Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

B

La semana pasada la sensación era que si el Barca no ganaba la liga la ganaba el atletico y nosotros solo podíamos rezar por una carambola. Hoy al menos ya solo hay dos equipos jugándosela y aun estamos ahí.

No sería la primera vez que un equipo que no se juega nada le jode la liga al favorito.

klm

Que gracioso el uso del verbo to bait, el 90% de los que la usan 17 veces al día no tienen ni zorra de lo que significa. Pero bueno, si hablaran en castellano, harían el mismo ridículo.

Grande A. Arbeloa, merecida despedida.

iZubi

¿Ha estado Varane tan en la mierda como parece? No he podido ver el partido sino un resumen de 15 minutos y no nos ha costado la derrota porque Kiko Casilla ha estado imperial, menudas salvadas.

¿Algún resumen de alguien medio neutral?

2 respuestas
SupermaN_CK

#32673 Intercala grandes acciones con cagadas indignas de él, que son achacables a la falta de confianza.

Aldarion_21

#32673 Si, ha vuelto a estar como lleva esta temporada, hoy el primer gol del Valencia es culpa suya con un despeje impropio de un central de calidad. Este año con los despejes esta fatal...yo también creo que ha perdido confianza.

H

Ha estado fatal. Pero Zidane esta ahi y tenemos un equipazo. Yo veo al Madrid mejor que nunca, con un proyecto que la prensa no se pueda cargar y buenos jugadores.

A ver que hacemos en la final, respecto al futuro, a Varane LV James estoy tranquilo

B

Varane ha hecho un año para olvidar pero es recuperable. A mi me parece una cuestión de confianza, no empezó tan mal pero conforme empezó con las cagadas fue cada vez mas y mas a peor, y la mayoría por decisiones tomadas tarde o mal. Ahora mismo es un tío al que si lo presionas rascas algo, porque se le caen los phoskitos.

AleXxXxX_25

El que me desespera es Jesé, el tío no le he visto presionar en toda la temporada, es q ni saliendo fresco 10 minutos corre el culo gordo. Este verano espero q salga como mínimo cedido, pero si se puede vender mejor xk nunca será jugador para este equipo.

Varane a ver si hace una buena Eurocopa y viene motivado el año q viene. Fichando un lateral izquierdo y un 9 no hace falta mucho más acaso q haya salidas.

1 respuesta
SRvictor

#32678 Va a acabar en un Getafe, lo tengo claro.

NoFiSoX

¿Maletín al Granada? Lo que hay que ofrecerle a Quique Pina es a algún jugador de la plantilla. Venga, ¿a quién ofreceríais para que el Granada saque algo positivo y ganar la liga? ¿Mayoral? ¿Jesé? ¿Cheryshev?

GrimMcSlam

El que quiera de esos 3.

B

¿A los 3 mejor, no?

luciacoptero

Mayoral y Chery le cedemos y los llevo yo allí si empatan contra el barsa

AleXxXxX_25

Sería demasiado bonito... pero q va, imposible

ovarious

Si le empatan al Barça les cedo a Isco, fíjate tú

bryaN1

Yo les regalo a James y Jesé, además pago sus sueldos al Granada xDDDDDD.

1 respuesta
StormTropzon

Mira que Florentino no es precisamente santo de mi devoción, pero el retraso de este pseudoperiodista no tiene límites.

No le dejaba entrar ni al estadio.

X-Crim

6
Gorgoroth

Cap17án

PD: sacado del canal del Madrid.

12 1 respuesta
Perni

#32686 Yo les regalaba el peso de Carmen Colino en jamón ibérico.

2
B

Este es el ejemplo de futbolistas que deberían seguir los jóvenes que sueñan jugar en el Madrid...

Esperemos que sea Luchas Vazquez

tsukiyomi

Yo les amenazo con mandarles a Colino si no puntúan

Madball

Menudo tridente

1 respuesta
Zero_G

No nos salgamos del camino de la objetividad.

James venta clara.

Perni

#32693

11
B

De un valencianista que era antimadridista, deseo que le reventeis la liga al Barsa y que la final de la Champions la gane el mejor, pero si sois vosotros creo que me iré a celebrar con mis amigos, que son Yseras y Arthoids en persona.

Nunca me imaginé que acabaría animando al Real Madrid, pero el asco que me están dando desde el campanari ni os lo imaginais.

Fuerza y honor hermanos. A por todas.

15 2 respuestas
SRvictor

#32696

#32696terminal:

Fuerza y honor

Por la horda!

1 1 respuesta
Capi_Salami

#32696 Que te a pasado?

B

#32689

Pues tete, que yo acepto que el Real Madrid es el mejor equipo de la historia e ya. Los wannabes que por los Ovrebazos se creen alguien y predican vida eterna me la sudan.

Perder contra el Real Madrid es comprensible, que te roben en el campanari me toca los cojones.

4
B

#32697

Por el emperador, por favor ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales