Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

FuckingEnemy

#32730 La cosa esta en que ha soltado unas declaraciones en el peor momento para hacerlas. Para hacer eso y luego publicar un video en el que se le ven sin ganas despidiendose de Arbeloa, mejor estarse quieto que bastante la ha liado ya.

1
StormTropzon

A TOMAR POR CULO... MATARILE RILE RILE

Puta bida tetes

1 respuesta
kaza

Si Casillas dice que se va le sale algo parecido a lo de ayer los antis contentos porque se va y los piperos aplaudiendo como locos. Simplemente y como muchos otros no se supo ir al ver como se ha ido Arbeloa quizas aprendan como se tienen que hacer las cosas.

Vaya año de lesiones

Darkveider

si todo va bien para la final se espera tener al 100% a la bbc, asi que tampoco seria una baja muy importante... esta claro que de no estar la BBC seria el mejor cambio posible y de fallar uno seria él el que se quedara con el puesto pero bueno...

por suerte este año, a pesar de las lesiones tenemos un banquillo muy bueno

1 comentario moderado
Darkveider

La final se podrá vivir en el Santiago Bernabéu

  • El Real Madrid ha confirmado que instalará pantallas gigantes

KDD MV en el Bernabeu 28 de Mayo? :D

1 respuesta
SupermaN_CK

#32736 Ojalá pero no hay money xd. Además que es el cumpleaños de mi novia también xD.

2 respuestas
X-Crim

#32737 y que mejor regalo de cumpleaños que ir al santuario blanco! hay que tener esos detalles :D

V

Que grande Floren pensando en todos con esas pantallas, el puto amo

Aldarion_21

Yo voy al 99% xD

xArtiic

#32716 Los panchis..

ovarious

Yo creo que iré al mismo bar de hace dos años por pura superstición. Pero una kdd molaría tb.

Aldarion_21

Yo estaba de boda en la décima, así que estamos jodidos si tengo que repetir lugar para ganar xDD

R4Yd3N

Yo tengo buenas sensaciones el año de la décima no lo iba a poder ver por cuestiones de curro y al final tuve un accidente y me dieron la baja xD y este año tampoco lo iba a poder ver y al final un chaval me cambia el turno, espero que el desenlace sea el mismo xD.

Meiven

#32727

Todavía me acuerdo de una entrevista que le hicieron uno de sus amigotes y él mismo se daba un 8 de media el año de la Décima...Un puto 8 y encima reconocía que él no necesitaba ir al gimnasio y que ni pensaba ir. Asco

#32737

El año de la décima fue gratis y este supongo que también o lo dejarán por 5€ a lo mucho, así que ya sabes. Te vas a comer con la novia y de ahí al Bernabeu a ver la final y con suerte, fiesta después

MaLkaS

A mi me pilla de viaje express a Praga de Jueves a Lunes con la familia de la novia.. el padre es madridista pero no sé hasta que punto para querer ver el partido, me veo en un bar de checos locos más solo que la una viendo la final y desgañitandome xDDDDD

2 respuestas
Aldarion_21

#32746 Es lo que hay yo estaba con una minitele de esas portatiles sufriendo en la boda con la décima y se cortaba. Eso si las risas que me eche cuando los cules se pusieron alrededor para celebrar el final del partido y marco Ramos no las cambio por nada xDDD

Netzach

#32746 Al menos cerveza no te va a faltar.

1
alepe

Este finde el final de liga me pilla de viaje en Madrid.

¿Dónde podría ver el Barça y no el Madrid?

Imagino que la mayoría de bares retransmitirán el partido del Madrid, pero yo quiero ver al Barça. ¿Alguna idea?

PD: Dónde podría salir de fiesta el sábado?

Gracias amics.

3 respuestas
Crus

Ya solo quedan 3 semanas para que podamos hablar por fin de lo realmente importante en el Madrí:

Los fichajes

Netzach

Pero entonces podemos fichar?

tsukiyomi

Confiemos en la magia de Florentino :clint:

g0yu

Ir a pantallas gigantes es de pobres

Lexor

#32749 es tradicion cule reunirse en la puerta 55 del bernabeu
Para salir te recomiendo coger una cunda en la rotonda del metro de embajadores y ya comentarle algo al chofer de que es lo que pega ese dia

1
sincahonda

#32749 El partido en cual quier peña cule, y para ir de fiesta a cibeles.

Pjroll

#32732 Calidad de prensa. Unos un extremo y otros otro

Lucas V, esguince de rodilla leve

1 respuesta
StormTropzon

#32756

Todo en orden, como les gusta marear la perdiz.

3 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales