Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

yooyoyo

#32488 Va a ser un entrenador cojonudo.

1 respuesta
Zombie_Mv

#32489 Eso lo sabe todo el mundo, incluso el mismo Arbeloa. Pero vamos, que estaba de 3º lateral eh, ese puesto lo suele ocupar un canterado random que da el mismo o menos nivel que Álvaro actualmente, no se hace un super fichaje para un tío con la calidad de Marcelo esté en el banquillo por detrás de Danilow.

Es que vaya gilipolleces decís, macho. No estaba de titular siendo peor que Adán, como Iker, ni filtrando, como Iker, ni siendo tóxico para los suplentes, como Iker, ni nada del cáncer que Iker provocó al club.

2 comentarios moderados
raijinz

#32489 Por eso se va.

Y por lo menos cuando ha sabido que no era titular no ha rechistado.

En la vida cuando eres secundario hay que saber reconocerlo, éste hombre lo ha sabido hacer.

1 respuesta
StormTropzon

#32491 Aquí lo tienes, nuestro próximo Cholo :P (MINUTO 26:53)

B

Yo a Arbeloa le veo más de presidente.

Sigpipas

La verdad que te mereces lo de bufón pero ya xD has superado todas mis expectativas.

raijinz

http://www.realmadrid.com/noticias/2016/05/parte-medico-de-cheryshev

Pjroll

Tener días entre semana sin nada debe aburrir a los culé que se entrenan para venir aquí a hacer los payasos. Qué pesados sois

1
Perni

Como si tocinete no llevara años viviendo de lo que hace fuera del campo, sin Puyol no hay paraíso.

1
tsukiyomi

7
sherz

#32346

22 2 respuestas
Gorgoroth

Joder, lo de los árbitros con el Castilla es enfermizo. Menudos hijos de puta.

La de patadas que tienen que aguantar los chavales sin que enseñen una tarjeta, incluso sin que piten la puta falta.

2 respuestas
StormTropzon

#32504 Totalmente de acuerdo, vaya panda de guarros el Talavera. Iban a partir piernas y el árbitro a veces no pitaba ni falta...

Partidazo de Marcos Llorente y Aleix Febas es Crem de la Crem :qq:

1 respuesta
Scavenger19

#32504 #32505 A ver como os creeis que se quedaron el año pasado fuera del Playoff xD Cada fin de semana penaltito birlado por aqui, expulsion por alla, gol concedido al rival en fuera de juego, ...

#32503 Nice ;) El lunes la pongo

kaza

La conjura nos dará la undecima

Darkveider

jajajajajaja que buena XD

la conjura nos ha llevado hasta la final :D

B

Gareth ha unificado al TORM.

Qué grande es, jamás debí dudar de él.

1
Prozacks

Faltan avatars

Pjroll

Me lo voy a tener que poner otra vez. Me lo quité por miedo al gafe xD

luciacoptero

El penaldo de CR y la undecima es el tapado

1 respuesta
SRvictor

#32512 Sería una gran despedida, la verdad.

Prozacks

Pronto en la pagina 1100 para cumplir la profecia de la undecima

1 respuesta
vappatixihm

#32514 El primer post de está página se llevará un ban como a mi por iniciar la página 1000?

-Orb-

#32503
Puto crack joder, en esta cuenta se supportea al dios Galés.

2 comentarios moderados
GrimMcSlam

Hombre, de calidad iba corto, pero más o menos como Puyol y vosotros lo adorábais.

2 respuestas
tholdrak

#32519 Es como comparar a Dios con un gitano.

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales