Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

iZubi

#32518 Con el balón en los pies no era un genio pero tampoco era malo, y defensivamente muy bueno. Pero bueno puestos a decir tonterías...

GrimMcSlam

#32520 en calidad técnica q es lo que se le critica es comparar a un gitano con un gitano.

Meiven

#32519

pero más o menos como Puyol

1
AoShi

Hoy voy al campo a despedir al gran Arbeloa. A ver si hay suerte y palman puntos Atleti y Barsa. Seria orgásmico joder xd.

Prozacks

Arbeloa defensivamente es el lateral mas solido que hemos tenido estos ultimos años, ofensivamente limitado pero ni tan mal, ponia los centros mejor que los de ahora lo que pasa que un poquito flojos.
:qq:

1
g0yu

Leyenda viva del madridismo. A qué equipo va?

oyemevale

Arbeloa Titan spartano, que digan lo que qieran los cules con Cagometro,hala madrid

Scavenger19

Modric fuera de la convocatoria por una sobrecarga.

B

Sin Modric, sin Benzema, sin Carvajal, sin Bale y sin Keylor.

Tiramos la liga entonces no?

aDryur

Karim tengo entendido que apunta a titular porque lleva varios días completando el entrenamiento sin problemas, pero lo de Modric es un contratiempo. Zidane creo que le dará otra oportunidad a Isco, veremos a ver..

Darkveider

era demasiado bonito ganar 12 partidos seguidos en el tramo final de liga...

Prozacks

Hay banquillo para pelear la liga señores, y yo quiero ver a Kovacic titular de una puta vez

tsukiyomi

Confiantesh, joder

La grúa y Karim vuelven, amén que hay banquillo

StormTropzon

http://www.libertaddigital.com/opinion/federico-jimenez-losantos/la-espana-espartana-y-ciudadanos-78912/

Leed solo la parte de PARÉNTESIS FUTBOLERO, que el tito Fede se la vuelve a sacar :cool:

"Pero cuando a mí me ganó Arbeloa –campeón del mundo, dos veces de la Eurocopa, amén de la Copa de Europa con el Liverpool y el Madrid- fue cuando dijo que no veía los partidos de "La Roja"."

CAP17AN mediavidero desde Shiquito.

1
Jacob_Conde

Casilla; Danilo, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Isco; Lucas, Benzema y CR, si con eso o metiendo a Kovacic o James no podemos ganar al Valencia apaga y vamonos.

1 1 respuesta
ovarious

Otra cosa no, pero banquillo tenemos un rato. Ganamos.

luciacoptero

Los conos valencianos saldran a rajarnos, hay que manterse fuerte

ruk0style

#32535 Dioooo que susto, he leído Casillas..

luciacoptero

El Valencia ganó al barça jugandose la liga ellos también, y ellos full titulares, yo no me haría muchas pajas la verdad, llevan vario años jodiéndonos la liga ya, eso no quita que sean una de las peores bandas que hay por primera.

1 respuesta
ArcheR

#32539 Hombre, ganó con una suerte que todavía no saben ni como ganaron. Me parecería mucha casualidad que tuvieran esa potra otra vez más.

1 comentario moderado
tsukiyomi

Estamos comparando la lealtad al escudo

Se te ve espabilado

raijinz

Hoy hay que ganar si o si, que cojones.. hay plantilla de sobras para suplir a lo que hay y en principio tenemos a CR recuperado... o al 90%. Con esto y el Bernabeu tiene que dar para ganar al Valencia si o si.

Aldarion_21

#32541 Queda clara la falta de respeto de los antimadridistas y el detalle de la gente madridista que respeta a Puyol. Ya hubiese querido cualquier equipo de elite tener a un tio como Arbeloa en sus buenos años.

tsukiyomi

[media] https://twitter.com/gesiOH/status/729281578879291392 [/media]

26
H

El verdadero Capitan de estos ultimos a;os del equipo.

Capi_Salami

En cambio este sigue en su mundo.....

http://m.bernabeudigital.com/en-portada/casillas-algun-dia-contare-por-que-tuve-que-salir-asi-del-madrid-85973

2 respuestas
luciacoptero

Esa foto es una representación claro de lo ocurrido y como el espartano defendió al Madrid por encima de todo y todos.

AleXxXxX_25

#32547 Vaya puta rata colega, es q no entiendo como hay gente q todavía le defienda como persona y menos como capitán.

1 respuesta
H

#32547

"Cuando en 15 a;os escriba", querra decir cuando en 15 a;os pague a alguien para que le escriba un libro

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales