Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Zombie_Mv

Terminal, el mentiroso compulsivo del MV diciendo que quiere que gane el Madrid. No sé porqué me da a mi que es al revés.

2 1 respuesta
H

Todos acaban igual en cuanto ven lo que hay

1
luciacoptero

Joder el daño que están haciendo las mafias de allí arriba al final sera irreversible, hasta vienen valencianistas a animarnos

2 1 respuesta
B

#32701

Y además voté a Podemos, lo tengo todo.

StormTropzon

#32703 No hace falta nada de eso, Zero_G ha motivado a todo el personal.

Es todo un provocador.

X-Crim

yo creo que la plantilla del barça es testigo del juramento de zero_g...hasta ellos quien verle el pene

SRvictor

Vaya presión tiene el chaval, menos mal que es mediavidero.

R4Yd3N

Espero que Zero G cumpla su promesa y no suba una foto del negro del whatsapp

Don_Correcto

Si no cumple, ban

jOrjUdA

[media] https://twitter.com/MaketoLari/status/729472722170957824 [/media]

Todo claro... no?

5 1 respuesta
RiVeRwInD

#32710 Que ambos clubes cocinan meta y guardan la tela en un contenedor?

AleXxXxX_25

Pedrerol ayer dejó caer lo q todos sabíamos, el Madrid le paga 4 millones netos a Casillas mientras sigue en Oporto, yo lo flipo, vaya puta rata y luego amenazando con q ya hablará, una persona q les paga un sueldo a sus padres para q no hablen de él dice mucho de su persona.

2 respuestas
StormTropzon

#32712 Es un tío que ante todo quería lo mejor para su Madrid. Un Glande.

Scavenger19

#32712 Estoy ansioso porque hable y el Club le rebata. Cuanto antes mejor, de ese modo nos quitamos que esta Rata se coloque algun dia en algun puesto en el organigrama institucional del Real Madrid.

2 respuestas
AleXxXxX_25

#32714 todos tenemos claro q el club nunca va a rebatirle públicamente... acaso q para entonces Arbeloa sea el portavoz jeje

-Orb-

Comentario en las imagenes de fb de la despedida de Arbeloa:

Y como estos miles, la gente que se ve 3 o 4 partiditos de mierda al año que no sabe por donde le viene el aire de poniente es lo que al final le hacen pensar.

Por suerte a la Colino ayer le dieron en twitter hasta en el carnet de identidad por ballena, se piensa que todo el mundo es retrasado, pinchó en hueso.

2 respuestas
Scavenger19

#32716 Ehmm...pues sin entrar en temas extradeportivos, quizás si Casillas en vez marear la perdiz todo el verano y pirarse a mediados de Julio en plenas vacaciones de la noche a la mañana, lo hubiese anunciado como Arbeloa antes de su ultimo partido en el Bernabeu, a lo mejor habria tenido una despedida parecida.

Que lo mejor es que su despedida en rueda de prensa fue ridicula porque él quiso y asi lo dijo, que incluso despues el Club tuvo que poner la cara por él para que se fuese con una imagen mejor. Que lacra de tipejo.

1 2 respuestas
SRvictor

#32714 Pocas cosas me joderían más que Casillas volviera al club con algún puesto.

GrimMcSlam

Es que es absurdo, la gente suelta lo primero que le viene a la cabeza.

chevo

Ojalá todos los jugadores tuvieran la despedida de Arbeloa.
Sobre todo Casillas. Ultimo partido de liga en el Bernabeu y más de la mitad del graderio pitandole por los ultimos años.

Este tio es mu tonto.

V3dd3r

#32717 es lo que he pensado cuando he visto la noticia. Tiene la despedida que merece, no anunció su retirada por querer trincar hasta el último euro de su contrato. Las ratas tienen lo que se merecen.

1
weeheee

Casillas no tuvo su homenaje por que primero y principal, estaba con el Madrid en un tira y afloja en cuanto que le pagasen todo el dinero de los años que le restaban.

Ademas, que hizo lo QUE EL QUISO. Es decir, primero se despidio estando el solo y el mismo dijo QUE EL LO QUERIA DE ESA MANERA.

3
1 comentario moderado
kaza

Casillas ensucio todo lo que pudo al Madrid hasta el ultimo minuto y sigue haciéndolo con el mensaje de ayer en fb solo para dejar caer el "recado".

Despreciable hasta el final.

Eso si los 4 millones de euros que no falten, pesetero y mal madridista donde los halla.

rencore_

#32723 Pepe, seguramente.

Sinso

#32717 Entonces el estadio ya era un polvorín antitopor. En ese sentido fue listo de anunciarlo entre los que iban a comerle los huevos, si hubiera intentado hacer algo como lo de ayer hubiera habido aplausos, pero también muchos miles de personas pitando a muerte, imaginate el panorama. Así puede seguir viviendo en su fantasía de que es una leyenda amada por casi todos excepto una minoría de rsdicales y que se merece todo lo mejor del club y de sus aficionados.

PaPa

Lo malo de Casillas no es que pidiera el ultimo euro que le deba el club ,es que se llevara años arrastrandose , poco despues de que españa , ganara el mundial y la eurocopa , ademas de tener a toda la prensa comiendole el culo , es decir sus amigotes , esos que siempre les daba entrevistas ,todo el verano con el tira y afloja con el club , y luego no queria ni despedirse , pues sinceramente que se joda simplemente , a sido un grandismo portero ,por que decir lo contrario seria una una tonteria.

Pero que a estado unos cuantos años lamentable , no cuidandose en absoluto , faltando a entrenamientos si no le ponian y dando por culo con la prensa , el madrid a estado sin portero desde hace un tiempo y ahora tiene un portero de verdad , que aqui no estamos para mantener a este tipo de actitud y mas como se a comportado hasta con sus compañeros de equipo , un ejemplo cuando estaba Diego lopez aqui .

Fuiste grande , pero tus ultimos aqui , a la gente se han quitado las ganas hasta de que pises el bernabeu y menos que mas adelantes te den un puesto.

1 respuesta
1 comentario moderado
AleXxXxX_25

Arbeloa sin jugar ni un solo minuto y defendiendo en público a los Benzema, Danilo, etc... y luego el topor amenazando con irse si no cambiaba su situación, vaya tela...

Bueno y q se va del Madrid y mucho ex-jugadores del Madrid MADRIDISTAS alabandolo y dedicándole palabras, con el topor los únicos q le daban ánimos eran Xavi, Puyol, Piqué y compañia jaja es q es penoso

3
ruben132

9 de Mayo de 2016. Hay que ir superando esa mierda ya y seguir adelante.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales