que su recambio haya salido como ha salido.

iZubi

Ojo que no le echo de menos, ojalá nuestro problema fuera ese pero a LV le queda mucho recorrido y de momento me parece una pieza muy importante del equipo para dar descanso a casi cualquier jugador del campo (joder que ha jugado hasta de lateral y no lo ha hecho peor que Danilo).

vappatixihm

Vosotros ganáis LV > Di Maria.

LA verdad admiro vuestra facilidad para sobrevalorar jugadores por unos meses buenos

alepe

Ya es LV mejor que Di Maria? xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Darkveider

#32374 en su vida, ni en sus 6 siguientes

SLiM

No, pero tú y tu novio sois muy pesados.

1 respuesta
Sinso

Apuesto que no ha acabado la semana y en algún otro thread se utiliza el argumento de que los madridistas dicen que Lucas Vazquez es mejor que Di María.

sincahonda

Lucas Vazquez es el jugador que todo equipo quiere, y aunque sea Di Maria, prefiero a LV por su compromiso y su esfuerzo.

Di Maria fue uno de los revulsivos de la final pero, pedía cobrar como el que mas, se tocaba las pelotas en los cambios, no le gustaba donde le ponían etc.

LV es el suplente de lujo ideal, y que cuando sale de titular o no esta mucho mas que correcto.

Otro ejemplo es Nacho.

1 respuesta
alepe

#32376 #32378 Mejor no, pero dice preferirlo.

Se os va de las manos.

GrimMcSlam

Menudas conclusiones compi. Ni Inda.

tuskas

Se nos jubila el espartano, a ver si por lo menos a éste se le despide como se merece

1 respuesta
1 comentario moderado
RiVeRwInD

De donde no hay no se puede sacar.

Prefiero a LV antes que a Di Maria porque el sacrificio, trabajo y madridismo del primero se demuestran día a día mientras que DiMa no, punto.

Luego todas las pajas que queráis con uno y otro, que final del 2014, que tocada de huevos o renovaciones. Todo el que entre aquí habrá leido mil veces acerca de preferir compromiso, y sentimiento de colores, y cantera, y etc.

Pero lo dicho, de donde no hay no se puede sacar, y menos aún si los que vienen son cuartofinalistas, con su criterio poc objetivo.

1 comentario moderado
tuskas

#32382 vale, pero esta vez de forma oficial xdd. De todas formas no creo que tarde en coger algún otro puesto en el club.

Igualmente se lo merece

1 1 respuesta
Aegar

Parece que más de uno se olvida lo perro que era dima, cuando a lo largo de la temporada se dedicaba a pasear cual messi de la vida. Pero entra la memoria selectiva y sólo nos acordamos de los buenos partidos que hacía, que por desgracia eran bastantes menos que sus paseos.

Y sí a LV le quedan unos cuantos cocidos para llegar a la calidad de dima, pero le hecha más huevos y sacrificio en el campo que para mí tiene mucho más valor que dar un par de pinceladas de técnica en el partido.

Sin contar que forzó su salida exigiendo cantidades absurdas, bienvendido, gracias dima y a otra cosa.

SRvictor

Tampoco son todo huevos y ganas eh, que a veces el chaval parece que va acelerado para contentar al piperio.

El otro día al poco de entrar contra el city hizo una plancha completamente innecesaria que se podía haber ido a la calle perfectamente.

Pero vamos, tiene mejor actitud que la inmensa mayoría de la plantilla

ISAILOVIC

#32385 pues yo hoy por hoy (a saber con otra directiva) no le veo en el organigrama del Real Madrid por todo lo que le rodea.

HALAMADRID

LV > Di Maria
Casemiro > Khedira

NO !

vamos a abrir los ojos gente. Di Maria es muchisimo mejor que LV. Y el Khedira de Alemania/Juventus >>>>> Casemiro.
Seamos realistas

1
Gorgoroth

No nos engañemos, el Di Maria de la última final estaba a un nivel al que no está nadie en este equipo ahora mismo. Su sacrificio físico puede que lo iguale Lucas, pero la capacidad para regatear y abrir defensas no lo tiene nadie en el equipo actualmente. Y es esto último lo quizás nos haga más falta, porque sino puede que nos estrellemos una y otra vez contra el muro defensivo del Atleti sin hacer ni in rasguño.

Si me ofrecieran traer a ese Fideo para la final a cambio de alguno de los titulares (no defensa ni Casemiro ni Modric) lo haría.

RiVeRwInD

Aunque defienda un 40% de lo que defiende LV, coberturas en defensa incluidas.
No recuerdo muchos partidos de DiMa haciendo cobertura a su lateral.

1 respuesta
-Orb-

#32391
Yo no soy una de las plañideras que hay por el foro de DIMerce pero hay que reconocerle que cuando lo situaron de interior en el mediocentro se inflaba a bajar a defender y presionar.

Al César lo que es del César, Se os olvida las cosas muy rapido xD

ovarious

Uno di noi

7
Lexor

ver a jajames levantando el trofeo ->borgoña
ver a casinigro levantando la orejona -> pajas de sangre

RiVeRwInD

Sería la segunda champions de Lukita... un tio de su calidad y clase debería llegar como mínimo a las 3!

klm

Que manera de interpretar lo que os da la gana, será que todavía escuece el no pasar de cuartos...

Nadie ha dicho en el hilo que LV sea mejor que DM, hemos dicho que lo preferimos.

Q

¿Preferi-mos? ¿Por quién más estás hablando?

iomegakek

es mucho decir eso de "preferimos"

yo sigo prefiriendo al mercenario

klm

Hablo de los que lo hemos dicho, 3 personas si no me equivoco. Para nada me refiero a todo el madridismo.

Lo lógico es confiar en los jugadores de la plantilla, que da la sensación que algunos están cagaos :D

Mamboleo

Arbeloa titular en su ultimo partido o que?

#CAP17AN

Tema cerrado

Usuarios habituales